viernes, septiembre 11, 2009


El silencio me aturde
la paz se me escapa
el pensamiento triste
el amor en neblinas
.

Hoy mis ojos lloran

mi camino cruzado
la pasión arde
mis sueños quebrados.


A veces cuando, el alma está al borde del abismo, el silencio grita, y no tengo ganas de seguir entonces la música llega , hoy en vez de escribir edite un vídeo que habla de mí, porque las lágrimas están enredadas en mis ojos .





15 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Excelente tu poema..un poquito de aire de la momtaña o del mar, para cargar enegías, nos viene muy bien, a mí especialmente.
Bueno tambien el tema musical que nos brindas

cálido abrazo

Bichita23 dijo...

Mi querido Paco siempre generoso, poema que no es poema palabras que nacen de una tristeza auténtica, el video editado por mí es parte de lo que siento
un abrazo de mi alma a tú alma generosa

laMar dijo...

Deja que las lagrimas brotes cariño, no es bueno retenerlas. Hay veces que una buena panzada a llorar nos descarga y nos calma, lo sé por experiencia. Lo aprendí un día de psicóloga que me convenció de que cuando el corazón quiere llorar hay que dejarle hacerlo y desde entonces dejo salir las lagrimas y no tiene nada de malo te lo aseguro.
Hoy andamos con la tristeza a cuestas y es una pesada carga ¿la compartimos? a lo mejor así la llevamos mejor.
Sabes donde encontrarme, cuenta conmigo.
Un abrazo enorme y lloroso, que no triste

una más... dijo...

Me encantaría tener las palabras adecuadas para curarte la tristeza, para poder sacartela de encima pintando de diferentes colores lo que te rodea, pero no puedo, simplemente ha de pasar..estos momentos forman parte de nosotros, quizás es necesario para alzarnos con una fuerza nueva..
Yo sé que cuando pase la pena, lo harás..eres una mujer poderosa.
Un abrazo enorme Bichita..que sea portador de todo mi calor y mi mejor sonrisa.

Virginia Prieto dijo...

bichita: se te nota muy triste...
me gustaría poder alivianar tu pena con alguna sonrisa
solo puedo mandarte mi abrazo sincero y mis ganas enormes que estés bien
pensaré en vos todo el día con energía muy positiva, aunque parezca una tontería lo voy a hacer igual ( no te rías de mí por esto, dejame creer que la buena onda llega a todos lados)

tkm amiga!!!

beso

Paco Alonso dijo...

Aquí otra vez..para trasmitirte la energía del colibrí, y se inunden tus sentidos de esperanza.
Animo!!

cálido abrazo en el alma

miguel dijo...

siento angustia , cai otra en este maldito vicio que es el alcohol. como se sale , ya intente todo, y pude identificar que cuando me encuentro con mi familia y sin consumo .l boicoteo mi vida . yo se que puedo , que a la larga esta batalla la voy a ganar , pero siento en , mi alma , en mi corazon . que me estoy debiitando. chaun. te aprecio mucho-.

Bichita23 dijo...

LaMar seguire tu consejo, sólo que llevo algunos días en esta historía, y no deseo que las lagrimas invadan mi vida, y si LaMar acepto que me ayudes con esta carga, desde ya me siento acompañada por tu comprensión, y me planto y agradezco tú abrazo cariñoso

Bichita23 dijo...

Una mas ..."mi marciana favorita" tus palabras ya han empezado a pintar al menos un pequeña sonrisa, y los amigos son mucho lo que pueden cambiar, gracias por estar por ese abrazo caluroso que abriga mi frio interior la de Jupiter

Bichita23 dijo...

Vir no es una tontería basta que una sóla persona en el mundo se preocupe y piense en mí enviandome buena vibra para que mi vida tenga sentido, sabes Vir que eres una persona muy especial la que siempre siempre me da alegrías Gracias mil

Bichita23 dijo...

Paco que maravilla de persona eres, andas prodigando dulzura por este gigante mundo virtual, me siento privilegiada ¿sabes? que siempre me han fasciando los colíbri, su energía, pero también su fragilidad, recibo la esperanza deseada con enorme agradecimiento, y que lujo de amigo me gasto gracias

Bichita23 dijo...

Miguel sabes que estoy, ya te respondí por correo todo pasará pero tuya es la elección: vivir o morir

YoSusan dijo...

Mira lo que te traigo, fue escrito en el siglo XI por un hombre de Ciencia; matemático, astrónomo y poeta. Desde la primera vez que lo leí me dió a entender que el dolor y la alegría caminan de la mano en la vida, pero hay que saber alternarlos para vivir.
Aquí te lo dejo con la esperanza de que te sirva tanto como a mi.

Cuando tiembles bajo el peso del dolor,
y cuando agotes el manantial del llanto,
piensa en las silvestres plantas
que la lluvia como a espejo bruñe.
Cuando te exaspere el resplandor del día,
y cuando anheles que una noche eterna caiga sobre el mundo,
piensa en el despertar de un niño.

OMAR KHEYYAM

Un abrazo
YoSusan

Ivan Lukman dijo...

Que hermosas palabras! aunque a veces sean pocas, logran una profundidad sin nombre.

Como tus palabras en mi blog que llegando lo mas profundo de mi ser.

gracias por pasarte

Desde la capital de Buenos Aires te dejo un calido beso

© Lilium - Lilith dijo...

Yo veo en tu penita, un rayito de luz, de esperanza....(así como escondidito, silencioso, casi susurrando)...es esa penita la que en realidad te está haciendo tan fuerte, tan entera, tan vos misma, porque la expresás, le abrís los brazos, y aunque no lo creas...no le temes, sino al contrario, le acaricias y aceptas de forma natural, porque son sentimientos naturales del ser humano, pero no todos podemos verlo...no, al contrario...y es lo que te hace aún mucho más especial de lo ya sos querida amiga:).

Anduve perdida...tuve un pequeño accidentito doméstico--quemaduras....con caramelo de flan en un brazo y en mi pecho derecho--pero ya va mucho mejor;)...ahora toy engripá...jajajaja....pero vos sabes que estoy, cierto?

Creo que el lazo afectivo que hemos sembrado es fuerte, firme y hasta nos sobran las palabras a veces, viste?

Te dejo un besote gigante con todo mi cariño desde mi alma hacia la tuya:);)

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...