lunes, junio 15, 2009


No te busque, tal ves si, nadie lo puede decir. Siempre has estado y por el estar deberás seguir estando.
Te volví a ver, y es que no hay manera que te enteres que cambio soy, trato, no quiero dañarte cuido mis palabras, mi forma, la caricia que esperas para ser siempre tu permanencia, no quiero romper la palabra jurada de que siempre sería tuya.

Domino mis ímpetus, mis deseos de que no regreses, estas ganas de no estar estando y es que herirte no puedo, pero mientras amas mi mente divaga, y mientras hablas sonrió sin escucharte, no puedo ser la misma, y es que este largo tiempo me enseño que podía vivir sin ti, que hay una vida sin ti, que disfruto sin ti, lo presientes más no quieres despertar de un larguísimo sueño donde el amor fue el gran protagonista de este disparate donde se nos fue la mitad de la vida en vano.

No hay comentarios:

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...