martes, junio 02, 2009

Ayer riesgosa entrega por libre, menos miedo, más yo, menos regreso, como quiso y como quise,como quisimos, distinto natural, sin miedo pero con el fantasma que siempre persigue después de amar.
Hoy 6:am el reloj, el mejor traje convencional, el pelo recogido, los lentes de rigor, a la rueda de prensa, a que se yo, a denunciar lo idenunciable, con miedo en el estomago cuando todos asumen mi seguridad, la cara adusta sin nadie presumir mi tatuaje en el cuello o en mi pierna, más aún el pirsing en el sitio inusial. Periodistas preguntan y yo respondo pensando en mi libertad ellos son lo que son y yo no soy lo que soy en ese escenario la Dra. está denunciando irregularidades y yo pienso en amar con lujuria con pasión otra noche igual, pero sigo en mi papel de mujer seguridad cuanta nauseas estar al frente de las luces y la prensa preguntado sencillamente estupideces de un régimen decadente . Fijo la mirada y me pierdo en la mirada de quien me pueda hacer soñar.Quiero salir , quiero mi libertad

1 comentario:

Anónimo dijo...

cómo me gusta que seas así, entregada a tu parte pasional

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...