lunes, marzo 07, 2011




TORMENTA


Mi  Azul  en un  gris, soy tormenta,  la furia sin restricción, y es  que no estás y no estarás, nadie esta, me adentro en mi ser, y lucha con este movimiento  desequilibrado, contradictorio, giratorio que me ciega y hace que embista contra mi propia fragilidad.


No me sirve, no sirvo, acaudalo millones de recuerdos que se agolpan y se estrellan contra el acero de mi acorazado blindaje, hace mella, pero resisto y con la misma fuerza ataco, acantilados me rodean, no temo,  voy de frente y es que las olas de mi destino se alzan grandilocuentes  y si reservas ni restricción me golpean.

Todo está bien afuera, las  corrientes  vienen de  vientos añejos que surgen del tiempo perdido, del amor frustrado y aceptado, de la vida truncada, de las esperanzas rotas,  y se estrellan de frente contra mi proa.


Resisto y arremeto contra mi propia historia, ya no  hay ilusiones, ni busco faros que me indiquen el lugar que ocupo, no necesito rescate, requiero enfrentarme yo sola, Neptuno  me espera , rete su divinidad de la misma forma que los Dioses atacaron mi humanidad ,  la Tormenta soy yo, está en mi, las aguas vienen a mí y yo aquí estoy .


Si aun no logro que sepas a que me refiero mira el vídeo con detenimiento….(apaga el sonido)












15 comentarios:

FABIA dijo...

Eres, soy, somos ese barco que resiste el embite implacable del agua, nos sube, nos hunde y nos eleva a su antojo, pero sigo confiando que siempre habrá un puerto al final donde cobijarse.
Te quiero princesa. Besinos.

Fiaris dijo...

al final siempre habrá un puerto calmo ,abrazos bonita!!!!

Pluma Roja dijo...

Por fuerte que sea el envite se sale, solo dejémonos llevar sin oponer resistencia. La tormenta tiene que pasar, si nos oponemos a ella no descansamos. Sólo déjate llevar mi querida bichita.

Besos, siempre amigas.

Hasta pronto.

Chary Cirujano dijo...

Tras la tormenta siempre llega la calma mi niña, incluso hay tormentas que sirven para limpiarlo todo, dejan olor a nuevo y a tierra mojada.
TQM
Un beso enorme

JOSH NOJERROT dijo...

A veces nos adentramos en lo prohibido, a sabiendas que todo sera efímero, pero que bueno haberlo disfrutado por mínimo que pueda haber sido, y es que lo grande lo hacemos gigante con el paso del tiempo...
Los vaivenes tormentosos seguirán intentando borrar nuestro equilibrio, tratando de apoderarse de nuestra voluntad, incitando a nuestras debilidades y menospreciando nuestras ganas de sonreír, pero nunca debes de olvidar,por mucho que una tormenta se pueda alargar en la eternidad, tras ella siempre acudirá el sol con su brillantez a recordarnos que una sonrisa hace milagros, que un no dejarse vencer es arriesgarse a vivir, con todas sus consecuencias. Hay tiempo, las prisas no llevan a ningún lado, pero el paso firme, a todos...



PD:
No sabría dibujarte la felicidad, pero si, transmitirte la energía con el mas fuerte de mis abrazzzusss, para que sigas subiendo escalones a pesar de las tormentas...

Guillermo Silva dijo...

Hola Bichita, llegué aquí por varios seguidores en común.
Me gusta tu sitio. Te sigo.
Saludos desde Buenos Aires.

Silencios dijo...

Cambiaremos el gris de tu cielo por el inmenso azul de unas nubes vaporosas recostadas en el blanco de la luna.
La batalla solo comienza con un PUEDO porque me DEBO las estrellas para ir vestida de luz.
Eriza la bandera que no te deja CAMINAR dame la mano porque juntas encontraremos que la quietud y satisfacción regrese plena a tu vida.

Renace como un arco iris cada mañana, con esa sonrisa bella que siempre ilumina y adorna el mundo, Yo la NECESITO porque sin ella algunas veces me pierdo ¿si?

Te Quiero mi Pequeña Princesa Catira

David dijo...

Hay que ser como ese barco, fuerte, luchador y siempre hacia adelante a pesar de la adversidad.

Si te paras y echas el ancla.... te hundes.

María dijo...

La tormenta es como ese día de furia que alguna vez solemos tener en un mal día, pero debemos pensar que luego viene la paz, la calma, así es de la manera que podemos valorar bien esos cálidos momentos.

Mil gracias por contarme tu testimonio en mi blog, muy agradecida.

Un beso enorme.

Caballo navegante dijo...

Bichita, creo que te comprendemos mucho más de lo que piensas, no sería necesario un vídeo, tus palabras ilustran..un nuevo cambio que emerge de tu alma,tu SER..Intuyo que hace falta muy ofrecerte muy poquito para que esa fragilidad desaparezca, a que si?Eres de las luchadoras, las que se merecen los premios, los reconocimientos..;) Confío en que tu alma hallará el puerto donde amarrarse y disfrutar al fin del sosiego..Mientras tanto, no desistas..la tormenta no es eterna, y además..no navegas sóla! Lo sabías? ;) 1besito fuerte!!

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Bichita 23!
A veces, la tormenta interior sale al encuentro del navegante, ¡ambos son uno...!
Se mira de frente, se lucha por la supervivencia, se debe seguir con honor y dignidad, se requiere la calma, se busca, aun en la tormenta.
¡¡Animo, y adelante!!

Saludos de J.M. Ojeda.
Buen fin de semana, por aquí lluvioso.

Ambrosía ignota dijo...

El mundo gira y gira y las ruedas no de rodar. Cuando la tristeza o alguna desazón entra en los pensamientos las cosas positivas dejan de entrar y las anormalidad protagoniza,

En tus textos veo también el equilibrio emocional y ello es sumamente valioso.

Que estés bien.

PD;

Tengo una queja a mi Silencios ya no me visita mmmmmmmmmmm.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre un placer pasar por tu casa.

Saludos y un abrazo.

Alondra dijo...

No creo que seas como esa tormenta, y si lo fueras, las tormentas destruyen pero también son necesarias para la vida, nos hacen luchadores; la calma trae aburrimiento, rutina.
El problema es que nos gustaría que algo, como ese barco nos hiciera frente, y no se doblegara facilmente, así, en algún momento, podríamos llorar como las olas en su hombro.
Los faros siguen existiendo no pierdas la esperanza de ver su luz.
Un abrazo desde el otro lado del charco.

Meulen dijo...

Un dilema grande entiendo vives...
es relevante dejarlas salir
de ese modo nos liberamos de esos nudos que nos aprisionan...
quien vive en ese vaiven incesante le cuesta mucho mas encontrar un puerto seguro...
pero lo importante es que ese si existe y hacia alla hay que dirigirse...

animo!

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...