lunes, junio 22, 2009




POETA




Iniusualmente llegue al Poeta, explicación ninguna, de pronto empecé a entender su poesía, de pronto él leyó lo que escribía.



Poco se de él, poco sabe de mí, o tal vez demasiado, de pronto aislada en mí, casi un diario me descubrí casi escribiendo para él, y me explico sastisfecha no hay visitas vanales, me sobra su frase.



Está lo que tiene que estar, al acercarme empiezo a observar un mundo de gente ávida de que los lean, vaya mundo intenso que soledad tan articulada.


Salve mi vida Poeta con tu presencia, no quiero visitas fastidiosas, ni tributación en busca de recompensa.


Cuando leo al Poeta lo leo, expreso mi sentir, no un compromiso de tributación bilateral suplicando visitas ni comentarios a mi expensas.


Pregunto al Poeta en su intensidad si lo que vive es real, de sus escritos extremos casi un grito a voces de Dolor, una expresión de búsqueda, el desencuentro en el compás de la respiración, ¿expresa lo que vive,? presiento que sí. Poeta bienvenido a mi vida como vida sentida no como vida consentida.

Te sigo Poeta

3 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el poeta siente en el momento en que escribe, se intensa en el momento en que escribe, pero normalmente, en su vida diaria, el poeta busca con pasión la soledad y la tranquilidad, y él mismo no entiende sus impulsos, sus deseos ni sus caprichos, y en el amor casi siempre hace daño

Meulen dijo...

sin duda ser poeta en este mundo es una forma de expresar lo que en nuestro ser grita en madejas de signos...y trasunta el existir de cada quien...
quien lee puede o no encontrar empatia en ello
pero lo que no se puede negar
es que la poesía nunca dejará de ser...
y es para compartir...
saludos cordiales.

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...