sábado, octubre 24, 2009

http://rainbowtorrelavegahotmailcom.blogspot.com/

He recibido este premio, de manos de un extraordinario ser humano Paco Alonzo, su sol gira alumbrado cada espacio que visita, porque Paco es poesía, reflexión, la palabra amiga, la mano que nos acompaña en las caídas, su presencia dignifica este mundo virtual.
Su Poesía es un reflejo de su alma generosa, siempre nos deja paz y alegría, en sus versos la sabiduría, en sus gestos la amistad, en su presencia la alegría, Gracias Paco por acordarte siempre de mí, gracias por este premio inmerecido pero que acepto con gran emoción y que viene a traer alegría a mi vida .



7 comentarios:

DE INTERES dijo...

Felicitaciones, mi amiga!!! mas que merecido, has escrito grandes verdades en tu poesia, siempre acompañada de sentimientos. "La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa." Simónedes de Ceos. Un fuerte abrazo, mi amiga del alama

Jacqueline GC dijo...

FELICIDADES por el hermoso premio entregado, realmente te lo mereces ya que eres una persona maravillosa

Te doy un fuerte abrazo dándote mis felicitaciones

[Espero no sea molestia pero me gustaría saber en que web alojaste tus canciones, yo tengo problemas para buscar una web donde subir las mías]

laMar dijo...

Mi niña ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Un premio muy merecido. Enhorabuena, me alegro muchísimo.
Un abrazo enorme

pais magico dijo...

Felicidades mi niña, un premio mas que merecido!
Muchos besitos..

Vir dijo...

Felicidades bichita y más que merecido es

beso y abrazo gigante!!!

amor y libertad dijo...

alegrémonos escribiendo, viviendo y amando

Fete dijo...

Felicidades tu te lo mereces mas que nadie por ese prisma tan especial que posees. Espero que veas la lista de premios en mi blog, porque vas en los listados arrasando.¿Por algo sera?
Besos.