miércoles, julio 15, 2009


Pensaba y sentía, y el sentir le gano a la razón y yo que soy pura intelecto me enrede con eso de sentir lo que no sabia sentir .

Y me volví común, tan común que llore porque él se iba,


Pero me gano el sentimiento, y si bien seguí todos los pasos, hasta ese momento sucedían las cosas como debían suceder, despedirme, darle un beso , y alguna frase de esas ya trajinadas por ejemplo, que bueno fue conocerte, no te olvidare, todo hecho,


Pero el sentimiento me alcanzo el pecho, casi un ataque al corazón, las palabras se me agolparon en la garganta y quede sin verbo, las lágrimas rodaron, y yo creía que moría.



Yo, por Dios, que me jactaba de mi libertad, se me atasco, pague el precio, y aún siento que no puedo, que lo quiero aquí, y aún vivir en su aliento.


Todo por un momento, pagó y estoy de nuevo en libertad pero enredada en este inexplicable sentimiento .

2 comentarios:

Andrea dijo...

Precioso bichita, tienes razón, es asi, lo comparto, de verdad, el sentimiento llega cuando menos lo esperas, ya estás en sus manos, aunque tu razón te diga que la libertad es tu más valioso tesoro.
Llego tabién algo impresionada porque tenemos mas cosas en común de lo que crees, cuando hablas de lo que le sucede a tu madre, me veo inmensamente reflejada porque justamente eso le sucedió a mi padre, 6 años con una hemiplegia que lo dejó sin habla, y sin poder moverse aunque con el tiempo logró recuperarse un poco y caminaba con bastón, y hablaba italiano, su idioma natal (mal, pero lo hacía) perdió completamente el español. Sufrimos mucho todos, al punto de desear que acabase su calvario,es muy duro, el amor y el cariño que sientes por ella harán que aguantes lo que haya que aguantar, y la acompañes, ya no es la misma, tienes razón pero está, dentro de ese maltrecho cuerpo ella está. Tengo algunas entradas en mi blog donde hablo de esa historia a modo de relato, un beso enorme y mucha fuerza, te lo deseo de corazón.

Paco Alonso dijo...

Todo se desenreda al final, y el pensamiento quedará libre al fin. Animo! saludos

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...