sábado, diciembre 19, 2009

SORTEO DE NAVIDAD













ALAS DE PLOMO


Mis hermosas y generosas amigas del blog Pais Magico y R.C De Interes me han invitado a participar de esta Lotería que el Blog
ALAS DE PLOMO organiza por segunda vez, en combinación con los amigos de Z 13 Lotería (Gran Vía, 36 de Zaragoza) que regala un décimo de la Lotería de Navidad para compartir entre todos los Bloggeros del Mundo, y que lleva el número 57781. Pueden participar todos aquellos blogs que lo quieran, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a ESTE ARTÍCULO.

Se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en nuestro artículo debidamente enlazados.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejaremos un comentario con el enlace a nuestro artículo en este post de alasdeplomo, y ella nos confirmará el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.
A partir de ahí cada uno de los que lo hayan ejecutado correctamente podrá considerarse como uno de los participantes en dicho sorteo en la parte proporcional que nos corresponda hasta la fecha “LIMITE” de participación. (Sólo podrán considerarse como copartícipes aquellos blogs que hayan publicado su artículo antes de las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2008).En caso de resultar agraciados con un suculento premio, la Administración de Loterías Z 13 de Zaragoza, que es la depositaria de este décimo, será quien efectúe el pago de dicho premio a cada uno de los participantes, previa comprobación de su identidad con el listado que haré público a partir del día 20.
Puesto que la suerte es caprichosa podríamos resultar agraciados con un cuantioso premio (que podría cobrarse a través de una transferencia bancaria desde la propia administración, previa identificación con el listado que les facilitaré), o solamente con una pequeña cantidad que sería muy difícil de repartir entre tantísimos blogs como deseo que se beneficien.En el caso de que el premio a repartir sea inferior a una pedrea, es decir que se trate de un premio cuyo valor sea el mismo del décimo, el importe del mismo se jugaría en posteriores sorteos en la misma cantidad con la que se participaba en éste. Y así sucesivamente hasta que se consiga un premio o se pierda definitivamente el valor de lo jugado, y lógicamente sólo aquellos que ya participaban. (El depositario del mismo es Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769). En este caso ALASDEPLOMO enviaría a cada uno el sorteo con el número al que se jugaría.
INVITO a los siguientes Blogs a participar de manera TOTALMENTE GRATUITA a:
1.-Dulce Utopia , http://dulceutopia.blogspot.com

2- CUIDADO AL CRUZAR,
http://nenacuidadoal cruzar.blogspot.com/

3.- MI PEQUEÑO MUNDO , http://reinodeyukihellsing..blogspot.com/

4.- MIGUEL MI-HISTORIA, http://miguelmihistoria.blogspot.com/

5.- PEDAZOS DE MI
http://a-solas-yo.blogspot
Las condiciones son sencillas, no obstante cualquier duda que os surja no duden en enviar un mail a blogalasdeplomo@gmail.com. ¡¡Mucha Suerte a todos!!NOTA: En caso de que dudéis de la veracidad de esta novedosa forma de participación os podéis remitir a Z 13 Lotería, Gran Vía nº 36 de Zaragoza. (976 235 769), donde además podéis adquirir mayor cantidad de billetes tanto del número que nos han regalado como de otros.
MUCHISIIIIIIIMA SUERTE


7 comentarios:

Chary Cirujano dijo...

Querida Bichita, estos días son muy complicados para mi, no es que me pase nada, simplemente es el exceso de trabajo (comercio), así es que por sin no me da tiempo quería desearte lo mejor para ti y los tuyos ¡Felices Fiestas!.
Un abrazo enorme

una más dijo...

Bichitaaaa! gracias.. yo ya lo puse hace un tiempo, asi que ya participo en el sorteo, de todas formas se agradece que una vez más pensaras en mi!
A ver si toca y nos llena un poquito el bolsillo que falta hace verdad? jaj
Mil besos, jupiteriana.
TQM!!

Virginia Prieto dijo...

gracias bichita!!!
ahora me fijo bien como es el tema

beso grande!!!!

Forastera JG dijo...

Gracias por la invitación me siento una persona muy feliz de que te acuerdes siempre de mi Bichita23.... aunque no sé de que va la loteria , lo voy a leer con detenimiento, te mando un saludo desde mi hogar, mi mundo ;)

Ni εїз dijo...

hola bichita!!!
muchas gracias... de hecho ya estoy participando jeje... asi que ... bueno muchisima suerte!!!

Regina Castejon dijo...

Pues muchisima suerte Bichita, estoy conmovida de ver tanta participación y tantas ganas de compartir. Espero que estas fiestas esten llenas de especial alegría, y paz para ti tu mami y tus sobri-adolecentes, y voto desde ya para el 2010 este lleno de Bendiciones (nos han dado unas, pero nos han quitado otras, jeje). Un beso en la frente para tu mami de mi parte, y una abrazo especial para ti mi amiga del alma

carlos dijo...

Llona tu eres Nº participante 854

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...