sábado, octubre 31, 2009



PREMIO DEL BLOG "DEBI HACERLO

2º Premio al mejor Blog Internacional 2009



http://pienso2009.blogspot.com/
Gracias a la iniciativa de mi amigo Fete del blog "DEBIA HACERLO", quien abrió un
concurso mediante votación resultando ganadora con el SEGUNDO PREMIO AL MEJOR BLOG INTERNACIONAL 2009.

Gracias Fete por esta iniciativa, más que el premio en sí, es lo logrado, nos has demostrado que más que nuestros versos, poesías y comentarios de personas anónimas, has conseguido entrelazar corazones, crear nexos y has descubierto algo FETE no se si te has dado cuenta,el blog interactivo.

Debo destacar que la iniciativa a sido tan interesante que durante todo el día, los participantes de los blog han estado interactuando, en una gala maravillosa, en donde pareciera que lo virtual no es óbice para disfrutar de un gran acontecimiento.
En mi caso en especial, tiene mayor relevancia, Fete ha logrado hermanar personas de continentes distintos, apuntando a un mudo sin fronteras en el que lo que hermana no es la diversidad sino lo común que todos tenemos, nuestro arte, cada quien de acuerdo a su estilo.

Quiero dar las gracias a quienes votaron por mí, en forma anónima, a esos antónimos un abrazo de corazón.

Les invito a mis amigos que visiten el blog de Fete "DEBI HACERLO" para que conozcan los pormenores de la gala, la cual es una experiencia maravillosa, alegre y divertida.

Y no me queda más que felicitar a quienes como yo hemos sido galardonados con los premios del blog "debía hacerlo.


13 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Felicidades por el premio... A los buenos hay que recordarle de vez en cuando que lo son...

Saludos y un besazo.

Silencios dijo...

Bichita23 de mi alma, que tarde de ir y venir, por los pasillos virtuales de estas casas.

MUCHAS FELICIDADES ........ plas, plas, plas !!!!

Un premio merecido a tus letras, y sobre todo a la ternura y al respeto de tus palabras.

Sigo descansando, que Fete , nos explotó, ayer, y para colmo ni nos dio de cenar, tengo hasta fiebre.
AinSSS

Muchos Besos corazón.

una más... dijo...

FELICIDADES!!!!!
Este premio es más que merecido.
Mil besos enormes.

FABIA dijo...

BICHITA, felicidades, el post te quedó redondo, seguro que cuando lo vea Fete se pondrá tierno y todo.
Has descrito muy bien todo lo que vivimos ayer.
Besinos.

Virginia Prieto dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más que merecido amiga!!!
me alego con todo el corazón!

beso gigante

pais magico dijo...

¡¡ Muchisimas felicidades!!
Es un premio muy bien merecido, no lo sabia sino porsupuesto que te habria votado, enhorabuena.

Un fuerte abrazo y un besote muy gordo.
Feliz fin de semana.

El Vocero dijo...

Felicidades por el premio!!

Besos

Lisandro dijo...

Buenisimo!!!!!!!1 Te felicito mi amiga querida!!!!!!! un abrazo!!!!

Cris dijo...

Felicitaciones, es un premio muy merecido!
Un abrazo grande

Regina Castejon dijo...

Enhorabuena, mi amiga del alma, que gusto que tengas compensaciones, por tu labor, tus poemas son muy buenos. Es un gusto visitar Vivir no Sobrevir. Un fuerte abrazo y felicitaciones!!!

Forastera JG dijo...

¡Felicidades! , Un grandioso premio para una maravillosa persona bichita23, para mí es un gran gusto entrar y leerte aún en mis escasos tiempos de descanso
Un saludo desde mi pequeño mundo.

Chary Cirujano dijo...

¡Felicidades! Premio muy merecido y encima por votación, ¡Si es que se te quiere mucho mi niña! y reconocemos la excelente labor que realizas como persona y que plasmas aquí.
Un abrazo enorme lleno de aplausos

Militos dijo...

Ya leí la gala, hasta me enteré de los modelos que lucíais. Todo me pareció precioso.
Enhorabuena por ese premio sensacional que mereces, Bichita. Me alegro mucho, como también haber conocido a Fete por ti. Me parece una persona maravillosa y muy de verdad.
Te he enlazado, igual que a Fete en mi lista del blog //poemasdeblogs.blogspot.com)
porque en el Oración no tengo lista y así me resulta más fácil entrar en el tuyo.
Un beso grande y ¡¡felicidades!!

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...