jueves, diciembre 31, 2009





Cada minuto que pasa nos acerca un poco más al año que comienza y nos aleja inexorablemente del que termina, y en estos momentos mí mente va transitado por lo vivido.

El año que termina fue un año de desafíos, de grandes encuentros y de algunas pérdidas importante. Regreso a emociones que me congelan y me preocupan porque con el nuevo año ellas inevitablemente vendrán a mí como un bumerán como consecuencia de una realidad que no puedo cambiar hasta que el destino lo quiera.

Tal vez lo mejor fue transitar por este camino virtual, en la que sin limites he podido ser yo, en el que aprendí a querer, sentir y comprender y con quienes comparto la misma esencia sin distinción de edad, raza, religión, físico o tenencias. El llamado Milagros de los encuentros se hizo en mí aquí en esta casa, desde donde parto a otros mundos y ellos vienen a mí.

Mis expectativas no son esperanzadora, de antemano se que el año que dentro de pocas horas estrenaremos, para mi no se presenta con su mejor traje, es un año de cambios radicales, por fuerza de las circunstancias, cambios de vida, de sueños, decisiones impostergables que van a necesitar de mi parte de una gran entereza y fuerza para poderlos enfrentar sobrellevar y con un poco de suerte superar.

En mi fuero interno el temor me invade, la soledad se radica, y el esfuerzo se debe acentuar, por primera vez en mi vida no quisiera entrar a esta nueva etapa, en el 2009 me he mantenido haciendo equilibrio pero no sucumbí.

Se que mi post de hoy a pesar de ser el último del año no es como se esperaría, porque no está lleno de optimismo, ni de especiales expectativas, no está marcado por la novedad de una nueva esperanza ni por la alegría de una nueva oportunidad.

Pero es que es mi vida, y hay momentos de momentos, y este no es tal vez el mejor, ¿vendrán tiempos mejores? No lo se, ojala así fuera.

Quiero dejarles mis mejores deseos una vida maravfillosa, alegrías por compartir, oportunidades que aprovechar y sueños hechos realidad, un mundo mejor vaya pues hasta ustedes mi amor y mi eterno agradecimiento por ser, por existir por aceptarme y quererme.

Un abrazo hermanado y un brindis por la amistad y por nuestro mundo especial, los necesito.

FELIZ AÑO 2010

PD: Quiero agradecer y reconocer especialmente por acompañarme a tcuatro personas que nunca han dejado de visitarme, día a día sin excepción a Vir, LaMar , Una Mas y R.C De Interés.

18 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Con tanta desgracia en el mundo puede parecer utópico ir en pos de la felicidad, pero muchas veces está delante de nosotros y no la vemos.
Hoy es un día especial, propongámonos encontrarla, que cerca la tenemos.

!!!FELICIDAD PARA 2010!!!

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Ivan Lukman dijo...

Amiga en pocas horas comenzara un nuevo año, donde vos como bien dijiste comenzara para vos un cambio radical, por eso desde esta ciudad del sur te digo que hay un hombre que esta dispuesto a cuando lo necesites a escucharte, aconsejarte o tan solo servirte de apoyo.

mi mano, espera ser tomada cuando la necesites.

feliz nuevo año!

desde una habitacion de un hotel de una localidad costera te dejo un calido beso

Gritarle al viento dijo...

La vida es un proceso de constante superacion, pero por lo que leido durante este año que termina has pasado por muchas cosas, asi que tengo la certeza de que sabras dominar al toro por las hastas, aunque este nuevo año te proponga nuevos tras pies.

te sigo, te leo

un beso

FABIA dijo...

Que el 2010 te traiga serenidad, amor y mucha paz.
Espero seguir compariendo contigo muchas lecturas, sentimientos, comentarios y cercania en la distancia.
Mil besos preciosa.

Fete dijo...

La felicidad seguro que la encontramos cerca de nosotros por muy escondida que este.
Besos y FELIZ AÑO guapisima, pensare en ti cundo alce mi copa de gin tonic.

Militos dijo...

Querida Bichita:
Paso a desearte un año lleno de bendiciones de Dios que te ayuden con todo lo que llevas a tu cargo y te dé la verdadera felicidad.
Con todo mi cariño deseo para ti y tu familia un
¡¡FELIZ AÑO 2010!!

UN BESO MUY GRANDE

una más dijo...

( Recibido el mensaje por otros lares, sabras disculparme, me desperté al mediodía !! jajaj pero ya estoy aqui :P )
AMIGA, con todas las letras y todo el sentido de la palabra.. en mi casa te dejé ya muchos de mis pensamientos hacia ti, pero no me cuesta repetirlos, así que.. a ello voy!
La vida cambia, como y cuando menos lo esperamos, así que yo quiero pensar que este año que empieza no va a ser como tú estás pensando.. quiero pensar que se te van a recompensar todas las cosas maravillosas y desinteresadas que has hecho, quiero pensar que algún poder ( llamémoslo destino ) está a punto de entregarte tooooodo lo que mereces por ser la GRANDISIMA persona que eres.
Yo por ti sólo puedo sentir admiración por ser como eres, por esa fuerza que tienes y gastas a diario, porque aún habiéndola gastado siempre te ha quedado un momento para mí.
No creo que puedas hacerte una idea de la ayuda que me has prestado, de los momentos que me has hecho sonreir, de la fuerza y las ganas que me has transmitido, de las veces que me hiciste cambiar mi forma de ver, las veces que hiciste virar mi rumbo, eres inmensa y no puedo decir nada negativo sobre ti, sé que tampoco quieres que te agradezca, no lo hago por compromiso o en forma de alabanza, lo hago de corazón porque para mi te has convertido en alguien importante y es justo que sepas todo eso que consigues sin darte cuenta, quizás asi pueda darte esperanzas y pueda hacerte cambiar un poco la visión de las cosas.. quisiera darte la fuerza necesaria, las ganas , la ilusión para que vieras con distintos ojos este año que ya nos pide paso tocándonos en la espalda.
Voy a estar aqui, como he intentado estar durante este tiempo, para cuando lo necesites, quiero que sepas que cuentas conmigo, ahora y siempre porque personas como tú no son corrientes y la que ha tenido suerte he sido yo, estaría loca si te perdiera!
Ya lo dejo que esto casi parece un mail jajaja pero tenía que decirte.. tenía que hacerte saber que has hecho cambiar mi opinión sobre lo que pensaba de las personas..
Tú has sido uno de mis mejores regalos de este 2009, así que en el 2010 seguiremos en conexión interplanetaria, yo así lo deseo! jajaj
Un abrazo sincero mi reina y un millon de gracias!
Unas horas antes que tú, yo ya habré deseado lo mejor para ti, así que sólo te queda empezar el año con el pie derecho y pisando fuerte, como tú sabes!!
TQ!!! Feliz 2010!!!!

Fabiana dijo...

Te deseo lo mejor en este año que se inicia. Ojalá se cumplan todos tus proyectos.

Hay que ver siempre lo lindo de la vida y a pesar de que mañana todo será igual, el nuevo año trae aires renovados. Así que aprovechemos la oportunidad para empezarlo con ganas y fuerzas.

Besos.

Forastera JG dijo...

Hola Mi amiga Bichita23 es un gusto desearte un FELIZ AÑO NUEVO ya que te espera nuevas vivencias que almacenarás en tu vida ;)

TE invito a que pases a mi blog y recibas un regalo especial por este nuevo año.

Virginia Prieto dijo...

te confieso que se me escapó una lágrima, sobre todo cuando llegué al final y ví que estaba ahí y no lo digo por figurar sino porque el sentimiento es mutuo, sos una de las lecturas de cada uno de mis días y también aquella persona con la que me resulta fácil establecer empatía y compartir algún guiño cómplice.

estamos lejos, dos paises diferentes, comunicadas solo a través de las letras...pero te digo algo, te siento más cercana que mucha gente que tengo alrededor

alzo mi copa esta noche y realizo un brindis con vos, porque aunque no estés al lado mío, estás...

te quiero mucho amiga virtual!!!!!!!!!!!

beso y feliz 2010

ANA V dijo...

"Sos de una delicadeza que me parte el alma" Salud feliz 2010

Regina Castejon dijo...

Bichita mi amiga del alma, se que han sido unos dias muy duros, pero espero que este 2010 traiga lo mejor, quiero darte las gracias por ser uno de mis MIlagros, como tu les llamas, pero donde podemos exteriorizar lo que somos, lo sentimos,se que vendran tiempos mejores mi corazon me lo dice, y eso espero, no te aflija todos tenemos momentos de momentos, lo sabes me has acompañado en los mios y yo quiero acompañarte en los tuyos. brindo contigo por nuestro mundo "especial" un mundo en el que he tenido la bendicion de encontarte. Lo mejor para ti mi amiga del alma en 2010, un fuerte y especial abrazo

quiereteMUCHO dijo...

Feliz año nuevo bichita, espero que el mejor día del 2009 sea el peor del 2010.

Un besazo

Como te lo digo dijo...

Hola bichita!!

Gracias por pasarte por mi blog, te estoy siguiendo!

FELIZ AÑO NUEVO!!

Nos leemos. Un besazo!

JOSH NOJERROT dijo...

Seguro que si, vendran tiempos mejores, debemos sin duda hacer crecer la esperanza por que la vida puede sorprendernos con dulces poemas que reciclan una y otra vez nuestros deseos mas queridos, puede sorprendernos con un gran ramilletes de jazmines en pleno invierno, puede abastecer tus nublados con un gran cielo azul y decolorar tu tristeza hasta convertirla en el naranja mas esperanzador que puedas imaginar, para contagiarte de esa fuerza que a veces flaquea y que no siempre somos capaces de reinventar. Quiero dedicarte un sueño, un arco iris de ilusiones, un torrente de sensaciones y hasta la inmensidad convertida en sonrisa para este nuevo año que se nos viene encima, para que tus sueño se conviertan en realidad, para que tu sonrisa le gane el pulso a cuantas tristezas se atrevan a aflorar a tu alrededor. Dibuje para ti, mis mejores deseos de felicidad para este año nuevo, que no dudo se conviertan en realidad, lo dicho y escrito un FELIZ 2010

ABRAZZZUSSS DE AÑO NUEVO

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Llego unos días retrasada pero no he dispuesto de mucho tiempo para dedicar a visitar y publicar hasta ahora. Al leer tu entrada de fin de año podemos ver que estas más que triste, asustada por lo que vas a enfrentar. No sé detalles. No hace falta. Sólo quisiera poder alentarte en algo para que te animes a lo que sea, con la mejor disposición. Así como el buen humor se contagia, también lo hace el optimismo, las buenas expectativas, las buenas ondas...
Ya verás que cuando comiences a encarar directamente eso a lo que ahora temes las fuerzas saldrán de la nada y el corazón latirá con más ahínco.
Todo va a salir bien. Va a ser una prueba más a la que la vida te enfrenta pero verás que podés lograrlo, sea lo quesea. Que no decaigan tus ganas de continuar adelante. Eso es importante.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo.

ROSA ARAUZ dijo...

Desde el mayor de mis respetos, ¿eres consciente de tu dialogo interno? Tu predisposición a adelantarte negativamente hacia lo próximo por venir provoca mucho desasosiego.

Tesoro, te envio mucha Luz amorosa

Chary Cirujano dijo...

Mi niña cuanto lo siento pero no salió mi comentario. Voy a tratar de poner lo mismo.
No te adelantes a la tristeza, a lo mejor las cosas salen mejor de lo que esperas, por lo menos ese es mi deseo, que este año que llega sea muy especial para ti.
Gracias por tus palabras, sabes que te quiero mucho.
Un abrazo enorme

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...