miércoles, septiembre 29, 2010


LA PASION DE UNO



No he tenido tiempo de pùblicar, ni de visitar a mis queridos amig@s virtuales, me hace falta ambas cosas, pero en este momento tengo una serie de actividades que no lo a hecho posible...


No obstante, no pude resistirme a publicar este video de ISABEL ALLENDE, debo confesar que cuando ésta comenzo a publicar sus libros no me llamo mucho la atenciòn, a riesgo de pasar por ignorante , despuès llego a mis manos uno de sus libros donde relataba la muerte de su hija, Paula de manera tan especial que me fuì adentrando a conocer su obra..


Este video me lo mando un amigo, de un contenido excepcional y reflexivo, espero que tengan las ganas y paciencia de escucharlo no tiene desperdicio, los extraños , los pienso desde la distacia pero no menos cerca por ello




17 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Hola Bichita, hace falta que te dejes ver.

Te cuento que no pude oír ni ver el vídeo no se que pasa.

Te dejo un fuerte abrazo querida.

Hasta pronto.

Regina Castejon dijo...

Mi amiga del alma, no en valde es la escritora más leida, su contenido es tan variado, de la magia al misterio, pasando por la realidad. Es un ejemplo de superación asi que nos toca seguir para adelante, TQM, un fuerte abrazo y adelante

Sherezada dijo...

hola bichicta!!!
esta genial el video, Isabel Allende es de mis escritoras favoritas...
bueno, ahm... cerre el blog, simple y sencillamente porque las cosas cambian y los ciclos se cierran, yo lo abri como una forma de desahogo, pero en algun momento del camino me di cuenta que era simplemente dar demasiada importancia a cosas que no la tienen (ya que generalmente escribia cuando me sentia mal) ahorita todo esta muy bien, estoy tranquila y muy feliz, aparte de que mi tiempo libre es poco y no siempre podia publicar o corresponder las visitas, y bueno, quien sabe, quiza algun dia lo vuelva a abrir.. pero mientras tanto, espero que sigamos en contacto, claro, ya sea por el correo o por aqui...
espero que las cosas tambien vayan tomando otra perspectiva para ti, un gusto pasar por aqui como siempre =P
tqm
tu pequeña saltamonetes

Chary Cirujano dijo...

¡Impactante! Admirable mujer, me ha gustado mi niña ¡gracias por compartirlo!
Un beso enoooooooooorme

David dijo...

Leí por primera vez a Isabel en La casa de los Espíritus y después Paula y me parece genial, voy a ver el vídeo.
Me vas poniendo un café???

David dijo...

Acabo de verlo, simplemente maravillosa.

Anónimo dijo...

Te dejo mi abrazo.

Saludos

Bichita23 dijo...

Amiga del Alma lo que me impresiono es la pasión y la situación que hace acerca de las mujeres en el mundo un abrazo

Bichita23 dijo...

Mi pequeña Saltamonte,es una lastima que dejes tu blog, entiendo que lo hiciste con un proósito definido, sería bueno que lo repensaras, escribes muy bien y tienes una tremeda sabiduría. Cerraste un cicli refeido a algo puntual, me encantaria leerte sobre otras aspectos de la vida...

SEguiremos en contacto eres mi pequeña saltamonte

Bichita23 dijo...

Mistral gracias por el abrazo lo recibo , los abrazos son necesarios en los momentos de dolor e incerumbre por los que paso..

Fiaris dijo...

Cariño ando aqui de visita,un abrazo.

Bichita23 dijo...

LaMar yo sabia que te iba a gustar aunque no lo crear pense en tí cuando me lo mandarón no sabes que gusto me da que te haya gustado besos mil

Bichita23 dijo...

David eres maravilloso como ella, guardando las distancias de género te gusto el café un abrazo mi eterno amigo

Bichita23 dijo...

Mistral lo recibo en este momento ojála recibiera muchos abrazos Gracias

Bichita23 dijo...

Fiaris gracias por tú generosidad no he tenido tiempo de visitar a nadie un beso

Ivan Lukman dijo...

A mi me paso lo mismo el tiempo no me dejo aparecer mas que para postear mis textos, pero aqui estoy nuevamente en el ruedo y es verdad como dice Pluma Roja hace falta que te dejes ver, por que al menos yo te extraño.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un beso

María dijo...

No te preocupes, sino puedes visitarnos, primero están las obligaciones.

Sabemos que estamos por aquí, y eso es lo más importante, de todas formas, agradezco mucho la visita que me has hecho, sabiendo que no tienes tiempo.

Un beso.

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...