jueves, enero 07, 2010



SI SOLO PUDIERA


Si sólo pudiera cerrar los ojos, y dejar que seas un latido de mi corazón.


Darte alas para que vueles sobre mi cielo, permitirte entrar por los caminos que aún no he clausurado, que la brújula de tu barca consiga la ruta a mi muelle abandonado y atracar en él a pesar de mi mar huracanado.


Si pudiera dejar que mi mano tomara tú mano extendida hacia mí y caminar en silencio sobre la alfombra de hojas secas que el otoño de mi vida ha acumulado en la calle del olvido.


Y que sepas leer entre líneas y descubrir en el tono de mi voz que lo que digo son sólo palabras que escudan mi vulnerabilidad, la fragilidad de un corazón herido.


Y si pudieras lograr tocarme tan suavemente que no perturbe mi mente con pensamientos intencionados, ya descartados por mil caricias que se diluyeron en mi cuerpo sin transcender más haya de una noche de placer.


Y convencerme que me merezco lo que me ofreces que no hay estampillas del pasado que pegadas en cartas amarillas impida ser lo que me dices que quieres ser.


Darme la fuerza para abrir los ojos y que todavía estés, y mirar tu cara adornada con una sonrisa alegre que destierre mi tristeza de la que se nutre mis días y que esconde lágrimas pérdidas en un mar de amores frustrados.


Y lograr en mí un renacer inesperado, regar mi cielo de estrellas, sin que los destellos lleguen a enceguecer, pintar una luna en él, hacer de tus caricias una lluvia de luceros que empapen cada parte de mí ser.


Y arrancarme un te quiero y después un te amo, para finalmente sea yo, sólo yo quien te pida que me enciendas la piel, que la estremezcas con tus manos ardientes, que grite por fin y para siempre deseo ser tú mujer.


Y ya sobre tu regazo refugiada entre tus brazos ver cada amanecer, pegada a tú espalda dormir sin pensar en el ayer y soñar que cada día estés.







Safe Creative #1001195346026

33 comentarios:

Silencios dijo...

Ojalá la tristeza quede desterrada en los confines de la tierra, mi niña.
Porque me encantaría ver iluminada la noche con tu sonrisa.
¿La veré? ¿Podrás?

Mis besos cielo, siempre ..

Regina Castejon dijo...

Si solo puediera... desterrar los miedos del alma, la incertidumbre, que florece gracias a un pasado, en el que han podado abruptamente las ramas de las iluiones, ... no se puede mi amiga del alma, dejarse ir y deslisarce talvez como un recreo, pero el corazon y el alma no pueden mas, ha perdido la confianza. Pero labergar la esperanza nunca, nunca estara de más. profundas y bellas letras, un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Precioso poema lleno de sentimiento,solo las cosas autenticas merecen la pena en esta vida, eso es lo que nos diferencia a unos de otros: en la elección de nuestra vida, un beso preciosa!

© Capri dijo...



Bichita, no sabes como me identifico en tus palabras!

Las sombras del pasado frenan en muchas ocasiones los sentimientos que deberiamos dejar libres, sin pensar en si vamos sufrir.

Deja que esa mano te acaricie, notala firme y camina de nuevo.

Sonrie a la vida y al amor que se asoma a la ventana de tu vida y siente el calor de una mano que te curará todos esos malos recuerdos.

A veces la otra parte tiene que tener paciencia pero eso también es amor , xk amar es compartir y entender.


Un besito

Maite dijo...

A veces viene bien hacerse amigos de la tristeza, para si soportarla, y hacerle frente, e incluso creo que podemos salir renacidos de ella.

Sobre tu madre te comprendo, tengo un hijo parapléjico, desde hace ocho años, pero como digo siempre después de mucho sufrimiento, y debido a su valentia y mi coraje camina.

Hermoso texto lleva implícito mucho sentimiento.

Dala a tu madre un fuerte abrazo y para ti uno bien grande, nunca nos arrepintamos de luchar y sonreír pese a todo.

No quiero pecar de nada, pero estoy convencida que aquellos que sufrimos el dolor en nuestras carnes, nos hacemos más sensibles si cabe.

Maite

FABIA dijo...

La vida te compensará la tristeza de hoy, al menos yo asi lo creo, todo esfuerzo tiene su recompensa, lo que mas te deseo es paciencia para esperar tu momento, que lo tendrás seguro.
Besinos.

una más... dijo...

Sin palabras, es el deseo de un todo, sueños de esperanza..
Un abrazo muy, muy grande Bichi.

Ivan Lukman dijo...

Exquisitas palabras.

Abrir los ojos
mirar hacia un lado
y no sentir su ausencia
eso era todo lo que ella necesitaba para sentirse feliz
por que, era el quien prendia su piel
con pequeños besos y era el quien solo lograba volverse su refugio cuando la abrazaba.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

El canto de la ciguapa dijo...

Genial por fin te encuentro de nuevo, te he estado buscando hasta puse un anuncio en mi blog, no lograba encontrar tu dirección y hace tiempo que no sabía de ti.
Permíteme dejarte mis mejores deseos de año nuevo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Para soñar y volar la imaginación… Muy bonito.

Un placer leerte.
Saludos.

Fiaris dijo...

hermoso relato lleno de sentimientos,me gustaría que la tristeza te abandonara niña,un fuerte abrazo quizás te puede mitigar en algo

Fete dijo...

Enseñame este año a vivir el ahora y abandonar y olvidarme eternamente del pasado.
Fabulosa frase de una amiga que me envio por sms.
Besos preciosa.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Donde se ponga el regazo de unso brazos siempre dispuestos a abrazarnos... que se quite todo lo demás...

Saludos y un abrazo enorme.

Chary Cirujano dijo...

¿Como podría deshacerte de esa tristeza persistente? Todo pasa mi niña. Los malos tiempos parecen eternos pero nada lo es y llegará tu momento, lo sé, estoy segura por que te lo deseo con todo mi corazón amiga querida.
Un abrazo enorme

JOSH NOJERROT dijo...

Si pudiera cambiaria tu "si solo pudiera" por un "PODRE...", por que sin duda solo hace falta proponérselo para que así sea.
Los miedos del pasado no se rinden a seguir apareciendo de la mano de la tristeza por donde pueden y les dejan, la esperanza es un buen antídoto, un compromiso para sonreír y desatar los nudos que acongojan nuestro corazón. Podrás sin duda decir te quiero y después te amo y sentirlo y sentirte, solo hace falta seguir adelante para comprobar que así sera.
Emociono mis sentidos cada rinconcito de tu escrito, realmente bello...

Abrazzzusss

ANA V dijo...

Hay bichita que..? cual ? como? es su triteza

Lisandro dijo...

no te me decaigas mi amiga queridisima!!! me encanto tu esnayo... es hermosos como lo describes con tristeza, y a su vez ternura y dulsura!!1 te dejo un fuerte abrazo!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hay cosas que uno piensa que no pueden ser, que no podremos realizar...pero si nos ponemos firmes con la convicción de realizarlas, seguro que podremos.


un abrazo.

Ni εїз dijo...

hola bichita!!
muchas gracias por tus palabras en mi blog, creeme que fueron un gran consuelo en este momento... y tienes toda la razon todo pasa, ya las cosas estan un poco mejor... me ha gustado mucho tu escrito, ese tipo de compañia que hace todo mas llevadero por que nos complementa... espero que estes bien y que tu tristeza tambien se vaya poco a poco...
te dejo muchos abrazos para que tomes uno siempre que lo necesites...

Ivan Lukman dijo...

Amiga para nosotros la vida en toda su maginitud y extension es nuestra piedra angular de lo que llamamos inspiracion.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires, con un poquito de fibre te dejo un calido beso

Asturiela dijo...

que bello. me ha parecido de un color turquesa, puro, unico, total. directo y sincero como solo nuestra humanidad nos permite.
gracias por compartir algo tan bello.
hay momentos en que deseamos poseer a alguien y al darnos cuenta de que no podemos se nos nubla el corazon, porque somos seres individuales. pero olvidamos algo: no se puede poseer pero si tomar prestado :P
te sigo hermosa. seria un honor vieras mi mundo y me siguieras tambien.
aprovecha estas 258 oportunidades.

Sopesin dijo...

Simplemente hermoso, me encantó. Lleno de tanto sentimiento, ese sentir que deja la persona que se fue dejándonos el sabor de su boca que aun permanece en los labios.

Feliz año 2010!

pais magico dijo...

Hola preciosa y querida amiga yo tambien te extrañaba..
Aunque te veo un poco triste espero todo haya empezado muy bien en este nuevo año...
Por supuesto que estas invitada todo el tiempo que tu quieras.. para mi es un placer tenerte conmigo y mi niña no estes triste aqui estamos todos los que te queremos para estar siempre a tu lado...
Un fuerte abrazo preciosa, ya sabes que siempre estoy ahy.. contigo...
TQM☻.
Con muchisimo cariño... Pais magico.

Koan Resuelto dijo...

Siento... algo diferente -diferente como bueno- al escuchar la música en tu blog. De tus post, ni se diga, estudiaste letras además de leyes?

Por cierto, el mail es dharmaguate@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Agua dijo...

Realmente bello lo que escribes, me llega y remueve. Un beso de una seguidora.

Bichita23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bichita23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariarosa dijo...

Vivir no es facíl, pero si te ayudas encontráras el camino. Bello y profundo texto, llega hondo.

Un saludo.

mariarosa

PASSOFINNO dijo...

Vine a conocer a la que conquién fui infiel en la deliciosa fiesta de Eterno y pedirle perdón por haberla hecho parte de mi pecado , pero me encuentro con una poeta que hasta a la tristeza la ha hecho bella y en cada uno de sus versos nos lleva por caminos donde aún no han pisado huellas ,nos desnuda el alma adentrandonos por lo desconocido guíandonos a un mundo de mil colores....al leer tus poemas ya no quiero pedir perdón por mi pecado ¡ quiero pecar mas ! ¿ me permites ser nuevamente infiel contigo ?
¡ saludos y un gran abrazo poeta !

Regina Castejon dijo...

Mi amiga del alma, vine a reeler tus letras, son tan reales, que las puedo sentir, y dejarte un abrazo de fin de semana

Ni εїз dijo...

Paso a saludarte bichita y dejarte muchos cariños y mimos para que sepas que aun en momentos dificiles no estas sola ^^ aqui hay una pequeña saltamontes que te acompaña desde un mundo utopico..

Clara Castillo dijo...

Ojalá puedas!!
Quería decirte que celebro tu decisión de vivir tu vida pensando en ti, y no dejando contentos a los demás. Enhorabuena y felicitaciones! :)
Besos.

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...