sábado, julio 11, 2009


Jamás llegará, lo se, soy todo lo que un hombre quiere en su piel, pero no en su espacio, mi libertad perturba, molesta por desmesurada, presuntuosa e independiente.
En libertad me acecha la pasión de tú boca loca, que me hace estremecer, más cuando me tratas de atrapar en un espacio cualquiera de tu cuerpo me asfixio, y huyo de nuevo, siempre estremecer y siempre huir.
Y es que yo no soy la mujer entrañable, que quiere quedarse y esperar que el día apague para encontrarte en mi lecho,
y es que soy toda luz, sol, y brillo en mi entrega, me urge la urgencia de tenerte sin penas ni contratiempos, pero no oses atraparme en ningún lugar de tú piel, escapare en silencio y solo mi imagen veras como reflejo.
Se que amo y te enloquezco, se que mis manos conocen como deslizarse y envolverte en un desenfreno, se que mi lengua juega en retirada y giro en el mejor momento , se que te toco y me toco y sufres porque no me entrego, de nuevo huyo y regreso.
Y no puedo quedarme te reitero, porque no eres tú, ni tampoco nadie, es sencillo soy diferente y lo sabes, pero quieres que me quede y mientras huyo muero por tenerte , pero sólo por el tiempo que no engañe a mis sentimientos haciendome pensar que quiero quedarme.
No bromeo cariño, no juego con mi libertad ni que el deseo arremeta contra todo intento de huir, ni que la pasión enloquezca mi alma , ni que el amor por fin llegue y me sugiera que me quede, no lo intentes porque puedes morir de sufrimiento en el intento, te juro que siempre siempre me he de ir.
NO QUIERAS QUE ME QUEDE EN NINGÚN LUGAR DE TU CUERPO

1 comentario:

miguel dijo...

gracias por seguirme y comentar en mi blog . tus palabras son muy sabias . gracias!