sábado, marzo 24, 2007




LOS HECHOS DE LA VIDA ROMPE SUEÑOS




Quien entre a ver este blog, encontrará una inconsistencia radical, empezando que el titulo y su descripción no se corresponde a la promesa personal y autentica que me movía en ese momento , reflexiones pérdidas que nada tiene que ver con el verdadero sentido de lo que era para mi un proyecto personal: el de cambiar mi vida . Empezar a vivir con sentido y no sólo ha sobrevivir como lo había hecho hasta ese momento. Pero sucedió dos acontecimiento desdichados los cuales no eran previsible. Uno a el hombre que amo le encontraron cancer lo cual cambio totalmente nuestra relación al punto que hoy es practicamente inexistente. El otro aún más doloros me colocó exactamente en el escenario de la plena supervivencia. El 17 de agosto de 2006, a mi más grande amor, mi compañera de vida a mi mejor amiga: mi madre le dio un infarto cerebrovacular que la dejo hemipléjica , sin habla y en una situación de extrema indefensión. Desde ese momento deje de existir me convertí en sus manos, brazos , en su protección , además de todo el peso de generar y buscar los recursos económicos los cuales no son pocos. Con ello llego el miedo, la ansiedad, la angustia, la incertidumbre y el enorme cansancio.
Este hecho me hizo cavilar sobre si eliminar el blog, de allí el poco material, pero después de reflexionar pensé que no debía eliminarlo, que era interesante como la misma vida se encarga de tomar desiciones que nos colocan en situaciones absolutamente contrarias a las programadas, soñadas y deseadas. Nosotros proponemos la vida dispone ... espero que si alguien alguna vez me lee me siga en este camino, me acompañe veremos de que se trata este contrasentido, la lucha por la sobrevivencia me enseñara a vivir? o es que estoy destinada al fracaso inevitable a la imposibilidad absoluta de encontrar aunque sea un momento de paz y serenidad ya veremos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entiendo todo lo que quieres decir con esas palabras ya que yo estoy contigo y se lo que pasa, solo te puedo decir que sí, la vida es dura y alguanas veces parace sin sentido, pero es así, no podemos hacer nada para evitarlo la vida te puede dar mil bueltas en un segundo pero todo pasa porque tiene que pasar, aunque se que es dificil. Siempre tenemos que tener fe a pesar de que yo soy una persona con muy poca fe aqui estoy, contigo luchando y sobreviviendo a la dura y habeces adsurda vida tratando de no derrumbarme contigo, luchando, viviendo, tratando de sobre llavar la cituación, tal vez esto tenia que pasar, por qué? esa respuesta no te la puedo dar ya que no la tengo. La paz no la tiene nadie, ni el planeta en que vivimos tiene paz ya que el mundo es una guerra continua que ahy que saber llevar con todas las dificultades de el mismo, la vida es una guerra que nadie ha ganado pero que tampoco han perdido, solo viviresmos viviendo.
Att: ***La unica...!!!***