viernes, junio 05, 2009

A un paso de ti, desgasto mi esfuerzo para que te enteres,me desgasto pagando facturas de heridas no infliglidas por mí, paso por tu cuerpo sublime y me enloquezco por una caricia que no llega, mi libertad hiere lo se, pero respeta mi ser, no intentes retenerme soy el pasar que permanecerá, ¿no lo entiendes? ya lo haras.

Para que retenerme si me tienes y para que mañana si hoy estoy, mañana no se si seré, no me afixies con utopías, porque eso es permanecer utopía, hoy ámame mañana dejame no empieces a extrañarme antes de partir, que tedio siempre un lazo que aún de colores brillantes asfixia.
Mi libertad no hiere respeta, ámame y dejame partir que tengo que explorar caminos, pieles, destinos para crecer.

No me entiendes? Yo si y eso me basta ámame tal como soy dejame partir

1 comentario:

Anónimo dijo...

libertad, amor, libertad, seguir amando, no te vayas nunca, no me tengas nunca, no me retengas, ven, ama y vete, pero ama bien mientras estés

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...