viernes, octubre 28, 2011

¿Donde?







UN DÍA , ¿TAL VEZ OTRO?, NO LO SE , ¿A QUIEN LE IMPORTA? , ME PERDÍ

DEAMBULO EN BUSCA DEL SUEÑO QUE EXTRAVIÉ , ¿DONDE ESTA MI CASA,? ¿MI ESPACIO, EL DESCANSO?, ¿DONDE, ¿LA ALEGRÍA QUE ALGUNA VEZ  SE DESBORDO EN SONRISAS.?

BUSCO EN MIS REGISTROS , ME PIERDO ENTRE LAS TINIEBLAS DE LA MEMORIA, EN LOS GRISES DE LA IMAGINACIÓN,¿ DONDE ESTÁ EL ARCOIRIS CUYOS COLORES APARECÍAN AL   FUNDIRSE UNA  LÁGRIMA QUE CAÍA POR MI MEJILLA Y  EL SOL DE TU SONRISA ?.

¿DONDE LA BRISA QUE DESPEINABA LAS IDEAS Y QUE HACÍAN QUE BROTARAN LAS PALABRAS  BUSCANDO ACOMODARSE ENTRE LOS ESPACIOS DE UN PAPEL?

RECUERDO QUE EXISTÍAS, PERO DE QUE VALE EL RECUERDO SI YA NO ESTAS ¿DONDE ESTA LA MANO QUE MECÍA,? ¿EL CALOR DE LA PIEL ? ,¿DONDE  EL REGAZO EN QUE DESCANSABA ? ¿DONDE LA CANCIÓN QUE ME ARRULLABA  DESDE QUE SUPO QUE EN SU VIENTRE LLEVABA MI SER?

DICES QUE MIS OJOS BRILLABAN, QUE FUI AMADA QUE TENIA LA SONRISA CLARA, ¿DONDE LA VISTE ? , ¿EN QUE MOMENTO ? Y DONDE ESTA AQUEL QUE DICES QUE AMABA?  

ME HABLASTE DE UN LATIDO, DE  UN SER QUE ME HERMANABA FUE UN INVENTO DE MI ALOCADA IMAGINACIÓN ¿DONDE EL LATIDO? ¿SE LO LLEVO EL VIENTO QUE APARECE EN LAS TORMENTAS QUE APRISIONAN MI CORAZÓN ?

¿DONDE ESTAS DIOS? ¿ DONDE?  TE PERDÍ ¿ACASO  CON CADA ORACIÓN NO ESCUCHADA, CON EL CASTIGO QUE INFLIGISTE SIN COMPASIÓN ?

 FUISTE MI MAS GRANDE PERDIDA, NO TENERTE  ES VIVIR SIN ALMA ,SIN CORAZÓN ,LA MAS HORRIBLE ORFANDAD, LA MAS TERRIBLE SOLEDAD .  ¿DONDE TE FUISTE? 

¿ DIOS QUE TE HICE YO ?



37 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No importa cómo cuándo ni por qué sucedió ese quiebre, lo importante es recomponerlo.
No está afuera, al fin, el latido vital para volver a empezar. Tampoco depende de otros el impulso para hacerlo.
El principio de TODO lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, la angustia y la esperanza, TODO, comienza en ese rincón nuestro -íntimo e instransferible- que nos da nuestra identidad, nuestro vínculo con el resto del universo. Desde allí debemos despegar. No hay otro forma.

Un beso enorme.

Fiaris dijo...

Me estremeces con tu escrito , yo que lo único que tuve de mi madre fue que me dio la vida,¡si muy importante!!!se que si no no existiria,pero eso fue todo,nada,nada más.Que bonito lo que tu sientes,nunca lo pude sentir,ni siquiera ahora que ya no esta.Un gran abrazo contenedor mi querida amiga.

Pluma Roja dijo...

Queridísima Bichita, Dios está, la que se alejó fuiste tú. Tú sabes que en la vida enfrentamos dichas y desdichas. Los días desdichados se quedan atrás igual que los dichosos, cada día nos sorprende con un nuevo inesperado. Acostumbrémonos a lo inesperado allí está la dicha.

Te dejo un fuerte, fuerte abrazo y un gran beso querida Bichita.

Te he extrañado porque muy de repente te dejas ver.

Te digo que ando fuera, quizás aún por una semana. Pero regresaré a dar batería.

Hasta pronto.

Chary Cirujano dijo...

Cuando te encuentres me das la fórmula, porque mira que yo busco y busco pero nada, que no me encuentro ;)
Besazos enormes mi niña

Bichita23 dijo...

Así es Neo , ahora hago conciencia, lo cierto es que mi vida se partió en dos antes de la enfermedad de mamá y su partida y después donde descubrí que yo seguía existiendo, nadie lo puedo hacer por mí desde mi ser deberé levantarme y seguir y ya no preguntar ¿Donde? sino encontrar lo que por derecho me pertenece volver a vivir con entusiasmo.
Un abrazo enorme y cálido llegue hasta tí

Bichita23 dijo...

Fiaris mi gran amiga no lo tuviste pero lo das es un vínculo de la misma naturaleza y me consta que amas profundamente a los tuyos, que eres una maravillosa madre y abuela , así que pienso que llevas todo el amor del mundo en tú ser Un abrazo( y de verdad que mi madre y yo tuvimos y quizás tenemos el vínculo más especial del mundo Besos amiga

Bichita23 dijo...

Aida mi admirada poeta me estremeces con tus palabras ( hay una cierta identidad en nuestras vivencias? Si Dios está lo se siempre está , pero aún con la formación que tengo siento que está pero para mí, sólo son sensaciones estados del espíritu..
Reencontrarlo sería una bendición pero me acerco y no siento nada, igual que no la siento a ella Aida, es así todo pasa todo se va y ya no hay pasado ni siquiera futuro vivir ahora ( se repite) pero es que antes ni después hay nada,,, sabes que esa es la eterna crisis existencial ...
Espero ya ser más constante yo misma me asombre de sólo tener 5 entradas en este año, increíble...
Poeta eres grande siempre te lo digo, (hay una diferencia tan grande en los que se vanaglorian de ser poetas y tú que de verdad lo eres ) te admiro lo sabes cada vez que voy a tu casa es una clase y llega una extraordinaria sabiduría a mi ( por cierto tu cumple el 8 el mio el 7 los astros nos unen) un abrazo y mi afecto incondicional

Bichita23 dijo...

Ains mi niña tu y yo semos buscadoras casi genéticas, debemos encontrarnos es más que un derecho es una obligación dejar fluir lo que somos no se como pero por fin nos encontraremos un beso LaMar con profundo amor para ti

David dijo...

Y preguntas dónde???

Dentro de ti.

Guillermo Silva dijo...

Hola Bichita, tu palabras son tremendas y logras transmitir un inmenso dolor. Supongo que debes haber bebido de lo profundo del mar para sentirte de esta manera, creo que la vida es un viaje en el cual padecemos penurias en forma constante sin embargo tenemos una alternativa a vivir la vida plena, justamente en el punto en el que tu haces el reclamo...Dios mismo...el asunto es que siempre queremos las cosas a nuestra manera y que El se adapte a lo que nosotros queremos...cuando tiene que ser al reves...si buscamos a Dios primero, todo lo que deseamos vendrá después, fijate lo que dice La Biblia:
"Buscad a Dios primeramente y lo demás vendrá por añadidura".
Te animas a intentarlo?

Te deseo lo mejor amiga.

Ambrosía ignota dijo...

Lo que has iniciado a narrar es parte de lo que será pasado, mañana. Todo esto te sanará y de pronto te darás cuenta que lo mejor siempre estuvo en ti y en todos los que te deseamos felicidad.

Me alegra mucho que hayas vuelto a escribir acá. un abrazooo fuerte, siempre pendiente de ti.

Bichita23 dijo...

David sin lugar a dudas la palabra más corta pero la más difícil, es verdad la respuesta en MI te quiero amigo Siempre Cáfe?

Bichita23 dijo...

Guille no se qué responderte, suelo ser muy real auténtica, No es lo que he pasado, es lo que han pasado los míos, y como consecuencia de ello lo vivido...Hay situaciones que no tienen explicación sino en eso que llaman los designios los planes superiores, pero aún así hay hechos muy duros tan duros que impiden buscar a ese maravilloso ser de mi niñez DIOS¡¡¡ Gracias por venir hasta aquí y eso leerme acompañarme un abrazo

Bichita23 dijo...

Querido Poeta es una maravilla que estés aquí, aquí nos conocimos y aquí nos encontramos en palabras mas certeras más reales tal vez , un abrazo y, si, todo mejorará sabes es una decisión , espero lo que diga el médico y habrán cambios segura que saldré ilesa de este susto Besos Poeta

Mascab dijo...

Hola Bichita!! me gusta tu nombre, resuena como el de alguien que está dispuesta a dar mucha batalla a la vida, pero con muchísimo corazón!!

Hoy vengo siguiendo tu estela por mi espacio y descubro una entrada muy íntima y personal...te preguntas: ¿DONDE ESTA LA MANO QUE MECÍA,? ¿EL CALOR DE LA PIEL ? ,¿DONDE EL REGAZO EN QUE DESCANSABA ? ¿DONDE LA CANCIÓN QUE ME ARRULLABA DESDE QUE SUPO QUE EN SU VIENTRE LLEVABA MI SER?

Sabes? creo que está en tu corazón. allí fué tejiendo su nido con el paso del tiempo. Allí, se cobija ahora para vivir su eternidad a través de tus recuerdo. Búscala, haz que viva de nuevo todos aquellos instantes que tú, solo tú ahora, puedes conseguir revivir. Harás que su eternidad esté llena de luz con cada recuerdo feliz que extraigas de tu corazón para regalarselo y compartirlo de nuevo.

No está lejos, Dios la ayudó a construir un nido en tu corazón. Ponte las gafas de ver, ésas que hay que utilizar para ver las cosas que tenemos más cercanas, para no dejar que la vista nos nuble el amor.

Te doy la bienvenida a mi espacio y celebro haber conocido el tuyo.

Besos, guapa!

Alondra dijo...

¡Hola Bichita! quiero pensar que hoy ya te habrá tranquilizado el doctor, a veces les gusta hacerse los importantes y vas a consultar un catarro y te hacen una puesta a punto de todo el carro sin necesidad... El problema mientras no llegan los resultados es el sufrimiento que causa la espera, ¡cónchale! es que nos utilizan como conejillos de laboratorio.

Cambiando al escrito de hoy: ¡Tú no hiciste nada!, ¡no tienes la culpa de nada!... La vida está llena de adioses y reencuentros, porfa amiga, intenta pensar en la suerte que has tenido de disfrutar de un amor tan grande y fíjate en lo bello que seguramente tienes. Ese amor nadie te lo va a quitar, te pertenece. Ahora abre un nuevo escaparate para llenarlo de todas las cosas maravillosas que mereces.
Un abrazo muy grande desde este lado del charco.

una más... dijo...

Mi querida Jupiteriana.. me uno a Neo, fue mi primer pensamiento al leerte hoy.. todas las respuestas a tantas preguntas, es fácil y solo es una.. " en tu corazón ", aunque creas que no.
Un abrazo cálido, muy cálido entre mi planeta y el tuyo..
TQ mi reina..eres única y tú sin darte cuenta.

Bichita23 dijo...

Alondra querida aún en estudios, y tienes razón pero mi no se que pasa conmigo besos

Bichita23 dijo...

Si Marciana querida no me doy cuenta, a veces me siento la única que no se da cuenta de nada, mi amor desde mi planeta jupiteriano al tuyo Siempre

JOSH NOJERROT dijo...

Cuando nos vapulean por todos los costados tendemos a usar las preguntas como caparazón, intentando entender el movimiento, intentando comprender el porque a nosotros, todas las respuestas las tienes, el tiempo hará que se vayan resolviendo tus dudas, por ser tu la dueña de ellas conseguirás sin duda darte en principio la oportunidad, luego la razón de vivir...abrazzzusss de todo corazón.

Atenea y Xena dijo...

Un abrazo grande Bichita,

Atenea,

Anónimo dijo...

Bichita todo está y seguirá en ti, pero el camino sólo se abrirá, cuando dejes de hacerte tantas preguntas y decidas... comenzar a vivir!!!

Adelante,siempre mirando al frente y olvidando los grises que no te dejan seguir.

Besos, amiga

Bichita23 dijo...

Josh mi poeta Azul, tal vez no son las preguntas que debo hacer creo que nunca va a ver una respuesta Te quiero amigo Gracias por venir hasta aqui

Bichita23 dijo...

Atenea no sabes el gusto que me da tu visita un beso amiga

Bichita23 dijo...

Mistral más claro imposible si las preguntas me vuelven loca , no se como mirar el futuro, un gran honor tener a mi poeta que dibuja sueños en mi casa Saludos

fernando di filippo dijo...

Que gusto tan grande tenerte entre mis amigos.
Tengo que leer lo tuyo.
El mejor momento, la noche. A mi me ayuda a soñar
Un beso

DEMOFILA dijo...

Hola Bichita, me alegro que hayas vuelto a visitarme, gracías por el bonito comentario que me has dejado.
Creo que todos nos buscamos y que para encontrarnos debemos mirar en nuestro interior.
Bonita y real entrada, me ha llegado al corazón.
Besos, querida amiga

David dijo...

Dónde estás???

David dijo...

Sigo esperándote.

DEMOFILA dijo...

.……….Querida Amiga
...._.;_'.-._...Te
...{`--..-.'_,}…..deseo
.{;..\,__...-'/}…un
.{..'-`.._;..-';…Feliz
....`'--.._..-'…Año
........,--\\..,-"-. 2012, y
........`-..\(..'-...\...te dejo
...............\.;---,/..una flor
..........,-""-;\
......../....-'.)..\...una sonrisa
........\,---'`...\\
.....................\|…… un beso.
………………..Que Dios te bendiga.
………..Gracias por estar……..
……….Con todo mi cariño…….
…………….Demofila.……….

Sherezada dijo...

hola bichita!!!

he andado desaparecida del blogger, a veces las cosas que uno quiere conseguir, nos absorben...

he leido tus dos ultimos post,

1.- ya te resolvieron el diagnostico?? cómo estas?? es muy desagradable el problema de comunicación con los pacientes y si no se es lo suficientemente prudente se suele preocupar sin razón a la gente (tal y como lo vivi con mi madre, mira que dar casi un diagnostico de cancer sin hacer pruebas... pff!!) quiza por eso no quiso decirte nada el doctor, es dificil encontrar un equilibrio entre cuanto se debe o no decir...

2.- a veces las cosas siguen ahi... es cuestión de verlas, a veces estamos tan acostumbrados a verlas de cierta forma que los cambios nos vuelven ciegos, cuestion de acostumbrarse... y de verlas en las personas que nos rodean...

te dejo un abrazote!!!

te quiero mucho y espero de todo corazón que estes bien, mis mejores deseos para ti en esta epoca de fiestas, se te extraña =)

saludos de tu pequeña saltamontes...

David dijo...

Qué tal estás???

Sherezada dijo...

te extraño!!

David dijo...

Sigues por aquí???

David dijo...

Hola

Agencia Digital dijo...

Hermosas palabras que gran post.

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

Hola: Me ha gustado la manera como expresas tus sentimientos.
Hay veces, que es necesario hablar de nuestro dolor, para sanar las heridas de nuestras almas y olvidar.

Mis saludos con admiración,
Eva Margarita

Espero verte por mis blogs.

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...