domingo, octubre 18, 2009

SIN PALABRAS (POR HOY)

7 comentarios:

DEMOFILA dijo...

Hola, he visto que me has visitado, me ha encantado que lo hayas hecho.
Llevas razón al decir que las cosas no se hacen solas, pero la verdad, es la que tú dices, que nadie aprecia lo que hacemos.
Yo también trabajo fuera de casa, y comprendo lo que dices, pero no podemos ser perfectas en todo, como quieren.
He oido el video, y me ha encantado, pero yo creo que debemos vivir todos los días iguales, no como si fuera el último.
La canción es muy bonita, pero me han gustado mucho las reacciones que se ven de los camaras, es como si la canción les hubiera llegado al corazón, como me ha llegado a mí.
Bueno corazón, te dejo, que tengas una feliz semana, un besazoooooo.

Virginia Prieto dijo...

me encantó bichita, será porque creo que hay que vivir a fondo y cada día como si fuera el último
me pareció una producción muy buena, no los conocía

beso

Ni εїз dijo...

hola bichita!!!

me parecio hermosa la cancion... hay que vivir cada dia al maximo de eso no hay duda...

bueno ps yo ultimamente me quede sin palabras y aparte algo ocuapada... pero aqui estoy ya sabes, visitandote y deseandote lo mejor como siempre...

abrazos!!! espero que todo este super bien... y gracias por compartir conmigo tu historia en mi blog creo que es genial que despues de tanto tiempo se haya dado ese reencuentro..

saludos!!

una más... dijo...

Creo que no hacen falta más palabras si te digo que esta canción me erizo la piel..
Un abrazo de planeta a planeta :)

laMar dijo...

¡¡¡Me ha encantado la canción!!! No conocía el grupo pero me lo apunto. Gracias Bichita ¡dice tantas cosas la canción!
Un abrazo enorme

Lisandro dijo...

Siiiiiiiiiiiiii ahi estoy yo!!!!!!!! jjajaja... gracias por compartirlo!!!!! jejejje.... lo voy a publicar en mi blog de premios!!!

Regina Castejon dijo...

Hermoso Video, no conocia a al grupo, pero me ha encantado el concepto, amar sincero, luchar por nuestro sueños, y hacerlo de la mejor manera. El mensaje es extraordinario, gracias por compartirnoslo, es enriquecedor. Un fuerte abrazo, mi amiga

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...