lunes, septiembre 21, 2009



….Y entonces le replique ¿qué estas diciendo? O sea no soy yo es la Presidenta, creo que dijiste algo, yo ya no escuchaba, nada, me pare rápidamente, no se que paso después, sólo era una sensación de vacio, eso soy yo pará él la Presidenta, era una extraña sensación, te deje en Tú Hotel y me fui a casa.


Por esas causalidades de la vida al día siguiente la jefe de administración me comentaría que tú le habías contando que ya te habías divorciada una vez y que estabas otra vez en ese mismo problema, simultáneamente esa misma noche conocí un amigo tuyo, que no tuvo ningún tipo de remilgos en comentar tú vida, yo guardaba silencio escuchando atentamente me parecía increíble lo que oía “ que nadie entendía tú matrimonio que estabas casado con una mujer que tomaba mucho, que le gustaba escuchar la música a todo volumen”, la verdad eso no me afecto cada quien es como es, y si esa es tú gusto bien no soy quien para juzgar, lo que si me afecto es que conto que te habías separado por un tiempo , que ese tiempo estaba fijado por la fecha de su boda la de tú amigo, que se estimaba aproximadamente en dos meses, y que ella decía a todos tus con conocidos que no volvía contigo, que el que se empeñaba eras tú, y que al otro día de la boda te diría que todo se había acabado, la verdad me decepcione, cómo alguien que se ame así mismo puede aceptar que lo descalifiquen de esa manera, tenías que amarte muy poco.

Pensé de que clase de persona me había prendado yo, la verdad se me revelaba, pero también reflexiones tal vez podía ser un chisme un mal comentario, así que me despedí y desde el auto te llame te conté lo que había escuchado, me confirmaste que todo era verdad, la cabeza me daba vuelta, intente que tomarás conciencia, apele a todos los conocimientos que había adquirido en los talleres de autoestima, de crecimiento personal, a lo lógico y a lo que no lo es, me dijiste que habías aprendido mucho de mí, que era toda una dama, y pensé ahora soy maestra lo que me faltaba, en definitiva todo terminaba en “será que aún estoy enamorado,” “no se que voy hacer”,” no se lo que siento”, todo intento en vano.


A los pocos días decidí enfrentar la situación terminamos en una tasca otra vez , donde te pregunte que si en lo que había ocurrido no hubo amor, me dijiste que no, que sentías un profundo afecto, me iba subiendo la adrenalina primera vez que me ocurría esto, te hable de tú poca autoestima, de que nunca más volvieras hacer lo mismo, que sólo entonces todo lo que había ocurrido era por interés, me juraste que no, seguí disertando casi en un monologo, mientras yo hablaba empezaron a brotar lagrimas de tus ojos , y no era por mi, era por ella, y sentí rabia, impotencia. Frente afirmaciones como las que manifestaste que el amor lo aguanta todo y que esperabas que volviera no había argumento, me había sacado el premio de la lotería, me sentí como en las novelas de Corín Tellado, sólo que en la mencionadas novelas esas palabras eran propias de una mujer sufrida, y no de un caballero sufrido, dentro de todo me daba gracia, ¿por qué a mi?. Lo deje como de costumbre en su hotel.


Al otro día era sábado, había jornada especial de trabajo en la sede, estaba tan dolida, confundida que se yo, que decidí no ir, tampoco tenía que ir, pero como la vida es vida, con sus delicados sarcasmos resulto que no encontraban las llaves de la oficina, así que me llamarón, no había opción, me acerque y tuve que verte de nuevo, pero sorpresa estabas más alegre que nunca de verme, todos a su lugar, entre a mi oficina y tú detrás me abrazaste , me besaste, me tocaste , mil caricias atrevidas , y yo, porqué sí estaba tan molesta, y sabía que lo sabía absurdamente me sentía encantada, fascinada, excitada, creo que estaba realmente enajenada, y es que definitivamente el amor es patológico.


Ese día te ibas a tú ciudad por unas semanas , nunca he terminado de entender tu reacción de ese momento, tal vez el tiempo traiga la respuesta, los días siguientes continuaste mandándome mensajes y yo contestándolos, pero con una característica si yo me acercaba tú me alejabas y si yo me alejaba tú inmediatamente te acercabas.


En una conversación telefónica te pregunte si creías que ella regresaría, me dijiste que si, que ella había cambiado de actitud estaba pendiente que se tomará los medicamentos y no se que cuantas cosas más, se acercaba el día de la respuesta ansiada de la dama : el día de la boda, yo estaba segura que volverían, nada ya más que buscar .Pero ocurriría otro acontecimiento inesperado e increíble recibí una llamada del hombre que había amado toda mi vida, y que cuando termine la relación no lo hice por ausencia de amor de ninguna de las dos partes, razones de otra índole habían mediado aquel adiós, y quería regresar, no lo pensé regrese.


De forma que tras tú reconciliación y de mi regreso al amor que amo en desamor, nos volvimos a encontrar, el trabajo lo imponía, te pregunte si eras feliz me contestaste que estabas tranquilo, que no se dijera que no habías hecho el esfuerzo, contestación a mi juicio poco consecuente con la felicidad que debías sentir. Yo por mi parte también le comente que había regresado con mi gran amor, me dio una explicación de las razones porque mi gran amor quiso volver, creo que tenía razón pero esa es otra historia de mi vida.


Hoy tú esta con ella y yo con mi amor, pero también estamos tú y yo, pienso que de otra forma. Siguen los mensajes, la confianza aumento, diría que un amigo y algo, un poquito más, no nos tocamos, solemos tomar café, hablamos de todo, pero no de los dos y como tú dices “nunca se sabe” o como mi amigo Forbidden ha escrito en la poesía que me obsequio “no nos dejamos de tocar con palabras esperando el momento a que volvamos a saltar de las paginas.

Termino dedicandote este video que edite en honor a este no se que, porque lo que si me quedo claro que siempre para ti seré una Dama





11 comentarios:

una más... dijo...

Vaya.. dicen que nadie pasa en vano por nuestra vida, que todo tiene un sentido y un por qué, a mi me gusta creer eso antes que admitir que el paso de ciertas personas no sirvió para nada, aunque a veces así lo sienta.. Espero que te quedaras con todo lo bello que viviste con él, aunque a la vista está que así fue..
No dejes de contarnos secretos, son susurros que me llevan a soñar, más de lo que imaginas..
Mil besos Bichita..

© Lilium - Lilith dijo...

Amiga querida, es la ley de causa y efecto...no existen las casualidades, sino las causalidades...al menos yo así lo creo...porque por algo, pasan las cosas, a que sí, verdad?

Te dejo un besazo enorme!!!desde acá hasta allá llenito de todo mi cariño, que es mucho:).

Nai dijo...

bueno ke interesante!!
llegue aca paseando por otros blogs
muy lindo!

pais magico dijo...

Mi querida amiga las cosas siempre pasan por algo.. o por lo menos es lo que yo pienso y creo, aqui hemos venido a aprender y siempre hay que quedarse con lo lindo de cada coss vivida.

Un besazo y feliz semana

Ivan Lukman dijo...

La vida es asi de complicada y a veces mas, en realidad me excuso, la vida no es complicada, sino uno lo es y por ende complica la vida.

Gracias por citarme y pasar por mi blog a dejar tu pedacito de corazon

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

ANA V dijo...

Esa es la gran cuestion de la vida, xq pasa esas cosas? y para que conoces a ciertas personas? el porcentaje que yo puedo cambiar mi destino y lo que ya esta escrito uuuh cosas serias esos temas
Buen post mi Bichita de Luz!!

Virginia Prieto dijo...

Que post maravilloso.
todo aquel que pasa por nuestra vida y toca nuestro corazón se queda haciéndonos compañia toda la vida.
por algo todo esto sucedió, no tengo duda
gracias por compartirlo y por entregar siempre tu corazón en cada post

te quiero amiga virtual!!!

laMar dijo...

El amor no es una ciencia exacta y cuando nos enamoramos lo hacemos visceral e irracionalmente. Algo bueno salió de esto, no es fácil mantener una buena relación con quien has compartido deseo y trabajo, eso demuestra el tipo de persona que eres: una dama.
Y por ser tan buena en mi blog hay un regalito esperando que lo recojas.
Un abrazo enorme

azul dijo...

Queria felicitarte por el premio que te dejo LAMAR

uN SALUDO

Fete dijo...

Esto se explica sencillo, desde las leyes Karmicas, todo es fruto de la accion y la reacccion, hasta el mismisimo Newton estuvo dando vueltas a esas leyes ...

Ni εїз dijo...

wow!!!

que historia tan magica y sorprendente!!!

cada cosa tiene su razon de ser, cada persona aparece por algo...

realmente me encanto el escrito...

y por suerte con tantas casualidades (dias ocupadisimos jeje) pude leer ya la historia completa de corrido, y asi lo prefiero ps creo que mi imaginacion no le hubiera hecho justicia al final

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...