jueves, julio 16, 2009



Imagine que podía llegar a él, utilice mis mejores argumentos, él insiste que soy algo importante , pero evidentemente no lo suficiente para regresar, para estar.
Y empecé a autoflagelarme diciendome que era yo que fallaba, mi cuerpo, mi madurez, mi cara, qué es le pregunte a quema ropa , respuesta; "eres perfecta , pero no se que decir."
Quiero seguir siendo tú amigo, quiero seguir saliendo a los cafés, he aprendido tanto de ti, le dije no soy tu maestra.
Volví a preguntar que hace falta para que sientas por mi más que un intenso cariño, más que algo importante que no es amor , No se no eres tú , eres perfecta.
Frente a esa respuesta ya no tenía argumentos.
Fui a mi psicóloga, no saque nada en claro, siempre la responsable de lo que siento soy yo, está bien lo acepto, acepto lo que él dice no hay nada que pueda hacer.
Pero que hago con esta pasión con este querer estar con él, no se va pero tampoco me deja ir , no puedo cortar, lo intente, pero hoy otra vez su voz suave , sus ojos grises me miraron y otra vez la caricia tierna sin transcender, otra vez si pero más no.
Y ahora en la soledad de mi cads me digo renuncio ya no puedo más, estoy cansada de hacer, pero hasta el viernes debo verlo por razones impuestas por la realidad, estar a su lado y otra vez me va marear su perfume, voy desear su beso, su mano sugerente esa que sin querer siempre llega algún lado de mi cuerpo, renuncio si , pero está y está el que me ama también, y están los dos el que amo en desamor y este que amo con intensión pero no me permite amarlo.
Que locura debo renunciar y no puedo pero debo hacerlo.

3 comentarios:

Basurero Usurero dijo...

Haz lo que tengas que hacer y no estés dando tantas vueltas al asunto, sé más práctica. Suerte.

© Lilium - Lilith dijo...

Que tu corazón te guié, hasta en las dudas y las certezas...;)

Creo que no se trata de ser o no ser como "al mundo le gustaría que seas" sino como vos quieras ser:)

Si sentís que te haces daño, es síntoma de que no querés sentir dolor, y tal vez sólo estés buscando un camino para salir y seguir sin daños colaterales hacia vos en vos:).

Ama a quien te nazca por dentro amar...al amor no lo podemos forzar...simplemente no te auto castigues por amar, es la mayor riqueza que podemos tener en esta vida...ama a manos llenas, aunque sientas que por ello, el mundo se viene abajo...no te prives de ser en el amor, el ha venido a tu puerta sólo para vos:)

¡Que bueno es sentir en el rostro de nuestro corazón, los suspiros del amor!


Te dejo otro súper besote querida amiga!!!!

Andrés G dijo...

Muchas gracias por permitirnos entrar en tú reino, trasciendes los linderos comentados, creo que eres una mujer extraordinaria, el cielo, como tú capacidad de amar no tienen límite...
Solo piensa en eso...

Un beso lindo.

Tú amigo de verdad.

Andrés