domingo, agosto 02, 2009

Hoy aún en mi silencio tengo una necesidad inmediata de Orar de acordarme que soy una criatura amada del creador. De acercarme y sin peticiones desesperadas ponerme en sus manos y decirle aquí estoy yo. Orar simple y sencillamente yo tú criatura necesita de los dones de su creador, y en mi soledad quiero Señor mi paz interior.

No siento en superlativo, siento en humildad que no es sumisión y pido por ella, mi amor, que me tiene desesperada en su enfermedad, y que se que el tiempo juega en contra de su sanación no hay salida, el final nunca será feliz para ninguna de las dos.

En tanto con las mismas oraciones que ella, mi amor, me enseño, le pido al Dios de mi niñez, al Dios que mi frente beso, que me de valor para seguir cuidándola con el mismo cuidado que ella me brindo.

Que me está robando alegría, que su llanto me atormenta, que me siento culpable por no saber que hacer para mejorar su calidad de vida, que trato de no recordar su vitalidad, su alegría, el andar elegante, porque la locura se apodera de mí, y siento que ya no estas mi creador, y dudo de ti, de tu misericordia y te siento como un Dios castigador.

Te entrego sus lagrimas, su llanto para que las vuelvas amor, mi más grande amor, Señor ella que entiende todo sin poderse comunicar, ella mi amor que depende de mi para poder vivir, sin que su costado derecho responda a ninguna curación.

Oro con las oraciones que de pequeña me enseño, pido perdón por mi cansancio, por esta tristeza que me embarga, por la rabia que siento cuando pienso que estamos inhabilitadas las dos ella por la enfermedad y yo por su limitación, y es que ya no puedo más mi cuerpo está cansado, mis emociones desbordadas y sabiendo que no hay solución, mi paciencia se agota, y a veces ya quiero que esto acabe, y para que no haya dolor, nos marchemos las dos.

DIOS MI CREADOR TOMAME EN TUS MANOS Y DAME VALOR

7 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Detras de esto..está un crecimiento seguro..como persona..como hija..todo tiene un fin..despues del cambio..siempre crecemos..animos!
abrazo en el alma

LaMar dijo...

No Bichita! no te rindas. Entiendo tu tristeza y tu agotamiento, pero son momentos ¿recuerdas? Este pasará y llegará otro que lo compensará. Un abrazo enorme.

amor y libertad dijo...

sé que muchas veces la única manera de lograr las cosas es rezar, de un modo u otro, dirigir nuestro espíritu con la palabra y la actitud hacia lo que necesitamos que suceda

no te quepa duda de que lo que deseas lo conseguirás, no te lo digo por darte ánimos, te lo digo porque es la verdad

un beso

Vir dijo...

Ni se te ocurra rendirte que me tomo un avión, atravieso el océano y te someto a mis chistes malísimos por horas y horas!
Este es un momento de agotamiento y de bajar los brazos que hay que dejar atrás esperando todo lo mejor que vendrá...
Voy a poner toda mi buena onda en el viento para que sople fuerte y llegue a dónde estás y te saque una sonrisa
un beso gigante

€_r_i_K dijo...

No creo que haya un Dios castigador, creo que la fé, por si sola no hace nada, debemos estar en crecimiento constante, y agradecer el despertarnos cada mañana, nada más, el resto es maquillaje en la vida...



Abrazos....

bichita23 dijo...

Paco gracias seguramente es así como dices en tanto y en cuanto el dolor
te ciega y no hay forma de escapar..
Un beso en tu alma.
LaMar te prometo no rendirme, son momentos, yo se que todo pasa y esto con o sin dolor pasará, pero hay momentos que sientes que no puedes.
amor y libertad palabras acertadas y se que no es por darme ánímos se que me hablas esta vez con la verdad.

Vir (Vic) te adoro, eres maravillosa, es verdad mi agotamiento es mortal, ya ya amiga sonrió eres muy especial.

E.R.I.C. he de recurrir al final al eterno así tenga que maquillar la vida cuando las puertas se cierran y no hay salidas, un beso mi mágico poeta

Andrea dijo...

Amiga, nada de lo que pueda decirte cambiará tu realidad, debes enfrentarla sola, pero las palabras de ánimo de los que te aprecian te darán las fuerzas que necesitas para continuar. Llegará la paz para las dos en el momento que deba llegar, pide ayuda si lo necesitas, no te quedes sola, ya verás que puedes con ello, eres una mujer fuerte. Un gran abrazo amiga.