martes, mayo 26, 2009






Soy, yo soy, soy yo no busco seguidores, me basta encontrarme con él, que es, no público me expreso en mi intensidad, reescribo la historia que me aniquila y con mucha suerte puede ser que me reconcilie con mi día. No quiero reciprocidad, ni aproximación, ni seguidores, no soy universal, quiero encontrarme con mi clan, alguna vez lo he conseguido otras veces soy indulgente. Me gusta la libertad libertaria, la que no se enarbola , se vive , la que no miente en un intento por parecer especialmente humanista, la que dispone del sentir sin culpa y del tocar sin histeria. Pocos saben de mi, quien cree conocerme no me creerían autora de mi propia historia, soy yo, yo soy, me encuentra él, que es , maravilloso, errante y errático, poco común, soñador, contento con su rebeldía y no perdido en la patética estela del convencionalismo, esa soy, soy yo, tu eres , él que es. Me has encontrado me bastas tú para seguir escribiendo mi obsecada intransigente y poco común vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero que el encontrarse no sea solo palabra, que sea rebeldía viva y libertad activa que llene fuegos y arrase mares, que el encontrarse sea abrir el cielo, cambiar el aire, beber del otro el llanto

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...