viernes, junio 26, 2009


No me encuentro en el camino que me tracé esta no soy yo, no me encuentro en esta oficina encerrada entre papeles, ni en los actos de protocolo que me obliga el quehacer.

Esta no soy yo, pero si no quién soy yo, ¿ qué hago aquí?



No me encuentro en ser la madre de mi madre, y ver como la de los demás, muchos mayores no son niñas dependientes que la fatalidad la convirtió en tal, esta no puede ser mi vida, ¿en qué me convertí? en la madre de mi madre de mis sobrinas sin nunca haber procreado por propia convicción, el camino es árido,

Ninguna soy yo .


Deberé concluir con el pensamiento escuchado recientemente de que las cosas suceden porque deben suceder, mis decisiones no fueron concluyentes en obtener la vida deseada, el destino decidió, amarrada al fracaso, porque si no puedo ser yo, no soy nadie, sólo un instrumento para que otros vivan y yo sobreviva.

De vuelta de nuevo a la pasión se filtra algo de ese yo, querido anhelado, extrañado, el que duele por ausente, por luchado por frustrado.

Soy yo, para todos, esa soy yo, mártir, víctima, santa y quien lo pidió, lo que hago es por amor, deber , responsabilidad, reciprocidad, tercer mundismo, pero no por el infeliz reconocimiento, la valoración al sacrificio, las loas a la entrega, me da nauseas, esa no soy YO,

y me moriré es este sin sentido pero pasaré sin ser YO .

4 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Todos tenemos estos momentos en donde no podemos encontrarnos y se nos empieza a ir la vida viendo sólo lo que hacemos y tenemos mal...:)

Pero también todos tenemos la oportunidad constante y latente de cambiar el rumbo, de enderezar la senda, de luchar por lo que deseamos, por lo que soñamos, porque mientras hay vida también hay esperanza-y te lo digo con fundamento de causa-porque nada es tan terrible como parece y nosotros no somos tan débiles como muchas veces nos sentimos...sólo hace falta dar el paso, animarse, cortar con todo, absolutamente con todo...:)...dar paso al tan temido vacío, porque si tan mal está todo, qué más nos dá?...es ese espacio-tiempo-sentimiento el que nos ayuda y nos hace encontrarnos con nosotros en nosotros mismos...en donde aprendemos a amarnos y amar nuestras soledades, a respetar nuestros propios tiempos y espacios...a encontrarnos y abrazarnos, a mimarnos y entendernos...a nosotros mismos...no hace falta nadie más que nosotros mismos...de echo, sobra el mundo cuando nos desconocemos a nosotros en nosotros mismos...no es fácil, pero es mejor que dejar correr la vida en un lamento sin haber luchado al menos, por aquello que deseamos, amamos y se nos ha dispuesto:)

Te dejo un beso muy grande desde España y un abrazo suave y muy cálido, llenito de fuerza y mucho cariño:)

miguel dijo...

hola bichita gracias por pasar por mi bog. me necantaron las palabras que me dejasteen el comentario . lei tu post y me parece que estas algo trizte , sin conocerte ,me aventuro a decir que ya llego tu hora de disfrutar de la vida . la vida esta llena de cosas hermosas , solo hay que saber encontrarla . yo comence mi cambio asi , . y lo mas importante comienza a pensar en ti . no es egoismo , es quererse a uno mismo , ese es el punto de partida . espero que sigamos en contacto , me interesan los blog donde encuentros palabras que salen del corazon.

bibliotecaria dijo...

Hola amiga, es muy bonito tu blog, te seguiré visitando. Cariños

Anónimo dijo...

supongo que el secreto está en no exigirse lo que no sea necesario, quiero decir: hacer lo que se ha de hacer, pero no echarle una carga innecesaria de dificultad ni exigencia, a veces esa exigencia es peor y solo conduce a hacer las cosas de mala gana

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...