miércoles, enero 15, 2014

CONFESIONES

   

    Irremediablemente marcada, maldecida, y humillada   por  este amor nacido  de una atrevida  primavera convertido  con el paso de tu invalidez emocional  en un invierno  que me congeló la existencia, llevándome  a vivir una tomentosa vida, que ya sin tiempo  llegará  a su final.
    Dejé pasar los años,  juro que no me di cuenta  me estafó el tiempo, al restarme vida  atendiendo lastres  del pasados que no me correspondían ,en tanto ibas y regresabas con nueva mirada con la promesa de esta vez sí, pero  la melodía nunca resultaba y terminaba con una nota inexistente,  desafinada bañada de un angustioso y desarticulado no.
      Te he llevado en mi piel, en las noches de eterna soledad, me confine a un tiempo y espacio definido, a una orden de amor o desamor según  las palabras que pronunciaban tu corazón.
   Hubo un tiempo que solo el silencio era amor  después de muchos años por fin brotaban expresiones, nunca escuchadas de tus labios que me hizo pensar  que por fin eran, estaban, se quedaban por lo que restaba.
   Una vez más me dejas, en un inconcluso  no sé, no sé qué pasará, no sé qué haré,  otra vez  aquella vuelta de espérame que regreso, solo que ahora me haces responsable de tu decisión, de sacarte de tus dudas, rescatarte del mundo  gris,  inexistente, prófugo  que mantienes girando para aliviar las culpas que tu perfecta vida jamás perdonaría.
    La indecisión hace de mí un ser despreciable, la falta de valentía  para poner final a un imposible, pretender todavía que decidas regresar, pretender sonrisas donde solo hay llanto, nunca he dejado de llorar,   estoy tan cansada de mí misma,  de la tristeza que me ha dejado tú pasar tan hastiada de ser   lo que soy, y ni aún así puedo dejarte ir, no quiero que te vayas, regresa a mí.

14 comentarios:

Coté dijo...

Hola Bichita!!
No sabes cuanto puedo hacer mías tus palabras y tus sentires.
Te podría decir que me alegra tu vuelta, y así es pero también te digo que es triste leerte y verse a la vez reflejada en el espejo de tus palabras

Un abrazo enorme

Coté dijo...

+

Alfa Fon-Amor dijo...

Mi querida amiga dos frases para decirte.
"nadie puede hacerte infeliz sin tu convencimiento"
"esto también pasará"
gran abrazo mi niña bella.Fiaris

Bichita23 dijo...

Hola mi querida Cóte siento como siempre que te conozco, desafortunadamente regreso con esta entrada se que es dolorosa, este suele ser el refugio de mis angustias aqui en esta casa que tanto amo siempre he coseguido un eco a mi alma herida, una palabra amiga, una reflexion que siempre ayuda un abrazo y gracias eternas por ser mi primer comentario del año ya no me alejare

Coté dijo...

Si te alejas que sea para bien. Aquí ( en este mundillo maravilloso) casi todos tenemos cojeras del alma; no lo olvides, por eso sentimos tanto cariño, y proximidad, a veces.

Un abrazo enorme y
Feliz año!!!
vale??

Bichita23 dijo...

Alfa cuantos años ya, es cierto lo que dices por eso me siento tan mal, lo he consentido todo lo mio ya no es apego es una enfermedad falta de valentia, falta de coraje y un loco amor que no despejo, como si ya no hubiese tenido bastante con lo vivido, toda lucha ha sido en vano y si ya sabemos lo hemos vivido juntas esto tambien seguramente pasara te quiero ALFA

Bichita23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mistral dijo...

Da lo mismo que tengas 32, 100 o 150 años. ¿Tú sabes que nunca es tarde? ¿Tú sabes que hay más soles que brillan? ¿Tú sabes que la vida sólo se vive una sóla vez?
Nunca el dolor fue amor. Tan sólo hay que decir: "mañana comienza mi vida"

Gracias por tus amables palabras. Te deseo lo mejor y tú lo sabes.

Un beso, Bichita

David dijo...

Cómo me alegra verte de nuevo por este mundo. Cómo iba a quitarte de mi lista¡¡¡¡¡¡

Prepara el café que voy para allá.

Muchos besos

Bichita23 dijo...

Mistral lo se , no es un problema de edad tal vez es la sensación que mi vida termina y no se por qué , las preguntas que me haces son las que me atormentan no hay más nada en el mundo que quisiera decir Mañana mi vida comienza estoy muy cansada de luchar seguramente lo haré pido a Dios no quedarme en este sentimiento tan gris se que deseas lo mejor para mi te quiero Poeta de luz

Bichita23 dijo...

David se que nunca me vas a dejar es una certeza gracias siempre por estar , el café en la terraza servido abrazos mi querido amigo

Mistral dijo...

Yo también pediré por tí y para que eso ocurra, Bichita.

Un beso

hortensio farwel dijo...

Bichita: No se porqué llegue a tu casa y al leer tu entrada no se si me dio tristeza o rabia, no contigo sino al pensar en ¿quien es él para merecer que le dediques 'quinta Anauco'? Por Dios huye o te destruirás... pelea contra ti misma y sálvate, un alma como la tuya debe sobrevivir para los seres que de verdad te aman. Salta el abismo de la amgustia,y no te dejes llevar a la melancolía en donde ya no hay regreso.

Por favor se valiente y verás que todo pasará. Mira como te apoyan tantos y tantos amigos desde el espacio virtual, es bello, toma sus consejos que valen oro.

Te seguiré en donde esté... Un abrazo pleno de regreso.

Hortensio.

Bichita23 dijo...

Hortensio lo mejor quien es él para dedicarle Quinta Anauco , intento huir , no se si ya es demasiado tarde me siento débil , pero si se que tengo que salir de la melancolía lo se gracias por tus palabras un abrazo