sábado, julio 25, 2009

ESTA NOCHE



-->
Esta noche estoy herida, herida de muerte, por eso recorro tú cuerpo afanosamente, con el tormento de mi deseo, con el ardor en mi piel que dejaran huellas en la hoguera de tu ser.
Y te hago mío sin prejuicios, sin mentiras, buscando penetrar tú alma con cada beso desenfadado que se pierde en zonas prohibidas e inaccesibles.
Y me muevo al compas de mi furia, que alienta esta herida, me desbordo en tú excitación sin sentirme comprometida, respondes a mi cuerpo que es una quimera, una duda que nunca da explicaciones a tus expectativas, soy egoísta no voy a tu encuentro, voy a hacerte mío sin fantasías.
Me gusta saber que estas ahí , siempre para mí cuando las heridas están presentes, me destaco en la caricia atrevida, arremeto con furia y mis manos se mueven en la piel de tu cuerpo que no rechaza nada de lo que le pueda ofrecer.
Locamente me impulso a tu más sentido placer, y en mi locura el gozo vuelve aparecer, quiero permanecer en la locura que mi impulsa hacer lo que me esta prohibido por no ser tú el hombre que busco, que amo, y aún así me permite exaltar mis locas fantasías.

1 comentario:

Andrés G dijo...

Definitivamente, el desenfreno nos hace cometer locuras y el amor, sin duda, es la pasión en grado superlativo...un barco a la deriba y sin control.

Disfruto inmensamente este poema, porque refleja sin remedio mi pasión salvaje y extremo...