miércoles, marzo 26, 2008




Tipos de Karma
Se dice que hay diferentes tipos de Karma:
Karma familiar. A cada ser humano le corresponde un padre, una madre, unos hermanos, un esposo y unos hijos. Con todos ellos está ligado por la Ley del Karma. Algo le debemos y algo nos deben, de acuerdo como nos hayamos comportado con ellos en vidas anteriores. Por eso nos tocan a veces hijos, padres o hermanos locos, monstruosos, siameses, leprosos, tuberculosos, drogadictos, alcohólicos o epilépticos. También, podemos merecer unos padres y/o hijos que nos maltratan y abandonan. Un esposo que traiciona y maltrata a su esposa y viceversa.
Karma colectivo. Es el que le cobran a varias personas cuando tienen Karmas individuales similares. Los reúnen y sufren un accidente, una inundación, una sequía, peste, epidemias, etc.
Karma mundial: Es el castigo que recibe toda la humanidad como consecuencia de sus malas obras. Ejemplo; las guerras mundiales. Karma-duro. Es el karma por las malas acciones cometidas en las vidas anteriores. Al no realizar suficientes obras en la vida, el Karma se desarrolla y tenemos que pagarlo con mucho dolor y sufrimiento.

El Karma-duro no es negociable. Ejemplo: El sida, el cáncer, la epilepsia, etc.

Karma-saya. Es la unión kármica que se cumple cada vez que un hombre tiene relación sexual o fornica con una mujer. Por esta unión las dos personas comparten entre sí karmas y defectos. Por el karma-saya, la pareja queda unida en el libro del Karma. Es un ligamento astral, sexual y kármico.

Karma individual. Es el castigo o consecuencia que recibe cada ser humano por sus malas obras cometidas en esta o en vidas anteriores. Por este Karma individual, unos nacen ciegos, otros huérfanos, otros tuberculosos, con cáncer, lepra, epilepsia, con cuerpos monstruosos o con deformaciones, siameses, etc. Ya lo dice el Sabio Salomón en sus Proverbios: "Lo que el hombre sembrare, eso segará.

El KARMA se puede pagar con DARMA, es decir, haciendo buenas obras. Así como en este plano físico podemos cancelar nuestras deudas con dinero, así también podemos pagar el karma con DINERO CÓSMICO o DARMA y así nos libramos del dolor y el sufrimiento.

La Llama Violeta es la única energía en le Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.

La belleza de La Llama Violeta es que ésta tiene el poder de transmutar la energía negativa que es responsable de la manifestación de la enfermedad y de otros desequilibrios físicos, mentales o espirituales. Ésta es la única forma en la que puede tener lugar la curación (transformación) verdadera.
Se puede usar La Llama Violeta para sanar recuerdos dolorosos y ayudar a resolver problemas relacionales. Las personas que usan La Llama Violeta para transmutar problemas relacionales a menudo sienten cómo se liberan de tremendas cargas emocionales y se sienten libres para continuar adelante con sus vidas.

La Humanidad va a ser salvada por la demanda de la humanidad misma y la asistencia de los Maestros Ascendidos a través del uso purificador del Fuego Violeta. Así, que si tú quieres hacer una sólida labor de servicio a favor de la humanidad, ponte ya a trabajar en la invocación y expansión de la Actividad del Fuego Violeta.

Todos llevamos a Dios dentro del corazón manifestándose como un fuego o una llama triple. Un fuego dorado que es toda la Sabiduría de Dios, un fuego rosado que es todo el Amor de Dios, y un fuego azul que es toda la Voluntad de Dios. Todo ser humano lleva esta Llama Triple dentro, lo que pasa es que algunas personas, debido a la negación de Dios o de nuestro derecho soberano a ser hijos de Dios, no han permitido que las llamas crezcan lo suficiente y están muy pequeñitas, y a causa de las creaciones humanas negativas las hemos envuelto en una cápsula como de acero. Ahora, al pensar positivo, con una actitud diferente, esas llamas comienzan a crecer rápidamente y esa cápsula se rompe y el individuo se inicia a vivir una vida diferente.

Si nosotros imaginamos esas tres llamas moviendóse, nos damos cuenta de que si se une la rosada con la azul forman una llama de color violeta. Y así como la rosa simboliza el Amor y la azul el Poder, la Voluntad de Dios, La Llama Violeta, que es la combinación de esos rayos, viene a producir el perdón, la transmutación, el orden y la libertad.
El culto al fuego ha existido casi desde que el hombre existe. Una de las primeras personas que le rindió culto al fuego fue Zaratustra. Las fechas que corresponden a la vida de Zarathustra son polémicas, y hay quien dice que vivió miles de años antes de Cristo. El es una persona que ha encarnado muchas veces en la Tierra y su misión ha sido traer a la Tierra el culto al fuego. Pero el fuego como parte de la Divinidad.
El fuego no es sólo una candela que vemos que se produce por fricción; existe el fuego interno que es el Cristo Interno, también el fuego del espíritu y también aquello que denominamos las Llamas. Dios es Luz dice San Juan . Pero si uno hace que la luz pase por un prisma,esa luz se descompone en 7 colores, donde cada color es un aspecto de Dios, y la luz purísima es Dios. Todas las enseñanzas sagradas afirman que Dios es Luz, y si Dios es Luz, toda la descomposición de esa Luz también es Dios. Es que la Luz pura contiene todas las cualidades de Dios y la Luz descompuesta contiene las cualidades de Dios por separado. La Llama Violeta es una actidad que los Maestros han enviado a la Tierra para ayudar a la humanidad a disolver todas sus dificultades. Todos han oido hablar del pecado, el mal karma, la mala suerte, y vemos mucha gente viviendo mal a causa de esto.
Los Maestros han querido que la humanidad sepa que la combinación interna de tu Rayo Rosa y de tu Rayo Azul produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y de consumir todos los errores cometidos por ti en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores cometidos por toda la humanidad. Este Rayo Violeta te ayuda a disolver ese gran peso ocasionado por el pecado, el mal Karma o la llamada mala suerte. Resulta que el pecado, el mal Karma, la mala suerte han sumido a la humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. Sabes que esa vida negativa oscura, hace que todo elplaneta esté oscuro y que no haya luz; que vivir una vida positiva produce luz y que si comienzas a trabajar por la disolución del mal que hay en la Tierra, de lo que llaman pecado, mal karma, mala suerte, negativismo, le estás prestando un servicio inmenso a la Tierra. Las enseñanzas, los conocimientos de esta índole ayudan a hacer luz sobre esa situación tan pesada de la humanidad.

Ha llegado el momento que conozcas el uso del Fuego Sagrado. Los Maestros quieren que la humanidad entera comience a utilizar el Fuego Sagrado, la Llama Violeta.

Son siete los colores de los Rayos que existen en Dios. Cada color tiene una cualidad, un poder, y una actividad. Uno de esos colores es el color violeta cuya cualidad extraordinaria es la del perdón, la transmutación, el orden y la liberación.

¿Qué importancia tiene el perdón dentro de nuestras vidas?. ¿Saben que un alto porcentaje de las enfermedades que sufrimos son el producto de no perdonar?.

El rencor es el cáncer del alma. Cuando tú no perdonas a alguién, se te forma como una llaguita en tus cuerpos sutiles y se puede convertir en una llaga inmensa que te puede destruir, y a la larga se puede manifestar en tu cuerpo físico como una enfermedad.
Aquel que no perdona se hace daño a sí mismo. El día en que comenzamos a perdonar es como si se nos quitara un peso. Nos han hecho cosas tan negativas en las cuales hemos pensado mucho y les hemos dado tanto poder que se forma algo que se llama cristalización; decimos que la fuerza negativa se ha cristalizado. Cuando la lava candente de un volcán tiene un enfriamiento lento se producen cristales. Lo mismo sucede con nuestros pensamientos, lo único es que muchas veces, esos cristales no son joyas preciosas sino carbones espantosos que tenemos almacenados en nuestro subconsciente.
El poder de la afirmación y de la negación puede borrar las cosas negativas, como vimos en la primera clase al decir: “No lo acepto”, “Le quito poder”.
Pero a veces tú tienes cristalizaciones horribles en tu subconsciente que la mente no logra borrar, y necesita un poder más grande todavía, el poder de Dios actuando como un disolvente dentro de aquello que es la Llama Violeta.
Muchas veces la situación dentro de la casa se torna tan grave, que no puedes con ella, así también en la oficina, y en miles de situaciones que se vienen arrastrando hasta por décadas. Cuando existen esas situaciones que han producido cristalizaciones que parece que nadie puede borrar, hay algo que sí puede borrarlas, la Llama Violeta o el Fuego Transmutador.
Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora Que consume y disuelve

Graciela E. Prepelitchi


1 comentario:

Gabriel Rodríguez-Páez dijo...

"VIVIR, NO SOBREVIVIR" POCOS LLEGAN A CONSTATAR LA VACIEDAD DE SU VIDA, MUCHO MENOS CONSTRUIR UN PROYECTO SOBRE TAL PIEDRA. UNA BUSQUEDA TRIBAL CUYO FIN ES INCIERTO PERO ES LOABLE LA BUSQUEDA

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...