domingo, junio 07, 2009


Y es que te dio la gana de volver, y volviste nos hemos dicho mil veces adiós y mil veces el rencuentro y es que vuelves y yo con el mismo temblor de corazón de mis veintitrés años.

Y es que nada importa es patológico, fuiste la primera vez y la segunda y el millón de veces, porque transitamos en locuras, será por la entrega en la arena a los ojos del mundo, será por los juegos permitidos, será que cada parte es parte de un todo que no es todo. será porque rompimos normas sin pertubarción ni culpa, regresamos una, dos y un mil veces.

Y es que la muerte que te acecha fue la despedida y es que la muerte que te acecha fue el regreso, y es que no necesito que entres sólo el respirar en tu piel , hace que llegue, donde sólo contigo puedo llegar . No podrás hacerme tuya lo se, me sugieres creatividad , aqui estoy suave , lienzo, lo que pidas me rindo de nuevo.
No, no me olvido que hacer con esta pasión que había llegado como hacer para que se silencie me conoces y sabras que exitio, y como hacer pasión nueva para decirte que te extinguiste que no te use ,todo estaba cerrado, clausurado, no había regreso pero regreso.
Dios mi libertad, tú regreso ya me ata, tu regreso ya me duele, tu regreso ya de rodillas
Para que regresaste ¿Para que?

1 comentario:

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Hay regresos q nos atormentan el alma... pero ya q están de nuevo... mejor acostumbrarse a ellos.
un beso