miércoles, julio 01, 2009


Mi cabeza duele, mis manos están vacías, mi cuerpo es un grito estoy agotada. Es recurrente, un día, el mejor, igual al otro, porque la presión aumenta y las exigencias en un Do sostenido sin precedentes. Y me digo puedes, el agua tibia sobre mi espalda cae en cascada no quiero moverme, me relaja, moverme significa tomar el jabón , una acción que en cansancio es esfuerzo desmedido. Yo puedo, soy todo terreno, siempre es así, puedo pero me duele el vientre, y la cabeza, y arden los pies. Yo puedo lo se, tomo la toalla, algo de fuerza de tanto decirme que puedo, dos horas el avión espera, el chofer también debo irme , partir en el encuentro de una importante pero inútil reunión, será. No hay tiempo para amar, no hay tiempo para descansar a penas respiro Revés siguen las llamada hoy reunión en la Fundación contra el Cancer dicen que mi presencia es importante mujeres exitosas? un chiste para mi¿ una forma de adular?, me presumen importante para la causa, pero debo subirme al avión y entre reunión y reunión, voy dejando todo menos huellas.

No hay comentarios:

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...