jueves, agosto 13, 2009


Hay personas que se sienten con derecho a cuestionar, descalificar y juzgar. Algún desquiciado y acomplejado se ha expresado contra el Poeta y Escritor Santiago Tena y a quienes lo siguen, transcribir el comentario de alguien que se escuda detrás del anonímato sería una necedad de mi parte, pero mi sentido de justicia me impide guardar silencio, en razón a ello escribí:


Sr o Sra. Anónimo: tiene de especial su locura de consecuencias, su irreverencia a prueba, su verbo que enciende pasiones, piel y sentimientos, de ser definitivamente cruel sin discusión, e infinitamente tierno cuando le da la gana.


Es diferente a usted y a mí, porque aunque le adornan flores que de vez en cuando corta a su antojo, asume el dolor que propina y paga el precio.


Es especial porque mueve el mundo de la "banda de las locas," que por ser locas no son idiotas, y no son pocas locas, que en este caso viniendo el calificativo de quien se esconde detrás de un comentario anónimo se convierte en un elogio o no es descalificación.


Algo muy especial debe tener que tiene tantas locas atrapadas, a la mayoría en su verbo imprudente pero ansiado y esperado.


Claro entiendo que no sepa que tiene de especial porque usted es un cuerdo de esos que andan por la vida con derecho a juzgar, a quienes con su locura pueden llegar donde usted nunca podrá llegar. Siento su poca elegancia y también habrá que perdonarlo porque usted es cuerdo y los cuerdos no sienten, ni entienden, ni incendian. Están más pendiente de ir agotando la vida que de vivirla mientras no se agote. Lo siento por usted. Seguramente usted como buen cuerdo sabrá donde se encierran los locos, y como es de la inquisición posiblemente nos quemaría por herejes. Espero que nada de lo que le digan las locas o el loco mayor lo pérturbe total hemos perdido la razón.

7 comentarios:

Andrea dijo...

Hay gente de todo tipo en esta vida, allá ellos con sus resentimientos, a Santi le hará ilusión saber cómo lo apreciamos los 'locos' qué lo seguimos. Un beso!!

laMar dijo...

Lamentablemente sigue habiendo miserables que no ven más allá de su ombligo.
Un abrazo enorme

Virginia Prieto dijo...

que cosa fea
me revienta que pasen cosas como ésta
no conozco a Santiago pero desde aquí todo mi apoyo
beso

Bichita23 dijo...

Andrea sabes me siento por primera vez eb mi vida orgullosa que me llamen loca. Respecto a Santiago debe sentirse realmente bien con tantos locos en su entorno.
LaMar esos sujetos hacen de su vida un lugar sin sentido.
Vir mi querida Vir estas ahi has cumplido tu palabras estas , me tomo la libertad de agradecerte por Santi escritor y poeta especial y sigular .
Las quiero a las tres son personas realmente especiales

Bichita23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bichita23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Una persona que escribe discursos ofensivos por anonimato no merece que le hables,no te rebajes como ellos que tu no eres la mala aquí

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...