martes, junio 23, 2009


No siento nada , quiero sentir, reedito mis sensaciones en busca de lo sentido, sentido a tu vuelo enmarcadas en mi piel, hoy sentir nada del ayer.

Vuelvo y regreso a ti , en busca de la caricia prohibida que me distinguía, y existe la caricia pero no lo que me distinguía.


Regreso y me quedo en silencio pensando en las veces que me poseías, hoy poseída de nuevo sin sentir, que pesadilla.

Vuelvo a las imagenes prohibidas que en osadía compartiamos con verdadero disfrute sin temor a la culpa, y se que lo hicimos pero ya no hay osadía.

Regreso a la locura de los deseos, alojados en cualquier parte de mi cuerpo, existe el deseo más no la locura que me estremecia.

Vuelvo y regreso, necesito desenfrenadamente lo sentido el palpitar por exceso, pero aún haciendo remisión a mis sentidos hoy por Dios que nada pero nada siento.

2 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Querer sentir lo q ya esta muerto y querer sobrevivir a un espacio de tiempo q ya no es nuestro... el ser guerrera ante este sentir es lo q te hace escribir y esto nadie ni tiempo, ni espacio ni universo te lo va a suprimir...
un beso

© Lilium - Lilith dijo...

Quizás lo que hay por y para sentir, lo estás sintiendo y por el temor o el cuestionamiento del sentir o no...aún no lo has descubierto:)

Tal vez, y sólo tal vez....cerrando los ojos a todo, a los recuerdos, al pasado, a los referentes...a la existencia pasada...los vayas acariciando, uno a uno, despacito, saboreándolos sabiéndolos muy y sólo tuyos:)

Me ha encantado leerte:)

Te dejo un beso muy grande desde España:)

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...