viernes, febrero 18, 2011


AUSENCIAS

Voy zurciendo con ecos de mi amor los espacios vacíos de tus ausencias, me regalas hoy el suspiro que agita mi vientre, me retas a ser quien fui, sin reparar que cada vacío deprendió parte de mi esencia hasta robarme la chispa que hacia encender en ti las pasiones en hogueras.

Desprendida de la excitación sin conciencia, he renunciado al placer de sugerirme, desbordarme y desembocar en tu mar que calmaba las ansías de la entrega.


El aire que exhalas arrulla sonidos de caracolas vacías simulando conchas perladas pero sin perla, el aroma de tu piel aun flota en el éter que me envuelve, y que me lleva a espacios de mi vida en los que había presente.

Ahora me amas, siempre te amé, pero no hay viento que avive el fuego que un día se apago en el fragor de la búsqueda incesante, que por los confines de tu perdido universo yo hacía.



Me envistes, te recibo, me adoras, te adoro, me amas, te amo, pero ya no puedes hacer realidad lo que antes soñé, no te has dado cuenta que ya no hay sueños, solo recuerdos que un día soñé.
Ya es tarde para reencontrarnos en aquello que aún querido lo perdimos, aquello que si bien pudiendo vivirlo no lo hicimos.



22 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Lo que se rompe por la ausencia, es muy raro que vuelva a surgir intacto...no hay pegamentos que no dejen huella al unir los pedazos.

Un abrazo.

Pluma Roja dijo...

Hola mi querida Bishita, me identifico con tu texto, lo duro que es renunciar cuando aún vive en ti el amor. Renuncia por varios motivos los motivos no importan la renuncia duele mucho, mucho. Perto todo pasa, es temporal y adivino que ahora, ya no duele. Alguien me dejó en un comentario, que el dolor se vuelve adicción Puede ser, puede ser.

Te dejo un fuerte abrazo.

Hata pronto.

Fiaris dijo...

Cariño visitandote y deseandote todo lo mejor,yo también te quiero.
Un abrazo y animo para lo que venga.

Juan Antonio dijo...

Bichita, precioso texto.
Pienso que es tan grande el amor y tan dolorosa la pérdida que uno quisiera que nunca amaneciera, pero siempre queda la remota esperanza que germine la semillita que aún permanece en algún rincón de nuestra alma.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Juan Antonio

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte !
hermoso blog ! :)

Meulen dijo...

Saludo

he recorrido tus letras
sin duda son entrañables ...
salen de ti...del sentir , del dolor ...
nadie te prepara para las pérdidas, eso cada quien a su modo sabra salvar sus llegadas...sin dudas no se cual será mas terrible , cuando nos deja una madre o el amor...
Al menos de la primera ,aun añoro su presencia por mi casa y se que ella jamás abandona siempre está y lo otro , la vida me enseña que de nada vale atar algo que nunca será del todo nuestro y al menos a mi me parece infecundo avanzar con quien no se siente desde el corazón...
El sentirse libre va con uno, esta en uno mismo esa sensación de libertad o atadura que a lo largo de nuestra vida vamos forjando...creo lo mas difícil de aprender es el desapegarse sin dolor...una lección de vida que a veces no logramos pero que esta latente y justo ahi para hacerla viva ...

Te deseo lo mejor!

Meulen

JOSH NOJERROT dijo...

La ventana abierta, el tiempo pasa por entre sus vistas como una exhalación, los escalofríos se vuelve cosquilleos, la pasión se hace recuerdo y el presente una triste copia de lo que nos encendió. Dicen que nada es para siempre, aun no puedo atestiguarlo, pero quizás si puedo confirmar que una sonrisa, una complicidad, un beso sin venir a cuento, un mimo constante consigue mantener en vuelo, aquellos sueños que dispararon la esperanza. ¿culpa...? no lo se,pero a veces dejamos al tiempo demasiadas responsabilidades cuando la respuesta esta entre nosotros. Bellas letras...


Abrazzzusss


PD:
Espero con autenticas ganas esa entrada de felicidad, lo leí la primera vez, en tu comentario la segunda y no por que este dedicada a mi, sino por que volver a verte sonreí, o mejor dicho, sentirte sonreír va a ser muy especial, no me importa esperar, el resultado si que me importa, un besote enorme...y el mas grande de mis abrazzzusss

Regina Castejon dijo...

Los suspiros, llegana a tu mami, ambas calmaban sus ansias una en la otra, ahora tienes la magia juega en el tiempo retricede 20 años, hablae, tu corazon respondera, el a mor no se extinguira como una coracola que aun sin estar en el mar el mar es replica de su sonido, me atrevo a pensar a pensar que sus corazones son replicas de cariño, estan siempre "me adoras, te adoro, me amas, te amo" claro que quedan recuerdos, pero tambien sueños convividos, con la ternura que se que cuidaron ambas, y se siguen cuidando. Unfuerte abrazo miq uerida amiga del alma

Bichita23 dijo...

Es verdad Neo la huellas siempre quedan gracias amiga ...

Pluma Roja mi querida Aida no este amor ya no duele, pero como me gustaría que aun lo sueños estuvieran allí besos

Gracias Fiaris tu presencia en mi

Bichita23 dijo...

Juan eres siempre me interpretas en la justa medida de lo que quise transmitir eres maravilloso ..

Gitana gracias por venir esta es tu casa

Bichita23 dijo...

Meulen son dos dolores terribles, pero el dolor de perder a una madre con la que estamos profundamente vinculadas, es indescriptible..

La lección aprendida gracias por pasar y dejar tu excelente comentario

Bichita23 dijo...

ON tu virtud en mi es que embelleces siempre lo que hago, lo entiendes lo haces tuyo y viene de vuelta como un bumerán
Mi promesa sigue en pie se que llegara ese día estarás allí en primera fila para compartir contigo ese estado especial del alma .
TQ y mas

Bichita23 dijo...

Gracias RC te quiero un montón hoy por cierto 19 de febrero etaria cumpliendo años su ausencia infinita

Sherezada dijo...

hola bichita!!!
me encanto tu post, las ausencias siempre duelen, pero al final somos la suma de todo lo que hemos vivido y superado...
gracias por tu comentario en mi blog, es bueno saber que a pesar de la distancia los amigos siguen ahi...
ando bastante ocupada con la escuela por eso me he perdido de estos rumbos, pero me alegra ver que tu estas de vuelta y poder leer tus escritos...
tqm
tu pequeña saltamontes

Chary Cirujano dijo...

Hay amores que permanecen por siempre. No olvides, quédate con él que te dará fuerza mi niña ;) TQM
Un beso enorme

Ignacio Bermejo dijo...

Bonito texto, aunque con una trastienda de sentimiento triste, como un regusto a soledad. Me pareció. Un abrazo.

Alondra dijo...

Hoy tus palabras se funden perfectamente en la imagen: desnuda, flotando, y la caricia del agua es como esas otras añoradas...
Un abrazo tierno

MMG dijo...

¡Me gusta!, cuando se va el momento, se va...
Besos

David dijo...

Siempre es dura la partida, cuando alguien se marcha, Pero lo peor de todo son los siguientes días a esa partida, cuando sientes la ausencia del ser al que amabas, por el que vivías y por el que luchabas.

Cuando pases este bache, vendrán los recuerdos, lo buenos momentos vividos, empezaras a vivir, a sonreír recordando alguna anécdota. Empezará tu vida.

Tienes café hecho????

Néctar dijo...

Vengo a poner una queja, sé que me dirás que no debo o que no puedo, pero de igual forma lo haré:

Querida mía:
Echo de menos tus letras, tus sonrisas y esa forma tan especial de decirnos Sigo Viva a pesar de amar con tanta intensidad que algunas veces el dolor no me deja respirar.
Atentamente
Una de las Hermanas

Néctares
TQ

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Bichita 23!
Cosas, cosas de la vida.

Saludos de J.M. Ojeda.
Buen fin de semana.

David dijo...

Dónde estás????

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...