lunes, abril 19, 2010






ME SIENTO PERDIDA

No he desaparecido, tengo cosas que agradecer, premios que recoger, amigos que visitar pero no he podido las cosas están muy revueltas, (Forbidden llevo tú regalo en mi corazón y Sibaris y Alondra gracias por el premio, en algún momento lo recogeré y lo colgare ahora es casi imposible.
_______________________________________________________________________


No emitas opiniones fáciles que hay que vivir lo que vivo para que puedas entender.
Si quieres regálame amor y calma este dolor, regálame un instante de paz, dibújame una salida, cambia mi vida.

La mami está enferma, mi sobrina la hija de mi vida esta hospitalizada y no sabemos que va suceder apuntando a una mejoría que no llega, ahogada en la soledad de una clínica fría.

Esta casa mi espacio , aquel al que llegue llena de entusiasmo hace once años a punto de perder, no tengo cabeza para atender mi trabajo, demasiados frentes abiertos para un ser que lucha sola.

Te pregunte ¿habrá un día para mi? Tú me respondiste: no se, ojala tengo temor que ese día no llegue y si ha de llegar no sea demasiado tarde, tú que me amas temes por mi, entonces ¿nada que esperar?

Y tuve un momento y me interrogue ¿y si otra vez tuviera una vida normal?, me di cuenta que ya no se cómo se vive, no sabría levantarme qué hacer, perdí el camino, todo aquí es anormal.

Y me mire al espejo hace mucho que no lo hacía, y vi alguien desconocido, me percate que éste tiempo de angustias de luchas de llanto había hecho mella en mí, es como si viviera en un cuerpo extraño, esta no soy yo, siendo yo.

Y si bien edite este video, aclaro no tengo vocación suicida, sólo que si llegará mi momento creo que por fin descansaría…







41 comentarios:

laMar dijo...

Mi niña estás desbordada por tantas situaciones adversas y no se que decirte a parte de que te quiero mucho y que no me olvido de lo que estás viviendo. Sigo aquí para lo que necesites.
Un beso enorme a las tres

Silvia dijo...

Cuantos fuertes abiertos,
no te dire animo, no te dire que todo pasara no te dire...

Pero puedo decirte que tienes el apoyo de las personas que te leemos, y también puedo decirte que rezo para que todos los de tu entorno mejoren pronto; no se si eres creyente.
Fuerza!,
Un Abrazo muy fuerte!

© Capri dijo...

HOla bichita tomalo con calma , un consejo que raras veces me aplico pero se que asi debe de ser.

Siempre te esperaré, tarde o no , xk la vida tb te tiene atrapada en el tiempo que no llega a nada

Un abrazo y mis cariños siempre cercanos, espero que los sientas asi


Por cierto cuando quieras o puedas tienes un cariñito y un premio en mi calle melancolia que tb es la tuya

Un beso

fiaris alfabeta dijo...

Hay! ante esto es dificil hablar ,decir cosas,inpacta y duele,solo que aqui estoy si te sirve de algo te ofrezco mi amistad,un abrazo alentador.

david dijo...

Si te digo ánimo... ya te lo he dicho muchas veces.
Si te digo que adelante.... también te lo he dicho muchas veces

Solo puedo decirte que aquí me tienes, ojalá viviéramos más cerca para poder darte mi ayuda.... solo puedo decirte que te mando un fuerte abrazo y fuerza para ayudarte a continuar. Un beso.

Ni εїз dijo...

dicen q el momento mas obscuro es antes de amanecer... pero que asi sea para ti y veas pronto el sol... te mando muchos abrazos y mimos ^^ y claro por aqui te espero como siempre solo que te aviso que estoy cambiando de cuenta... te dejo mi nuevo link http://historiasnochessinluna.blogspot.com/ ya te sigo... y ya luego te comento con el otro nombre... aunq para ti siemrpe seguire siendo tu pequeño saltamontes ^^

FABIA dijo...

Sigues siendo tú, la esencia de ti misma sigue estando en tu corazón aunque no la veas (por ahora) reflejada en el espejo.
Mil besos llenos de amor y solidarizad con tu esfuerzo.

Neogeminis dijo...

La vida suele mostrarnos esas aristas más dolorosas y complicadas y a veces parece que se ensaña con nosotros...pero no hay que dejarse vencer por la depresión...siempre hay salida, aunque no la veamos y en todo caso, entregarse sin luchar no es bueno. La vida merece ser peleada.

espero que logres re-descubrir tu entusiasmo y renazca la esperanza.

un abrazo!

Pluma Roja dijo...

Querida Bichita,

No puedo decir absolutamente nada, lo único que le pido a Dios, es que resuelvas todos tus problemas y aflicciones por la que estás pasando.

Te dejo un abrazo y un beso.

Hasta pronto,

Aída

Militos dijo...

Estoy sobrecogida, Bichita, sólo puedo decir que te quiero y siento vivir tan lejos. Ya te lo he dicho alguna vez más, pero hasta ti, lo único seguro que llega es mi oración.
Es bueno, amiga, que nos hagas llegar tus horas malas, tener noticias tuyas es un regalo.
un beso con todo mi cariño

Atenea y Xena dijo...

Se lo que sientes, sé, de ese dolor abismal en el alma, en la piel, en los sentimientos, que transmiten tus palabras. Y también sé, que no existe consuelo, ni besos, ni abrazos... ni nada, que pueda menguar aunque sea un poquito esa desesperación y angustia...
Por eso, no puedo decirte nada que tú no sepas ya..., lo único que puedo hacer, es desear con todas mis ganas, que recuperes tus fuerzas para resistir, aunque no pueda ni sepa decirte como ni donde...

...Te envío un abrazo de buenos sentimientos y suerte para ti...
Atenea,

Ursula dijo...

estoy para lo que necesites bichita de luz, siempre te leo...
y te entiendo asi me pasa, estar rodeada de gente ke nada mas juzga y no se relaja en un segundo de paz..
pero bueno, lo ideal es encontrar paz interior!!
abrazos preciosa!
caminemos juntas :)

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Lely Vehuel dijo...

Viajando y conociendo amigos nuevos,empece a recorrer tu blog y que satisfactorio es hacerlo,seguire visitandote y te espero en cualquiera de mis sitios,tu elijes,un abrazo y hasta pronto...

Alondra dijo...

Mi querida Bichita: en este momento te entiendo muy bien, estoy pasando una situación muy similar con mi madre y conmigo misma...
A veces me gustaría no despertar, pero sigo siendo un poco quijote y luchando contra molinos de viento esperando que la vida afloje un poco la cuerda.
Por si te sirve te cuento que llevo conmigo siempre un cuaderno, cuando no puedo más escribo en él, eso no resuelve la situación pero me ayuda a evadirme.
¡Animo! un abrazo muy muy grande.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Debes encotnrarte, seguir caminando siempre hacia adelante. Un placer venir a tu espacio a saludarte.

Un besazo enorme.

Sherezada dijo...

hola bichita!!!

se que andas ocupada pero te aviso que te deje un premio en mi blog... ahi esta para cuando puedas recogerlo ^^

abrazos!

SOLO DE INTERES dijo...

Mi amiga del alma, muchos frentes abiertos, entiendo perfectamente el esperar un espacio, que por A ó por Z nunca llega. Espero que tu mami, y tu sobrina esten mejor. Se que uno no tiene cabeza para tanto, y que se le despripa el corazón, pero se tambien, que eres luchadora, adelante mi amiga, recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño

juan dijo...

LA menete es como un armario...no sabes hasta cuanto puedes llegar a meter ahi... imaginate que los problemas son la ropa y abres el armario que es tu mente.
Lo unico que tienes que hacer es doblar la ropa( que sera buscar la solucion a cada poblema ) y guaradarlo en su cajon correspondiente del armario.Que no encuentra como doblarla pues la metes en el cajon igual y esperas ero que no te desborde de echo las arrugas en la ropa a veces salen solas... canaliza los problemas intenta darles una solucion asi comollegan y luego relajate... un abrazo

david dijo...

Hola, qué tal estás???
He cogido un vuelo que salía de Madrid hacia aquí para tomarme un café contigo. Llego en un par de horas, espero vengas a recogerme al aeropuerto, besitos ángel.

SOLO DE INTERES dijo...

Mi amiga del alma, soluciones sigo sin tenerlas, pero compañia esta contigo, creo que a veces hay que respirar, tal vez desconetarte un par de días, tienes mucha crga encima capaz de aturdir. Entiendo que cuidas de tu mami ya hora de tu sobrina, y lo haces con tanto amor, que debiera ser lo coseches todo el tiempo. Pero yo pienso en estas situaciones que nos toca pasar, como el mar en su reventasón, los olas te regresaran a la playa mil y una veces, y muchas veces más que arrastrada en la arena, así pienso que es la vida, y creo que nunca lo enteré, mientras más dicil esta siguen y siguen los granos de arena, hasta que te sientes soterrada, como ayudarte no lo se, pero cuenta conmigo

SOLO DE INTERES dijo...

Un fuerte abrazo, espero que todo vaya mejorando

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Te acompaño en tus pesares, quiero que lo sepas.

Un fuerte abrazo

Maite

david dijo...

Te he vuelto a leer y otra vez me da la sensacion que soy amigo de un ángel. Besitos.

Atenea y Xena dijo...

No se que decir... simplemente gracias por tus palabras...
Cuídate todo lo que puedas...
Te deseo lo mejor, no te conozco pero por lo que he leido en tus entradas y en los comentarios, eres una gran persona... Que bien, que todavían queden algunas en esta sociedad cruel... Felicidades por ello y abrazos.
Atenea,

Atenea y Xena dijo...

No se que decir... simplemente gracias por tus palabras...
Cuídate todo lo que puedas...
Te deseo lo mejor, no te conozco pero por lo que he leido en tus entradas y en los comentarios, eres una gran persona... Que bien, que todavían queden algunas en esta sociedad cruel... Felicidades por ello y abrazos.
Atenea,

Cesc Ginesta dijo...

Mi casa es tu casa. Desde "YA" mi esposa y yo te estamos esperando. ¿Qué esperas?

RICARDO MIÑANA dijo...

Hola Bichita, espero estes bien y que todo te vaya bien, a veces necesitamos desconectar, hasta que
de nuevo la inspiracion nos ilumina.
deseo tengas una feliz semana.
un abrazo.

Cesc Ginesta dijo...

Siento que te noto mucho a faltar. Siento que no lo estás pasando bien.
Siento una profunda herida por no poder estar junto a ti animándote...
pero necesito que me cuentes algo, me falta algo que puedo intuir pero no aseverar. Tus frecuentes y rapidísimos viajes y esas otras cosas...
Un beso muy muy grande, mi amiga, y si me quieres contar algo, aquí estaré..........

Militos dijo...

Bichita: quiero que sepas que sigo aquí, a tu lado.
Besos del alma para ti

Ursula dijo...

hey esperaba ya verte!!! u.u
antes de ke te lleve el señor te quiero llevar yooo! a donde sea ke te despejes aunkesea unos minutos! abrazos!

SOLO DE INTERES dijo...

Mi amiga del alma, he tratado de contactarte, para ver como vas, no te consigo pero te envio mi hombre para lo que se ofresca, mi mano para acompañarte y recorrer juntas, lo este en tu camino. Te extrañamos mucho, pero más te queremos mucho, un fuerte y especial abrazo

david dijo...

Hola mi buena amiga, vengo a tomarme un café en tu casa, sabes que me gusta tu compañía así que ves preparando un café con leche que yo llevo los pasteles.
Espero que estés bien y que todo vaya bien, pero bueno ahora tomándonos el café me cuentas. Por lo pronto de dejo un abrazo ya ahora cuando nos veamos te doy otro.

María dijo...

Descubro tu bello blog de casualidad y me quedo viéndolo, pero antes quise dejarte mi huella a mi paso por tu blog.

Saludos.

Mistral dijo...

Besos muy fuertes.

david dijo...

Hola, qué tal va todo??
Me pasaba por tu casa para verte y dejarte un abrazo. Feliz fin de semana.

Militos dijo...

Seguimos contigo, Bichita.
Beso con todo mi cariño

Sherezada dijo...

hola bichita!
paso a saludarte y dejarte muchos abrazos!

david dijo...

Hola Bichi, que tal estás??
No me olvido de ti, un besito con abrazo incluido.

david dijo...

Repasando entradas de mi blog he dado por casualidad con tu comentario, cuánto lo siento que hayas perdido a tu madre y de verdad perdóname no haberte leído antes.

Mi más sincero pésame y un fuerte y cálido abrazo. Te entiendo perfectamente la ausencia de una madre y más si ha sido repentino se hace muy dolorosa.
Aquí me tienes para escucharte, oirte, leerte, apoyarte y consolarte.
Un abrazo mi buena amiga, vuelve cuando te apetezca y tengas ganas de volver a decirnos algo. Yo si no te importa me paso de vez en cuando, aunque estés ausente no te olvido. Un besito desde la distancia pero que seguro que te llegará.

fiaris alfabeta dijo...

mira ahora que has vuelto te digo que tienes dos regalos en mi blog que he hecho mientras no estabas y me gustaría los recibas con todo mi cariño ya te pongo las fechas son cosas hechas por mi ,no premios con reglas y todas esas cosas,17 de junio y 6 de mayo son las fechas,gracias por tu amistad ya contaras como estas imagino que bastante mejor,besos.