martes, julio 28, 2009


¿Te pregunte sí eras feliz?
Debo reconocer que lo hice con el miedo de un si rotundo

el sí que me sacaba de tú vida
el sí que me
impedía besar tu boca
el sí que termina el delicioso juego que empezamos hace algunos días .

Si que me atormenta por que es lejanía
si que te aleja definitivamente de la esperanza de tu compañía
si que me niega el deseo de verte día a día Aún no me has contestado sigo en la angustia de un si negado, de un si aprobado
¿Por qué?
¿ Dios no mes has contestado?

5 comentarios:

laMar dijo...

Hola bichita23! En la descripción de tu blog me he llegado a sentir identificada. Me gusta tu blog y nos seguiremos viendo. Un abrazo

Paco Alonso dijo...

Dios siempre dice sí..lo que ocurre, es que no le oimos..hay que etar muy atentos..pero bichita..dios siempre dice SI
saludos

Bichita23 dijo...

Gracias LaMar, el tuya también me ha gustado, es real, verdero, sincero personas como tú son necesarias para que el mundo sea un mujer, te seguire Un abrazo para ti de corazón

Bichita23 dijo...

Paco debes tener razón en tus silencios encuentras respuestas cercanas a Dios, un beso compañero de mis soledades...

© Lilium - Lilith dijo...

Querida amiga...creo que lo más doloroso del asunto es que de todas formas es un sí rotundo, un pasado, no un presente....duele y pucha que duele...yo estoy en la etapa ruptura...en babia, en el aire, con dolor, confundida y no sé cómo...pero no busco respuestas...quizás me dé por ello....

Creo que la mayor respuesta ya está y es la razón de toda ruptura...algo no está, se fué, se rompió...algo se terminó...y duele...pero sea como sea....hay que seguir, la vida siempre tiene algo hermoso para c/u de nosotros, aunque en estos momentos esto no sea mucho consuelo...hay que seguir:)

Te dejo un beso enorme y mi compañía con todo mi cariño:)

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...