jueves, marzo 06, 2008




Y no es que no estes, sencillamente ya nada puede ser igual, y a pesar de que doy gracias a Dios todos los días por tenerte, por dejarte a mi lado, sufrimos mutuamente, nos miramos y sabemos perfectamente que lo que esta pasando es doloroso, incomprensible e extremadamente injusto.




Yo tan inutil, tú tan eficiente, siempre sabias que hacer , una intuición natural inspiraban tus decisiones, ahora me encuentro sóla mamá adsolutamente sóla, tú mejor que nadie sabes que nunca nadie me acompaño, jamás nadie ni aquellos que decian amarme me protegierón, o hicierón algún sueño realidad, solo estabamos tú y yo, llegamos a ser tan buenas amigas, complices y ahora estoy sóla.




Tus ganas de vivir contra la dificultad de movimiento, tus deseos de expresarte contra la impobisibilidad de hablar, y yo de querer escucharte, pero no podemos hacer nada.




Y yo estoy perdida, tú niña es una mujer que no sabe como hacer para cuidarte, para trabajar, para darte lo que mereces, para guiar a las princesas que amaste y que no se como actuar para llegarles, para que me tengan confianza , para que me amen y es que mamá necesito de alguien que me ame, ya no hablo de amor de pareja, de alguien que me abrace, de alguien que me apoye, me han dejado sóla, estas mamá pero no como antes, ahora cuando tengo que resolver me pregunto que haría mamá en esta situación?, pero no lo logro sabes, no lo logro, temo que estoy pérdida y si me pierdo y fracaso que va ha ser de tí y de las princesas. La vida no se ha cansado de darme dificultades una tras otras, y ahi estas tú mirandome impotente porque no puedes hacer nada. Mamá te quiero como antes, aqui, abrazandome, cuidandome, orientandome, disfrutando de los café, de los restaurantes disfrutando de tú alegria , pero no es posible.




Solo duele, estoy vacia de contenido, sin sueños , perdida en el laberinta de la sobrevivencia yo que quería vivir, sin estima, ni proyectos, sólo tú me obligas en este momento a seguir , antes eras mamá, ahora eres "la mami" qué le pasa a la mami, porque llora la mami, la mami se tomo la medicina, ni siquiera puedes leer esto, es posible que sea lo mejor, pero no te me vayas mamá, por favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy duro, veo que antes no te comentaban, me gusta mucho lo tuyo

Bichita23 dijo...

Gracias SAntiago, sólo es que nadie conocia de este blog, no quería que nadie del mundo real supiera de él sino que llegará el que tenga que llegar, mejor tú que yo
Un beso

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...