sábado, febrero 27, 2010



PARA LOS PEDROS GAVIOTAS QUE SOMOS TODOS




Hay tanto cielo, yo ave de libertad quiero volar en el azul de la maravillosa luz que significa estar suspendido sobre el viento que sueño me llevara a mi lugar.


Entregarme al viento que acaricia mi suave vuelo, despegar del suelo y observar desde mi sitio el ancho e infinito mar de libertad.


Y lanzarme a todos y ningún lugar, dejarme acariciar por el sol de mi esperanza y por fin ser quien soy, ave libertaria y de libertad, llevarte en mi alma y en ella deshacer las ataduras que te anclan e impiden que vueles a mi lado con tranquilidad.


Hacerte un nido en el horizonte donde puedas descansar, un espacio sin espacio, un sueño mágico del que nunca despertaras.


Aprenderás a volar a mi lado para que un día puedas sólo desplegar tus alas sobre el cielo que he descubierto para ti dejándome atrás para que tú seas el que descubra el cielo para alguien más .

Desde lo alto de algún acantilado una vez segura de que puedas volar regresare de nuevo a mi libertad, allí amado quiero estar, de nuevo sola pero siempre, siempre en libertad.








Safe Creative #1003225805459

27 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Nos hemos cruzado en el camino virtual por un momento.
Hermosa imagen y letras nos acercas en este día.
Ha sido un placer acercarse a tu espacio.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Bichita23 dijo...

Tú no lo has notado Paco, casi siempre nos cruzamos en el camino virtual, por eso siempre eres el primero en comentarte y yo la última, la diferencia de horario, hace la mágia, espero te haya gustado el video se parece a tí y yo como siempre un beso de mi alma a tú alma

Neogeminis dijo...

Recuerdo cunado leí Juan Salvador Gaviota y me sentí tan identificada con aquellas instrucciones para volar! (yo era una adolescente soñadora) y la verdad que creo que siempre me hago un rinconcito para poder desplegar mis alas!


Feliz vuelo!
Un abrazo.

Bichita23 dijo...

Neo no se si las instrucciones son buenas o malas sólo se que necesito volar hacía mi libertad, si es con manual o no poco importa , sólo atreverme y hacerlo , gracias por estar

Ana VOGA dijo...

Amén !!

juan dijo...

La libertad no es una meta...no es un fin ni una opcion de vida,la libertad es una condicion del ser... en el camino encuentras tu felicidad pero no tu libertad... ya que ella te encontro a ti cuando empezaste a buscar la felicidad...
P.D. Gracias por tu visita ya que de ella te he encontrado en este camino.

fiaris alfabeta dijo...

Bichita ¡Que felicidad has vuelto a publicar!!!muy buen post amiga ,un gran abrazo

Militos dijo...

Tienes razón, amiga, todos tenemos ese deseo de volar. Es precioso lo que dicen hoy tus palabras. Creo que en algun lugar del Paraiso perdimos las alas y ahora debemos vagar por la tierra hasta que merezcamos unas nuevas,

Querida Bichita, en mi blog
//consinnada.blogspot.com/ publiqué el precioso video que nos regalaste y me tomé la libertad de ilustrar el post con la imagen de la cabecera de tu blog para que todos supieran que eras tú quien nos había hecho tan entrañable regalo. Espero no te haya enfadado este atrevimiento.
Si quieres verlo fue hace siete post, el 15 de febrero.
Todavía estoy emocionada con tu detalle.

Gracias por tu cálido comentario en mi blog. Sabes que siempre me tendrás a tu lado
Un beso grande

laMar dijo...

Me has recordado al disco que Neil Diamond dedico a esta obra. Yo lo tenia como un tesoro y debe andar por algún sitio ¡lo tengo que encontrar! Me pasaba horas oyéndolo con los ojos cerrados y dejándome llevar. ¡Gracias!
Un abrazo enorme

pais magico dijo...

Hola preciosa, cuanto tiempo.. se te hecha de menos.
Hacerte un nido en el horizonte donde puedas descansar....
Letras que envuelven mi alma y llenan mi alma.
Gracias por compartir..

Un fuerte abrazo mi niña, gracias por siempre estar hay.
TQM.

Feliz domingo...

Bichita23 dijo...

Ana Gracias por tu deseo algún día será así juralo gracias por pasar siempre un beso.

Juan buen punto, fijate que me refiero a mi vuelo libre y libertario, no basta con ser libres hay que ayudar a encontrar a otros la esencia , en todo cado la libertad en mi vida es un anhelo, la felicidad es utopia un gran abrazo y gracias por pasar.

Bichita23 dijo...

Fiaris sabes no es que no haya tenido ganas de publicar pero el tiempo no me da, además cuando puedo pudiera hacerlo me corresponde racionamiento de electricidad, el que en este mi país este pasando esto es sencillamente una aberración, pero no es punto de discución ¿verdad? me encantas como siempre que estes aqui

Bichita23 dijo...

Así es Militos, el sólo pensar la brisa en mi cara ya me hace sentir especial, mis alas están atrofiadas pero están.
Ay Militos no es un atrevimiento todo lo contrario te agradezco yo se que en tus manos todo es para bien, Militos confio en tí , un enorme abrazo , ya voy a ver tu post

Bichita23 dijo...

¡LaMar nunca me abandonas me alegra que recuerdos bonitos te llegarán con este Post gracias a tí , por siempre llegar hasta mí

Bichita23 dijo...

País Mágico si un lugar en el horizonte un espacio sin espacio ..
Porque libertad no es un fin en si mismo hay liberar , un beso enorme gracias por pasar

SOLO DE INTERES dijo...

Mi amiga del alma, tengo sentimientos encontrados... primero la felicidad que estes aqui, y la paz que irradias en el texto, ... con el video se ha hecho un nudo en la garganta: creo firmante en e valor de la libertad, y definir tu propio destino, y un par de lagrimas me han salido, pero de emoción de saber que has crecido mucho y encontrado tu voz interior, lo cual me llena de emoción. Te quiero mucho y te mando un fuerte abrazo y no dejes de volar

Bichita23 dijo...

RC estoy aqui no me voy sólo que el tiempo no me da, es verdad mi voz interior me guia pero Amiga del Alma es anhelo, no se como llegar a esa libertad que tanto anhelo, pero al menos tengo algo claro, tanto la forma como el deseo, son esos momentos de paz lo que permiten seguir, son regalos del superior para poder seguir TQM Amiga del Alma ...

Vir dijo...

pero que lindo bichita!!!!
tus alas están esperando aletear y lo harán cuando menos lo esperes.
y lo mejor de todo...que volviste a publicar amiga!
beso enorme!

david dijo...

El amor es fundamental para la vida, pero lo vital para poder vivir como ser humano es la libertad, ser libres para volar, ser libres para amar y ser libres para pensar.
Besitos desde este lado, sabes que te aprecio, verdad??

Gaby Suskind dijo...

Me maravilla tu blog, tu profunda sensibilidad hacia la vida y hacia el amor. Alguien que admiro mucho decía que "Se puede vivir, pero no estar vivos", porque ESTAR VIVOS implica vivir cada día con pasión, como vos lo haceis.

Un abrazo de admiración

Sibaris dijo...

La libertad es una invalorable condición que traemos con nosotros al nacer, pero no se muy bien por qué fenómeno vamos perdiéndola de vista!!
Gracias por compartir tu escrito!!

Un abrazo fuerte.

Miki-chan dijo...

No sé porque, pero cuando hablabas de enseñarle a volar a tus pequeños hijitos pájaros, me imaginé a mí entre uno de ellos. ¿Me enseñarías a volar? -nota: te deseo suerte, soy una terrible alumna-.
Bueno, debo irme. El deber me llama (la escuela) -comienza a gritar desesperadamente, al tiempo que gira en círculos agitando las manos con todas sus fuerzas-
Y recuerda que la Isla Acaramelada siempre le dará la bienvenida a aquellas aves aventureras que deseen hacer un pequeño nido por allí.
¡Gracias por todo!

Ni εїз dijo...

"que nunca estaras solo en tu camino, tu puedes volar por encima de los problemas..."
es un genial libro bichita... solo hay que decidirse a abrir las alas y emprender el vuelo, aunque a veces el miedo y las cadenas no lo impidan...
saludos!
es bueno saber de ti ^^
pd. abrazos de tu pequeña saltamoentes...

Cesc Ginesta dijo...

Siento un profundo amor por reencontrarte, hemos estado un tiempecito desconectados. Los miles de kilómetros que nos separan físicamente no son o no deben ser obstáculo para mantener un hermoso, sano y bonito contacto.

Un suave abrazo y un gran beso, Ilona.....

Flor dijo...

Hola querida!
Me hizé tu seguidora hoy en Buzz, y te comenté el video maravilloso que tienes allá.
Ahora veo que vives en Venezuela, yo vivi en Caracas.

Todo un placer visitarte,leerte y seguirte.

Besos y cariños
Flor (Orquidia)

SOLO DE INTERES dijo...

Pase a decirte que yo tambien TQM, mi amiga del alma, un fuerte abrazo

Alondra dijo...

Precioso el escrito...Como tengo los pies en la tierra, no quiero que mi imaginación deje de volar por eso me he puesto unas alas.
Un beso amiga de palabras compartidas.