lunes, marzo 22, 2010



SUCUMBI


Perdí la guerra, sucumbí en el combate, mi cuerpo yace aún tendido con la armadura en la mano de la espada quebrada, la daga sembrada en el medio del corazón anuncia el adiós.


Fui una buena guerrera, peleé con las armas que tenía, honor, pasión y convicción, los batallones del destino deshonro la promesa del libre albedrio, asestando en mi humanidad el golpe certero que apunta hacía una muerte sin redención.


No te acerques, no intentes curarme que quien podía hacerlo pereció antes que yo, déjame sufrir el dolor de la derrota, déjame en paz, abonaste el camino, incitaste la guerra, provocaste la ira de los Dioses, y yo me batí para salvar las flores que estaban arraigadas en mi jardín, el árbol ancestral que de cuya sabía me nutrí y que ahora quedan a la suerte de la inclemente y temperamental naturaleza.


Desde el lugar que yace mi cuerpo, mis ojos perciben el cielo azul de un cielo que esperaba por mi vuelo, anhelo frustrado, he dejado mis alas en el fragor de la lucha, percibo las aves de carroña esperando mi último suspiro, oigo el viento que llora mi derrota, mis sueños perdidos y la esperanza del salvar a los míos.


Percibo el olor nauseabundo de la frustración, el estupor que ocasiona ser vilmente vencida por un capricho, haciendo inútil las horas eternas de esfuerzo, de reflexión, buscando vivir sin que me arropara la noche nublada que no alumbrara estrellas ni luna en un cielo que sólo existía en mi imaginación.


Rueda una lagrima por mi mejilla, la que antes pudo ser una gema preciosa, hoy, es una sustancia salada sin mayor trascendencia, busco incorporarme porque si he de morir he de hacerlo de pie nunca de rodillas, las buenas guerreras como yo mira de frente a la muerte sin vacilar, no sin antes encomendar a los suyos al Universo para que tengan mejor suerte que yo.










Safe Creative #1003225805442

20 comentarios:

FABIA dijo...

No sucumbe quien mira de frente a la vida y a la muerte y aún tiene fuerza para encomendar a quienes ama al Universo.
Contundente y con una fuerza arrolladora. Me encantó tu escrito.
Besinos.

Bichita23 dijo...

Gracias Fabia viniendo de tì es un honor...Abrazos

Maite dijo...

El escrito es encantador, tenemos todo el derecho del mundo, para expresar el dolor.

un fuerte abrazo,linda

Maite

Fiaris dijo...

uuuuufffffffffff!¡Amiga!cuanta tristeza!pero dentro de la tristeza esa fuerza arrolladora ¡tremenda! un abrazo

Pluma Roja dijo...

Espero que no sea un canto dirigido a la muerte. Y que si fuera así la hayas vencido como la guerrera que dices eres.

Mucha fuerza en tus versos.

Me gustó mucho tu texto.

Saludos cordiales,

Hasta pronto, feliz inicio de semana.

Bichita23 dijo...

Maite asì es sucumbì pero aùn no pierdo la dignidad gracias por tù presencia, tù que eres una guerrera
besos

Bichita23 dijo...

Fiaris es el lamento de una guerrera que pèrdio no una batalla sino la guerra, gracias por tu comentario un abrazo..

Bichita23 dijo...

Pluma Roja no es un canto a la muerte es un lamento de la batalla que se pierde pero con honor .
Es toda una distinciòn tener una pluma de tù calibre en este espacio.

Saludos y deseo excelente dìa mejor semana

Lisandro dijo...

Ay bichita, expresas el dolor de tal manera que me duele.. perot ambien expresar el valor de una guerrera!!! te apolaudo de pie! es triste, pero me gusta como lo plasmas! un fuerte abrazo te quiero mucho!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No sé cuál será la guerra que sientes perdida pero sea laquesea nunca está dada la última palabra si aún se respira. Cuántos han sido rescatados en el último minuto!...
Que la llamade la esperanza no se te apague nunca...

Conmovedor escrito...
Un abrazo.

Bichita23 dijo...

Lichi sabes que si lo sientes es porque expreso lo que vivo, supongo que perder la guerra es triste ,sabes que tamnbièn te quiero mi joven Poeta

Bichita23 dijo...

Neo la màs grande de todas el amor por los mios, esperanzas aùn? no se la vida es una permanente sorpresa
abrazo Neo

Chary Cirujano dijo...

Mi niña, yo empiezo a asomar ¿y tu sucumbes? ¡No! Y no perdiste la guerra, es solo una batalla más de las muchas que nos tocará librar, esta solo nos sirve para adecuar una mejor estrategia. Lucha cariño, entre las dos podremos salir, seguro.
Un abrazo enorme

Bichita23 dijo...

Mi querida LaMar estoy cansada de luchar,aùn asì supongo que seguire un beso siempre seràs muy especial

Caballo navegante dijo...

Ninguna lucha cae en vano! Nunca te permitas sentir eso! Créeme, creo que conozco muy bien lo que sientes y si de momento nadie lo haces, sólo tú puedes felicitarte por tu coraje y valentía! olé, tú si que no le no a la Vida.. Te mando un abrazo muuuy fuerte ;) y.. seguro que aunque muchos no te lo digan.. o no sepan expresártelo.. admiran tu ahínco. Muakssssss

JOSH NOJERROT dijo...

Reconocer la derrota, te honra, no siempre aceptamos de buen grado tal cuestión, perdiendo el equilibrio y cayendo al vacío de nuestra propia desolación, pero te hace grande reconocerla, por que aun así, mantienes la mirada alta, a lo lejos, retando al tiempo y cuantos se atrevan a decir que perdiste la razón, te hace crecer desde dentro, exteriorizando el dolor, sucumbiendo, bien es cierto, pero guardando ese ultimo aliento que te salvaguarde de derrota absoluta, de tus propias convicciones, de ser, a pesar de todo y de todos, tu misma...y eso amiga mía es muy loable, realmente bello...

Abrazzzusss

Militos dijo...

Tu no has perdido, resurges de las cenizas, como los bravos guerreros,como las walquirias, siempre triunfantes. Canta tu lamento, pero él mismo te levantará para seguir en la pelea.

yo siempre pienso en ti, Bichita querida.

Alondra dijo...

Envié un comentario y me dió error, no voy a repetirlo, seguramente no era el adecuado para este momento...

"No dejes de mirar una estrella,una flor, una persona, un amor,una esperanza te sientas, como te sientas" (perdona desconozco el autor).

Sabes que también navego en aguas turbulentas pero estoy segura que la vida no va a exigirnos más de lo que podamos resistir, creo que ese momento llegará con la misma dignidad que hemos vivido.
Un abrazo muy grande y deja que el corazón grite aunque sea por medio del teclado muchas veces es necesario.
Callamos demasiado para no herir y nos ahogamos con las palabras...

David dijo...

Cuánto lo siento.....
No se que decirte... siento tanto tu tristeza, de todas maneras si aún respiras y tienes fuerzas para ponerte en pie, todavía se puede luchar, solo hace falta que alguien te eche una mano, así que ahora mismo cojo mi moto y me presento allí, sabes que en Matrix todo es posible, voy a mi armero y te ayudo en tu lucha.

Besitos desde este lado.

Anónimo dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://vivir-no-sobrevivir.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...