jueves, febrero 23, 2012

Tiempo Congelado





El tiempo es frió,  alma  entumecida de tanta ausencia,  sueños petrificados del ayer , nubes grises que acompañan mis días,  noches heladas en las que mi cuerpo tiembla buscando promesas de calor , horas que nada dicen, paradas, en el tiempo de una vida sin razón.


Mi voz se apaga,  pensamientos encerrados  en los blancos de las tardes de soledades infinitas , el beso congelado que nada dice, y que añora inexplicables roces de pasión, Ausencia de sentimiento y de corazón.


El invierno nacido de primaveras perdidas, visten de escarcha el jardín de mis anhelos , muriendo a la esperanza del futuro, dejando  inerme el hoy, el hielo que paraliza el reloj  y  congela las manos que no pueden asirse a la tuya  porque yo soy un espejismo  sin  respiración, ni color, el corazón hoy murió









26 comentarios:

Regina Castejon dijo...

...el tiempo es frio, dices, yo diría el tiempo ha transcurrido, es dura tu ausencia, mi alma entumecida esta, más cuerpo, alma y corazón: libres ya son...buscando esas promesas de amor, sabes? encontré, unas que prometían serlo, más solo fingían, el calor siempre lo encuentro en tí, aunque no estes aquí,...pense una vida sin razón,me equivoque que mejor razón: primero yo para tí y luego tu para mi, muy pocas almas tienen la bendicion de latir al unisolo sus corazones, esto nos nos paso a ti y a mi.
Mi voz se apaga, más he aprendido a oirte en el silencio de mi corazón,
como decir? como explicarte? no quiero soltarte una parte aferrada a ti permanece. Es un si, uno y a la vez un no y un sí. Fuimos una, me cuesta pensar en en que somos dos, y tu, ya no estas, entonces... mi alma se llena de una soledad infinita... y siendo una: veo las rosas que al ritmo de vals he dejado escapar, al ritmo de un gentil piropo, una simple copa de vino entre dos,...y en ese ir y venir dejo morir la esperanza del futuro, por miedo a que se tarde, a que no exista a que no este...tan vulnerable como esta mi corazón es mejor la desesperanza, que la desilusión.
Más aun no estoy contigo, aun respiro, tengo anhelos, aun cuando, el amor durase sólo un instante, nadie podría de alma arrebatar el calor, el anhelo, la ilusión, mi corazón habrá latido de amor, una o muchas veces, se habrá marcado en mi entre lagrimas y sonrisas, la diferencia entre vivir y no sobrevivir!!!!

PD: De que te ries, mamí? a ti también, te gustan sus ojos, la forma que me abre la puerta del coche, y cuando corre en la playa como el otro día. Pst! TQM

Chary Cirujano dijo...

El corazón no muere mi niña. Se enfría, duele, se parte, ... pero vuelve a revivir, no sé cuando pero lo hará ;)
Besazos enormes mi niña

Fiaris dijo...

Bichita se te extrañaba,y aunque triste al menos te leo nuevamente,un abrazote.

Bichita23 dijo...

RC mi amiga del Alma, parece que me conoces mejor que yo misma,es hermoso lo que has hecho por mi, hermoso lo que escribes , exacto. Sabes te leo y vuelvo a leer y no puedo dejar de llorar, se acerca tanto a lo que siento, Gracias por dedicarme este escrito que es más que un comentario Gracias Te quiero Amiga del Alma

Bichita23 dijo...

LaMar mi eterna LaMar ,tienes razón pero prefiero que el corazón muera a este terrible dolor, lo disimulo, lo aguanto, lo oculto pero aún está allí,quisiera que fuera diferente pero el dolor me supera Un abrazo gigante hasta el infinito

Bichita23 dijo...

Fiaris aquí estoy, sabes me oculto en las páginas de mi vida pública esa donde todos creen saber de mi, aquí regreso a mi intimidad , a mi gente al resguardo de los afectos de quienes me han seguido acompañado , una de ella siempre has sido tú ... Un abrazo agradecido

Ambrosía ignota dijo...

hola Bichita

Hablas de cosas que murieron, pero como es esta paradoja llamada vida, haces que todo palpite y tenga sensaciones por cualquier lugar que empiece la lectura.

hermoso presente, todo lo mejor!

Bichita23 dijo...

Poeta es que ya tú yo somos cómplices de palabras,de algunos sueños y también de encuentros gracias por sentir .... si, lo que sientes un abrazo

Regina Castejon dijo...

Es el cariño especial, mi amiga del Alma, solo fluyo, mientras sentía lo sientes, TQM

Alondra dijo...

Bichita querida, me alegra mucho encontrarte en la ventana, siento que todavía no florezcan las flores y esa tristeza tuya nos alcanza...
Me gustaría cobijarte en un abrazo tierno porque la esperanza no debe morir, de alguna manera hay que buscar una lucecita en nuestros días.
Desde el otro lado del charco pero sigo la actualidad de mi querida Venezuela y una de las cosas que más me duele son las muertes a causa de la violencia y como las armas están en los barrios, calles y urbanizaciones.
Panita, soy Cachicamo diciendole a Morrocoy conchúo pero la tranquilidad, la felicidad no llega sola hay que levantarse a por ella y en la noche quedarnos con algún instante bueno, al día siguiente igual hasta que se convierta en objetivo. Ánimo que tu puedes volar con todo y jaula.
Besitos.

Sherezada dijo...

y es peor la sensacion cuando el frio viene de dentro u.u

pero... sin importar que tan frio el invierno, en algun momento comienza la primavera =)

es bueno volver a leerte!!! =)

saludos!!!

pd, te quiero mucho, tu pequeña saltamontes

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Mucha tristeza hay en este escrito, que,espero, no sea reflejo delo que tu alma siente.
Dicen que la soledad y el dolor suelen ser valiosa fuente de inspiración para los escritores y los artistas en general. Debe ser que el corazón se quita de encima los filtros que se auto-impone en esas circunstancias y los sentimientos fluyen sin ataduras.
Espero se disipen tus nubes y tus grises.

Un abrazo.

Bichita23 dijo...

Mi pequeña saltamonte no importa cual sea la estación el frio nace del invierno que se siente el corazón, llegará seguro :) Tqm

Bichita23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bichita23 dijo...

Neo tienes mucha razón a mi me es fácil escribir cuando estoy pasando por momentos límites, y en el único sitio que puedo expresar mis emociones ya sean circunstanciales o permanentes es aquí...
Comparto lo que siente mi corazón y no puedo hacerlo en otro espacio de allí que jamás este blog a estado en redes sociales, ni foros que lo hagan conocer...
Y si neo estoy triste asustadamente triste es algo que en estos días renació y aún no se por qué o tal vez si, y no lo puedo enfrentar porque es más de lo mismo y necesito crecer cambiar estoy cansada amiga Un abrazo y gracias por estar aquí

David dijo...

Ante todo me alegro que estés de vuelta, sabes que te quiero mucho y que no hay nada que perdonar. Siempre hemos estado en contacto, a base de toques, ejjeje.

No quiero esa tristeza en tu corazón, es cierto que no va a estar uno alegre en cada momento de la vida y que hay tiempo para todo, pero cuando el corazón está triste cuanto antes hay que buscarle una diversión. Así que después de esta parrafada ves poniendo la cafetera que estoy llamando a tu puerta ya mismo.

Muchos besos y muchas sonrisas para tu alma.

FABIA dijo...

No sabia que habias vuelto (hasta que volvi yo no me di cuenta), sabes que si bailamos se nos va el frio, lo hemos hecho otras veces ¿repetimos?.
Te quiero y más.
Beinos.

Sherezada dijo...

bichita!!! mi querida bichita, donde andas??? que ha sido de ti?? donde quiera que estes te mando un fuerte abrazo =)

tqm tu pequeña saltamontes ^^

David dijo...

Hace tiempo que no me pasaba, que tal va todo???'
Muchos besos.

David dijo...

Holaaaaaaaa,

Aunque hace mucho calor por aquí, te apetece un café???

Sherezada dijo...

adivina que....???

he venido a dejarte un abrazo y a regalarte una sonrisa ^_^

tqm, tu pequeña saltamontes

David dijo...

Hola, que tal estás??? Venía despedirme, me voy de vacaciones. Esta tarde echaré el cierre al blog hasta septiembre. Muchos besos.

Recomenzar dijo...

Un placer haberte encontrado

Recomenzar dijo...

me encanta como esribes Gracias por seguirme

Fiaris dijo...

Te visito hoy para darte un abrazo ,no se se me antojó,beso

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

HOLA BICHITA 23: QUE LINDO ES TU PENSAMIENTO. TIENE DEJOS DE TRISTEZA Y AL MISMO TIEMPO DE DULZURA, ES BONITO LEER TU BLOG.
UN ABRAZO DE TU AMIGA COLOMBIANA EVA MARGARITA

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...