domingo, enero 10, 2010



POR UN MOMENTO


Por un momento, flote en tus brazos, baile en tus labios, sonreí como niña y cante tu canto. Desde la profundidad de mi mar nade hasta la superficie y me elevaste hasta el arcoíris nacido de la unión de mi lágrima y el sol de tus encantos.


Olvide mi pasado que aún no ha pasado porque no he terminado, y nos abrazamos sin tocarnos en la suave música que se oía desde el tiempo encantado. Dijiste la palabra nunca dicha, me regalaste el detalle soñado, me buscaste y me encontraste en el fondo de mis ojos aún asombrados.


Amaste lo que más he amado, jugaste a ser lo que siempre había buscado, y agradecí la paciencia con la que esperaste a que yo diera mi primer paso a tu lado Me diste confianza como si yo te hubiese abierto el cofre de mis desvelos, haciendo de ellos un pasado olvidado.


Solté mi cabello y lo enredaste con el viento mágico de tus manos, me deje llevar por él hasta la orilla de tus palabras que alumbraron mi alma apagada por un amor que aún vivo, agoniza sin tener el valor de terminarlo.


Filosofa me llamas, declamas lo que escribo, y haces que mis letras parezcan aves de colores volando sobre un cielo limpio de azul aterciopelado. Nada que detenga el tiempo amado, prestado, hurtado y sin pecado.


Para no errar, después de los labios besar juramos olvidar, tu llamada de llegada, el recuerdo de la promesa jurada y la sutil despedida, la mía de un quizás y la tuya de yo sé esperar.


Un momento, no más, esta por verse si quiero volver al riesgo de lo ya conocido por vivido, de lo que aún está si poder escapar. Me quedo en la inesperada sorpresa de que aún quede para mí sorpresas.




Safe Creative #1001195346026

36 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

A veces la vida nos pone frente a la difícil opción de seguir con la seguridad de lo conocido o arriesgarse frente a la posibilidad de hallar lo más deseado...difícil situación!


un abrazo.

FABIA dijo...

Es precioso Bichita, espero que tu esperada sorpresa se cumpla.
Besinos.

Fete dijo...

Torrredelpino@gmail.com.

Por si aca.!!!
veo que tienes muchisimos comentarios suprimidos.
Besos esperando noticias tuyas.

Bichita23 dijo...

Neo me conformo con el momento vivido, fue de un bonito que ni te cuento.
Gracias por estar.

Fabia, esperemos, esta historía ¿seguira? no lo se es una sorpresa
Abrazos mañaneros para mí para tí de atardecer.

Fete gracias,nada alarmante pero si fastidioso, hasta aqui hay perseguidores con el morbo muy alto
pero sí me pongo en contacto contigo para que me explique algunas cosas relacionadas al registro del blog
Besos Bonito TKM y gracias

Silencios dijo...

Mi niña, últimamente te encuentro tan triste que tus escritos duelen.
Y aunque algunas veces veo atisbos de esperanza, tus letras van más allá.

Cielo mil besos muy cercanos

Ni εїз dijo...

hola bichita!!!
bueno se cumpla o no la sorpresa, ya has ganado con todo lo vivido, los buenos recuerdos que nos dejan una sonrisa y lo aprendido incluso de uno mismo, ya son regalos por si mismos... aun asi ojala que la historia continue...
saludos!

Bichita23 dijo...

Silencio de mi vida sabes dela amor, de lo querido y querible, de lo deseado y descartado, quien más qué tu para leer entre lineas mis letras .

Desde mi corazón gracias desde mi alma abrazos .

Mi "Mi pequeña saltamontes" es verdad a gane ojala esta vez ganara estoy cansada de perder, no porque no me han querido sino porque no me quieren como necesito
Cariños pequeña

Chary Cirujano dijo...

Te quedan muchas sorpresas aun por disfrutar mi niña. La de hoy es preciosa por la belleza con que está escrita y el sentimiento del momento.
Un abrazo enorme

Bichita23 dijo...

Mi querida amiga LaMar tù palabra se haga realidad, amen , gracias por tus hermosas palabras
Mil besos

Fiaris dijo...

Solté mi cabello y lo enredaste con el viento mágico de tus manos....
Bichita esta frase me encantó,tu relato me pareció exelente hoy,cariños pera tí

Ivan Lukman dijo...

Amiga hace dias que lo pienso y me da la sensacion que de una tierra lejana a llegado un principe hasta tu puerta, si es asi me alegro muchisimo por vos, si no es asi a no desesperar ya llegara quien sepa valorar lo que tenes para dar.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Bichita23 dijo...

Fiaris gracias encantada de que este aqui gracias por el cariño de hoy un beso para tì..

Forbidden de tierras lejanas no, pero si se acerco alguien ,aùn no ha llegado està por verse, no desespero yo ya habìa dado por descartado el tema de los principes aùn lo dudo
TKM amigo

Militos dijo...

Querida Bichita: Que siempre quede para ti esa capacidad de sorpresa.Es bonito, amiga, vivir abierta a ella.
Gracias por tus buenos deseos, ya me voy incorporando a la vida normal, lenta, pero segura.
Querida, pido para ti un año lleno de fuerza y alegría.
Lo que has escrito es precioso.
Muchos besitos con mi cariño

Bichita23 dijo...

Militos siempre es tan agradable tù visita, como una compañera de un largo viaje, capacidad de sorprerderme no sabìa que aùn la tenìa pero si, fuerzas necesito pero seguro las tendrè lo mejor para ti y los tuyos preciosa

Agua dijo...

Bichita no se que decirte porque sinceramente que muda me has dejado... irradias puro sentimiento en cada una de tus palabras... todo un gusto leerte (aunque triste). Un beso de agua con mucha energía.

Bichita23 dijo...

Agua me sentì bien, fue bonito, pero se que en mi hay un dejo de tristeza que voy superando, tal vez por eso porque se que fuè sòlo un momjento Un beso de estrella con mucha luz...

Lisandro dijo...

Yo seguiria sin duda alguna!!! mi amiga re ontra re querida... perdon por llegar tarde al leerte si???? un fuertisimo abrazo!

Regina Castejon dijo...

Bicihita, mi amiga del alma, eso es vivir, no sobrevivir, ... arriegar el instante, tomarse un espacio entre la cordura, y dejarse llevar por el corazón, son magicos instantes que nadie podra borrar, lo que duele, es cuando regresas a la realidad, y te das cuenta que un instante no es un para siempre, bueno por lo menos asi me ha tocado a mi.Como siempre bellisimas letras, con la profundidad del alma, entrega de grandes sentimientos, un fuerte abrazo

Bichita23 dijo...

Lichi tú nunca llegas tarde, ¿seguir? aún no se
Besos Joven Poeta

R.C: Mi Amiga del Alma lo has dicho, viví, un momento mágico, una de esas sorpresas y como tal inesperada, yo misma me traigo a cada momento a la realidad para que no duela o duela menos,aún estoy de viaje sin saber el destino, Gracias por tus palabras me estimulan sabes que TKM "siempre"

Maite dijo...

Bichita, como bien dice el título de tu blog "Vivir no es Sobrevivir",la Esperanza siempre es algo que nos tiene que acompañar, y de todos modos es mejor a veces aceptar, "Sentimientos y Libertad", de todas formas es mi deseo que siempre en tu vida reina la sorpresa, porque a buen seguro que por tus desvelos te mereces no una sino muchas.

un fuerte abrazo, linda

Maite

Clo dijo...

que importa el golpe....no es sorprendente flotar?

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Bello sin duda lo que aquí reflejas, felicidades, un abrazo.

JOSH NOJERROT dijo...

No te quedes con las ganas de un día llegar a tu propio reflejo y que las preguntas no cesen a tu alrededor, atrevete a soñar despierta, a suspirar si es lo que deseas, arremete contra tus miedos o desidias y no dejes de sorprenderte con las cosas bellas de la vida, mas vale vivir que no preguntarse por que no lo viviste, hay muchas mas sorpresas que aun has de vivir y que sin dudarlo merecen la pena...

Abrazzzusss


PD:
Gracias por ese corazón, por hacer uso de el, conmigo, sin dudas, es recíproco...

quiereteMUCHO dijo...

ay... que sería la vida sin sorpresas... que se lo digan a mi abuela que decía que si te ponías las bragas al revés (sin darte cuenta) ese día te llevarías una sorpresa superagradable.

Oye... y toda la vida poniéndome las bragas al revés para nada... bueno sí... para evitar el roce de la etiqueta.

En esta vida hay que arriesgarse pero evitando todos los roces posibles amiga mía.

Un besazo

Anónimo dijo...

Sólo desearte qué sonrías.

Un abrazo muy fuerte

Bichita23 dijo...

Maite si creo que nos merecemos ser sorprendidos gratamente, espero en la vida
Besos y cariños

Cloe los golpes a veces duelen demasiado lo interesante es que aún se pueda flotar
graias por pasar Saludos

Bichita23 dijo...

Poeta Carlos para es una sorpresa tenerte en mi espacio gracias por tus palabras
Felicidad y Exitos también para ti

Bichita23 dijo...

ONUBIUS tratare de luchar con los miedos y desidias, sueño OM sueño, despierta y dormida pero necesito ver la realidad, porque no quiero caer muy alto, pero hago trampas para vivir y no sobrevivir.
Om en mi corazón

Bichita23 dijo...

Quiere mucho siempre tan aguda me impresionas, habra que seguir colocandose las bragas al revés, de pronto se da lo que decía tu abuela, pero definitivamente para evitar los roces.. Medir el riesgo se vale?
Tremenda mente un te quiero mucho .

Mistral cuanto te había extrañado, gracias por tus deseos
besos mil

Nai dijo...

bichiitaaa... visitando tu blog..
ke tiern sos!
gracias por tus visitas y comentarios... me gusta como escribis, con ese cuidado y verdad.. beso!

la verdad oculta del ser dijo...

Levanta tu animo que seguro que encuentras la luz de tu camino hay te esta esperando

miguel dijo...

hola Ilona, quizas seas las mas seguidora , de mis seguidores valga , la redundancia. por eso sos la unica que te das cuenta cuando estoy mal.comienzo a creer que de verdad sos mi angel guardian., hace muchos dias que no trabajo, estoy en plena recaida. me enseñaron a que tengo que valorar mis logros . en este momento no valoro nada ,tengo muchos proyectos , pero no los concreto. el autoboicot es permanente , y eso me produce una bronca , barbara . y termino alcoholizado , sabiendo que me estoy matando de poco. aca , estoy , intoxicado, tratando de expresarme y pedir ayuda ,asi es como estoy hoy querida amiga , y disculpame por no comentar . y por mi mala manera de escribrir . chau, hasta pronto.

miguel dijo...

quizas empiece con un nuevo blog ,, todavia , no encuentro un titulo, pero se que mi nuevo blog , va a volver hablar sobre mi , con el tiempo eso lo perdi. chau. te quiero mucho.

David dijo...

Solo me paso para decirte que estoy contigo aunque no me veas, que te deseo lo mejor, lo sabes no??

Un besito, guapa y feliz finde.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Las sorpresas siempre nos dejan una sonrisa en la boca...

Saludos y un abrazo enorme.

JOSE-MARIA dijo...

Me encanta... esas imágenes, esas palabras tan tiernas pero con tanta priofundidad.

Felicitaciones, JMF

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...