miércoles, octubre 06, 2010


HOY CUMPLO AÑOS


GENERALMENTE ESTE DIA ERA FUENTE DE ALEGRIA, ESTA VEZ ESTA SEMBRADO DE AUSENCIAS, DE SUEÑOS ROTOS, Y DE INCERTIDUMBRE.
HOY POR PRIMERA VEZ PASARE MI CUMPLEAÑOS SIN MI MADRE, HACE TRES MESES DECIDIO DEJARME.


DURANTE TODA MI VIDA A LAS 12:00 DE LA NOCHE EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS ME SORPRENDIAS, ENTRABAS A MI CUARTO CON FLORES, UNA SONRISA PRECIOSA, Y UNA CANCION EN TUS LABIOS, HOY NO ESTARAS.


NO HABRA FLORES, NI ALEGRÍA SOLO ESTA SENSACION DE AUSENCIA DE LO QUE MAS AME EN MI VIDA, DEBO SEGUIR, LA VIDA DICEN CONTINUA, DARE LAS GRACIAS POR LOS AGASAJOS, TRAGARE FUERTE PARA NO LLORAR, Y SONREIRE A QUIENES CREYENDO QUE PARA ATENUAR MI TRISTEZA ME FELICITARAN Y ME PARTIRAN LA TORTA.


HOY SOLO QUISIERA ESTAR SOLA, EN SILENCIO Y ALEJADA DE LA GENTE, PERO MIS SOBRINAS LAS HIJAS DE MI VIDA INTENTARAN HACER LO QUE TU LE ENSEÑASTE, EN LA OFICINA TIENEN UNA SORPRESA , Y MIS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD QUIEREN AGASAJARME, NO SE CUANTO PODRE AGUANTAR Y SI LLEGARE A PODER DAR CLASES… LOS AMIGOS TAMBIEN ESTARAN Y EL TELEFONO NO DEJARA DE SONAR EN TANTO AGUANTARE LO MEJOR QUE PUEDA ESTAS GANAS DE LLORAR.
MAMA BENDICEME DONDE QUIERA QUE ESTES HAZ QUE ESTE DOLOR SE APACIGUE, ES EL DOLOR MAS FUERTE E INTENSO QUE HE SENTIDO –


AQUÍ EN MI CASA CON MIS AMIGOS VIRTUALES PUEDO SER YO , AQUÍ NO HAY PARA QUE FINGIR POR ESO AMO ESTA CASA Y A MIS AMIGOS DE LETRAS COMO DICE ALONDRA, CON USTEDES COMPARTO ESTE MI DIA DESDE EL CORAZON, ALLI QUIERO ESTAR HOY- AQUI LA CANCION QUE CANTABAMOS -




24 comentarios:

david dijo...

Muchas felicidades, espero de corazón que pases este día lo mejor posible, bueno este y todos, claro.

Seguro que tu madre te estará cantando esa canción, si escuchas con atención seguro que la oyes.

Siéntete aafortunada de tener tanta gente que se preocupa por ti y que van a hacer lo imposible porque este día sea feliz. Esta noche en el silencio de tu habitación... llora, llora ya desahógate, habla con tu madre hasta que el llanto deje paso al sueño, al sueño de ser feliz que es lo que soñamos todos.

Para allá te mando un abrazo y un beso desde el alma. Te han llegado???

Silvia dijo...

Te felicito, no solo porque cumples años, si no por lo que significa.. por la persona que eres, por la persona que te has convertido, por saber llevar con entereza los golpes que te ha dado la vida, y por que ha sido bendecida, has tenido una madre que donde quiera que esté, te echa de menos y espera que con el tiempo encuentres poco a poco paz en tu corazón.
sabes que me gusta leerte y cada vez que lo hago se me encoje el corazón. No conozco tu tristeza pero no hace falta vivirla, por que con tus letras nos permites conocer el vacío tan grande que ha significado esta perdida.
No se si eres creyente,
así que me permito el atrevimiento de decirte lo siguiente: cierra los ojos, arropate con el cariño y el amor que sentiste y que sientes por tu madre, y ofrece tu dolor, permite que su recuerdo te acompañe y que ahora, desde el cielo, te brinde el apoyo y el consejo que tanto necesitas.

Feliz cumpleaños.
Abrazos fuertes,
Una amiga de letras.

Pluma Roja dijo...

Felicidades Bichita, que te la pases muy bien tirando por las greñas los malos recuerdos. Reúnete con tus amigos y familiares, tómate una copita de vino y otra a mi nombre, Tu madre estará allí contigo, no lo dudes. Muchos abrazos y besitos. Hasta prontito. TQM.

María dijo...

Muchas felicidades bichita, te deseo un feliz día, no sólo el día de tu cumple, sino todos los días de tu vida.

Un abrazo muy fuerte.

fiaris dijo...

Feliz cumple amiga,y verás que todo pasa un abrazo de fuerza!!!!

Ambrosía ignota dijo...

Felicidades, lindo día. te dejo un besoteeeeeeeee

MMG dijo...

Felicidades Bichita, espero que sean más las ganas de sonreír que de llorar las que lleguen a tí el día de hoy.
¡¡¡Te mando un gran abrazo!!!

Virginia Prieto dijo...

Feliz cumple bichita!
aunque tu mamá físicamente no está, permanece en tu corazón y te abraza fuerte en este día.
estoy segura!
beso grande y tkm

SOLO DE INTERES dijo...

Mi amiga del Alma, se que es un dia quebrado en dos entre alegria y tristeza, tu mami no se marcho, solo te cuida desde el cielo. No se si tienes un dije de angelito, te lopones y sabemos que ese angel es tu mami. Me alegro mucho que tus sobrinas hagan un homenaje, eso quiere decir que vamos mucho mejor.En la oficina, siempre es graticante oir palabras de cariño y animo. Yo me como dos pedazos de torta pues TQM, y para la noche cuando todo se quede tranquilo te mando una estrella (que incluye deseo) y mi amistad. Un fuerte abrazo, muchas felicidades, flores con aromas sutiles y porque no? los chocolates, Muchas Bendiciones y Felicidades

Neogeminis dijo...

Ojalá hayas logrado tener un día medianamente alegre. La vida merece festejarse, aunque las ausencias nos hagan sentir tristes en los momentos más importantes. Seguro que tu madre no querría que lo pasaras sola y angustiada.
Por ella por los que te quieren y por vos misma debés seguir adelante.

Un abrazo y feliz cumple!

Alondra dijo...

¡Cumpleaños felizzzzzzz! mira que hoy lanzaste en mi ventana una hermosa flor con esa canción venezolana...
Aunque te encuentres triste no pienso dejar de trinar ¡oye amiga de palabras compartidas! que has llegado hasta aquí, que muchas a tu edad se quedaron en el camino, que la vida todavía te va a regalar cosas maravillosas...
¿Crees que a tu mamá le gustaría verte así? ¡A bailar! eso es lo que ella te está diciendo desde el cielo.
Así que pienso seguir trinando: ¡Cumpleaños felizzzzz!
Y venga p'cá amiga que le doy un abrazo muy pero que muy grande.

Sherezada dijo...

mmm... por que me pasan a mi estas cosas?! una semana antes estaba casi contando los dias y luego me perdi, ni en que dia vivo recordaba y hasta ahora vengo a darme cuenta que ya paso =S siii! lo tengo anotado en mi cel (solo que casi no lo uso =S jaja) pero ah yo me acuerdo hace un año en tu cumple me dejaste un regalo para mi blog! en vez de yo darte el regalo... pero que cosas! jeje pero bueno como es mejor tarde que nunca: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! entiendo que bajo las circunstancias que se te presentan no sea lo mismo para ti! pero sin lugar a dudas es un dia de lo mas importante, imaginate! que haria sin una bichita?! no, definitivamente no seria lo mismo... creeme he considerado abrir nuevamente un blog solo para no perder relacion con personitas tan tan especiales como tu...
asi que espero que en lo que me decido y me doy el tiempo... tu sigas por aqui para poder leerte,
espero que a pesar de todo hayas pasado un excelente dia, te mando muchos abrazos y por cieerto... te regalo una sonrisa! jiji =P
con cariño, tu pequeña saltamontes
pd. se nota que ando un poco dispersa?! jeje

Militos dijo...

Querida, con mi deseo de felicidad me uno a esa petición que le haces a tu mamá, que tanto quieres. ha de escucharte, para ella terminó el sufrimiento y tiene ahora que ayudarte.
Comprendo tu cansancio, tu dolor, pero no he visto a nadie con una vida tan llena como la tuya.
Te dejo mi cariño

Bichita23 dijo...

Gracias a todos, los amo en verdad, no fué un día fácil pero lo sspere, que rico es estar con ustedes donde no debo ser políticamente correcta de las 15O felicitaciones del Face me quedo con ustedes Gracias mil seguimos compartiendo?

pais magico dijo...

Hola preciosa!! Que alegria saber de ti, como estas mi niña? e pensado en ocasiones en ti.. pero como ando tan poco por aca.. no te e podido visitar.
Me alegra mucho tu visita a mi rinconcito...

Con todo mi cariño, te dejo un fuerte abrazo... como siempre cargado de luz y color...

ONUBIUS dijo...

Te visite hace unos días y no supe que decir, los sentimientos se agolpan es verdad y cuando estas sensibilizado, aun mas, pero hay que ser fuertes, seguro que así lo habrían deseado y si vuelvo es a felicitarte, con retraso, lo se, pero con mis mejores deseos, cuesta dejarles atrás, pero me consta que siempre estarán cerquita por que así lo necesitamos, un abrazzzusss y un muchas felicidades...

david dijo...

Estoy resfriado, me invitas a un café calentito???

María dijo...

Vengo a dejarte mis saludos.

Besos.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

juan dijo...

HOLA JEJE ENTRE un poco tarde jeje felicidades de todas maneras...
Cielo no prefieres que tu madre te vea con una sonrisa??? dale a ella lo que ti le darias si estuvieras alli... no te gustaria verla bien??

P.D.Perdona que me entrometa se que no has pedido consejo y yo me he atrevdo a hablar un poco....no es mi intencion yo he pasado por algo parecido un abrazo

Sherezada dijo...

hola bichita!!!
paso a saludarte! decirte que es espero que todo este bien dentro de lo posible y dadas las circunstancias y avisarte que estoy de regreso en mi blog, te dejo muchos abrazos!
que tengas linda semana

Flor dijo...

Querida, te deseo mucha felicidad para tu vida y que esa ausencia este cada vez mas lejana quedando en tu recuerdo bien guardadito con mucho cariño.

La vida tiene que seguir pero las ausencias duelen mucho. Yo misma soy viuda de hace poco tiempo, despues de un matrimonio de casi 40 años.

No se si sabes que yo vivi en Venezuela, en Caracas y me gustaba imenso como cantaban el cumpleaños. Oyendo tu video me dio mucha alegría (ya lo guardé!)

Besos y mis cariños para ti.
Flor

Pluma Roja dijo...

Buenos días bichita, un año más, pasa el tiempo querida amiga, así pasará el tiempo que tiene tu querida madre de muerta y no que se olvide pero el dolor se mitiga. Siempre te deseo un feliz cumple, y espero que te la pases bien en compañía de toda esa gente linda que te rodea. Siempre te tomás una copita de vino en minombre.

Dejo muchos besos y abrazos, y una cascada de palabras deseándote toda la felicidad del mundo.

Mistral dijo...

Hola Bichita. Aunque tarde, no quiero dejar de desearte toda la felicidad del mundo y ELLA, tanbién desea lo mismo. Eres una gran persona.

Toda mi admiración hacia ti.

Un beso muy fuerte