viernes, diciembre 04, 2009


A MI REGRESO

He estado ausente unos días, por razones de orden laboral, tal vez la palabra precisa no sea ausente porque mi blog y quienes siempre me acompañan estaban permanentemente en mi mente, pensando en mi deseo de publicar esas expresiones que nacen de mi alma, y ansiosa por leer a mis maravillosos y brillantes amigos.
No obstante en el sitio que me encontraba me era imposible acceder a la red, ya de regreso estaba todo atrasado tanto en mi oficina como en casa aún no me pongo al día, pero no podía pasar un día más sin dejar de expresarme.

Lo mejor es que en mi ausencia y para mi sorpresa mis amigos virtuales no me abandonaron, han estado allí presentes , incluso he encontrado otros amigos que se han incorporado definitivamente a mi vida, que aunque digo virtual a veces es más real, que el mismo mundo real, sólo porque aquí soy autentica, sin miedos, ni poses, tampoco pretendo cumplir con las expectativas de nadie, lo más hermoso es que quien entra aquí lo hace porque quiere, porque se siente identificado con lo que digo, y eso me hace extremadamente REAL y AUTÉNTICAMENTE FELIZ.
Pero lo más increíble de todo es que me han dejado mimos, abrazos y regalos ¡Dios! que cosa más espectacular, y que agradecida me siento hoy los tomo, los públicos y los comparto:

MIMOS





Mi queridisimas LaMar y Vir quines de verdad me miman muchisimo y tanto afecto me abruma y me conmueve me han obsequiado un maravilloso mimo; para aquellos que extrañaríamos si dejaran de escribir sus blogs" , lo cual espero que nunca suceda pero de ser así, aún cuando son muchos y lo digo de verdad, lo compartire de una forma simbólica porque quisiera mencionarlo a todos pero creo que no es viable, de forma tal que hay va mi mimo para:

Paco Alonzo por su blog Al sol del Paco Alonzo
R C por su blog De Interes
Una Mas por su blog Pedazos de mi
A mi amiga del hemorso blog País mágico
y defintivamente aunque el mimo viene y va no puede dejar de pensar como extrañaria los blog de Vir y de LaMar así que
LaMar por El Interior Secreto
Vir por Cuidado al cruzar
ERIK por Vientomistral




ABRAZOS



Por su parte NI del blog Dulce Utopia εїз mi pequeña Saltamontes ( No se si sabe porque le digo así espero que si) me ha dado un hermoso regalo tal vez el regalo más emotivo de todos, este regalo no puedo dárselo a alguien es especial, quiero abrazar a todos los que entran en mi casa, todos necesitamos de el, así que a ustedes que me hacen el honor de acompañarme reciban este abrazo, llevenselo y cuando necesiten de él sólo busquenlo cierren los ojos y sientan el calor del mismo.


PREMIO:




Mi amiga del Alma del blog DE INTERES

con su generosidad característica me obsequiado un tesoro de premio: Amante Literario, que para mi tiene una significación especial, por una parte por la persona quien me lo otorga, cuyo blog es un lujo, su casa es un espacio para el aprendizaje, para el crecimiento personal , de sorpresas, y de poesía pero sobre todo un profundo amor por la humanidad, a ti gracias por ser, por estar por existir

Este Premio esta sujeto a algunas condiciones:

1- Mostrar la imagen del premio en mi blog.
Lo cual hago con enorme gusto y satisfacción.
2- Agradecerlo a quien me lo ha concedido.
Agradecerte a ti De Interés es un honor, nuestros encuentros, la fácil comprensión de lo expresado, el enorme afecto que has demostrado hacía mí, tú compañía, eres mi amiga del alma, y encontrar una amiga del alma es un tesoro, a ti que eres grande mi enorme agradecimiento y afecto

3-Decir porque motivo amo tanto leer

Creo que nacemos con una inclinación hacía el mundo de la literatura, amo leer, disfruto leer y ,me recreo en la lectura. Desde niña me dormían leyendome cuentos, mis regalos fueron hermosos libros, que leí a pesar de que muchos no los comprendía, mi padre escritor y lector compulsivo, sembró en mí el amor por la lectura. Los libros son joyas para mi, a través de ellos vivo, aprendo me integro y sueño. Tanto es así que estudie una carrera donde la lectura es algo esencial, amo las letras forman parte de mi.

4-Conceder el premio a otros blogs
Esta es la parte más difícil para mí, porque debo reconocer que en este recorrido por la red, me he encontrado con blogs auténticamente magistrales, no obstante lo compartire porque es condición inherente al premio, aquí voy :

1-Cris por el blog Quiero Más
2- Lizandro por el bog Motivos de mi Sentir
3-MIlitos por el blog Oracion y Poesía
4- Onminayas por el blog Las Palabras Insolentes
5-Natacha por el blog Un país en la Luna
6-Fabia Sin tener nada claro
7-Mistral por su blog Secretos al viento
8-Fete por su blog Debia hacerlo

14 comentarios:

una más dijo...

AY! Muchas gracias por pensar en mi Bichi! Sabes? yo también te extrañaría si no estuvieras por aquí, de hecho, te he extrañado estos días más de lo que imaginas..
Estas de nuevo por aquí y eso me alegra, espero que el tiempo te permita reanudar tus maravillosas letras para todos nosotros.
Un beso grande, estoy deseando que me cuentes!!!!

Ana VOGA dijo...

Cuantos mimos, ya ves siempre tendras personas q te re quieren muchisimo
Q tengas un buen fin de semana

pais magico dijo...

¡¡Hoooollaaaa!! CUANTO TIEMPO.. estaba preocupada.. creia que te pasaba algo...
Me alegro que no sea asi.
Muchisimas gracias por tus mimos, me los llevo a mi rinconcito con todo el cariño del mundo.

Ahora no puedo estar mas tiempo me marcho al trabajo, volvere...
Te dejo un fuerte pero quetere fuerte abrazo.... y por supuesto cargadito de magia...

Feliz fin de semana.

FABIA dijo...

Muchas gracias preciosa, me siento muy orgullosa de que pensaras en mi.
Muchos besinos.

Ni εїз dijo...

hola bichita!!! ya te extrañaba!
un gusto saber que estas bien y que tu ausencia fue solo momentanea por razones un tanto ajenas a ti...
ahm.. tengo una leve idea de xq me puedes decir asi... pero para no quedarme con la duda preferiria que me lo dijeras jeje ^^
bueno un saludo enorme!y bueno por aqui ando esperando tu proximo escrito =P
pd. felicidades por tantos mimos, sabes que te los mereces..
muchos abrazos para ti con mucho cariño!!!

laMar dijo...

Se te echaba tanto de menos .... ¡Bienvenida de nuevo! Felicidades por todos lo premios ¡te los mereces! y gracias por el mimo.
Un abrazo enorme

DE INTERES dijo...

Bichita, bienvenida!!! empiezo por alli, y que bueno saber que aunque con pendientes, estas bien. FELICITACIONES! mi niña todos los mimos y premios, son bien merecidos. Muchas gracia spor el mimo que me otorgas, es una caricia para mi alma. Aunque la caricia más grande es tu amistad, de alguna manera el mundo virtual es un poquito mejor que el real, como nos dices, pues nos permite ser tal cual somos, sin miedos sin tapujos, y poder volcar nuestros sentimientos, asi como compartir tantas cosas. Me he sentido especialmente idenficada contigo,...ha importante: la ilustracion que hoy colocas, es un gran mensaje. Un fuerte abrazo mi amiga del alma

Paco Alonso dijo...

Cuanta alegría me ha producido tu regreso, te visitaba a diario y me tenías preocupado, no había entradas nuevas, no comentabas en los blog, pero no deseaba ser inadecuado con repetición de comentario en el mismo post. POr fin apareciste y me llenaste de ilusión.
Gracias al cielo por tu regreso y bienvenida a nuestro querido espacio.

Un cálido abrazo de mi alma a tu alma.

Vir dijo...

que bueno que volviste a escibir en el blog!

que premiada estás! bien merecido!!!!

me llevo el mimo de vuelta y te dejo un beso enorme

se te quiere amiga!!!

beso

pais magico dijo...

Hola preciosa, cuando puedas pasate por mi rinconcito tienes un regalito.

¡¡SUERTE!!
BESITOS..

Fete dijo...

Muchisimas gracias por este regalo y no tardo nada unirlo al resto de premios, muchisimas gracias y felicidades al resto de premiados.

Miles de Besos, Bichi23!!!

Dedicatorias dijo...

Felicidades a todos los premiados.
Besos Bichita23.

Mistral dijo...

DIME LO QUE SIENTES???
¡AGRADECIMIENTO!! por este premio; pero sobre todo, por el premio que signigica leer cada palabra de tu blog y cada palabras que siempre tienes para mí al hacer los comentarios en mi blog.

Gracias

UN BESO

Natacha dijo...

muchisimas gracias preciosa...
Perdón por tardar tanto en venir... Tengo muy poquito tiempo, pero para venir a verte, siempre se encuentra.
Gracias por pensar en mi para este cariño.
Te mereces lo mejor y yo, de corazón, te lo deseo.
Que la felicidad y la calma estén presentes todo el año en tu vida, mi niña.
Muchos besos de colores, cielo.
Natacha.