viernes, agosto 07, 2009


No se que voy a escribir, ni como lo voy decir. Los sueños podrán las ideas. Todo fuera de lo convencional, fuera de los esquemas.

No me fue difícil creer en ti, me inspiraste una gran seguridad. Todo tú figura , tú voz, tú mirada,tus pensamientos, me hicieron sentir bien. Me deseaste y te desee, me sentiste y yo también te sentí.Todo asunto de tiempo y al final nada fallo. El deseo de ser felices lo superó todo. Al principio fuiste para mi un desafío, ahora eres paz y entrega absoluta.

Nuestra última experiencia fue maravillosa. En ella nada fue ocultado. Conociendo mis limitaciones, tú tolerancia fue un ejemplo de entrega sin condición. Cuando la felicidad se condiciona se transforma en carga.

Siempre soné en una experiencia como la nuestra pero jamás supuse que pudiese ser realidad, tú me enseñaste que era posible en el mundo de los sueños. Esto no es justificación ni explicación Cuando lo busque el sueño será pesadilla.

Me haz enseñado a sentir, a saltar las barreras de lo imposible, a convertir en alegría una angustia existencial, a tocar con mis manos los pensamientos.

Me miras, y tus ojos me tocan. Te callas,y tu silencio se desborda. Me hablas, y el cometa de la imaginación viaja al infinito. Te tengo entre mis brazos, te hago mio y gozo de un sueño inmortal.


Tú belleza interior me alimenta. Disfruto de tú elegancia. Tú ternura es superior a mi soledad.

No deseos que pienses en un romanticismo ridículo.La metáfora no son meras palabras. Más que pensamientos, las hago con mis manos, mí bioquímica las estimula.

Lo nuestro es un sueño. No gritemos muy duro para no despertar. En los sueños todo es posible. Lo que al abrir los ojos es imposible, el cerrarlos se facilita. Sueño y realidad se conjugan, y en ese maravilloso juego,nada se contradice.
Eres para mi una experiencia irrepetible.Te gozo infinitamente. Te deseo sin limites.Cierro los ojos, vuelo y te toco.

Ayudame a no despertar

5 comentarios:

€_r_i_K dijo...

No pidas más, que el corazón se sienta en paz,
no tiene precio...

Sí conseguiste el sueño, atapaló
en el tarro de las esencias...



ABrazos.....

Virginia Prieto dijo...

Ke maravilloso...aunque sea un sueño.
Quién puede decir que es lo real y que no. Los sueños son los que nos salvan de la locura y la miseria.
Son la magia
Y vos...sos mágica, querida amiga virtual!
Beso

Cesc Ginesta dijo...

Por favor!! ¿Quien sería tan malvado para despertarte? En todo caso....déjame compartir ese sueño contigo.....y otro....y otros.....todos........

Cesc

miguel dijo...

hola , como estas ? ¡GRACIAS! por que me estuviste acompañando a full como nadie en estas semanas movidas que tuve . tus palabras me ayudaron un monton . en mi recaida estuve muy solo . mi familia incluida mi esposa esta vez se cansaron y realmente no pudieron contenerme . y pero ya estoy de pie otra vez y en la lucha . estoy leyendo el libro "despierta " y estoy fascinado , me encontre con un pequño mundo que nunca habia visto . esta muy bueno . voy a seguir mi lucha , empece terapia hace una semana , despues de mucho tiempo y creo que me va a aliviar , pero como dice de mello , los psicologos te alivian pero no te curan , todo esta en mi , todo depende de mi ,otra vez te agradezco , a la distancia te aprecio , yo no tengo amigos , ni amigas , y me hubiera gustado conocerte personalmente , chau , tu blog esta muy lindo , trasmite paz , el mio es muy desprolijo ,pero debe ser el reflejo de mi vida , y bueno , a todos les parece lindo menos a mi . je, chau bichita .

laMar dijo...

Precioso sueño! precioso post y hermoso sentimiento.
Un abrazo enorme

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...