viernes, septiembre 04, 2009

Llego  el día esperado,  después de tres años sin poder  dormir una noche entera,   tres años en los que no he parado de cuidar, trabajar  y luchar, sin vacaciones, ni asuetos, este mes de Septiembre me ha traído un regalo,  cuatro días que el Universo me regala para descansar. No se donde voy, se que una vez salga por la puerta de mí apartamento, en ese preciso instante me daré permiso para olvidar lo que dejo detrás de ella, y haré lo que mis instinto me indique.
Habrá a quienes les parezca absurdo tanta algarabía por cuatro días, para aquellos  que pueden y deben  descansar, pasear y disfrutar; Para mi dentro de una horas significará   libertad, libertad para hacer lo que sea, lo que sea me basta. No tuve tiempo de planificar, tampoco quiero hacerlo, sólo quiero  libertad.  Tomare mi auto, lo encenderé y me pondré en marcha, echare a la suerte quien me dirá si he  de cruzar a la derecha o la izquierda. Se que si voy a la derecha iré hacia el frio, hacía la montaña, si cruzo a la izquierda el camino me llevara al mar,  cualquiera me sirve para por fin respirar.
Por equipaje, estrictamente lo indispensable, dos jean, dos franela, unos zapatos deportivos, ropa interior y tal vez una pijama, sólo tal vez, nada de maquillaje, ni  secadores de pelo, aún pienso si me llevo la laptop o no, el  phone apagado tomaré el camino, me parare  y hablare con quien quiera, comeré lo que desee y dormiré lo que me plazca, la dicha, todo para mí.
Me despido, por cuatro días, de este mí refugio, mi sitio de encuentro con personas maravillosas, de las cuales sólo conozco su alma, no se quienes son, qué hacen, cuál es el tono de su voz, cómo es su cara. Siempre pienso  cuando publico un post y me comentan, y yo  los comento que esto es como  el  cielo, conversaciones de almas que se encuentran, se identifican, se apoyan  se buscan,  pero nunca se ven.
Almas maravillosas, llenas de poesía, arte,  amor, pasión, y sentimiento  a veces creo que las conozco de toda la vida, nada es por casualidad, ellas en mi yo en ellas aprendiendo, amando, creciendo, admirando y compartiendo.   
Hasta pronto, me entrego por cuatro días en este maravilloso mes de  Septiembre a la libertad que tanto deseo.

14 comentarios:

laMar dijo...

Bichita disfruta de estos días por que te los has ganado y te mereces como pocos ese pequeño espacio para la libertad. Yo me quedo esperando tu vuelta.
Un abrazo enorme

una más... dijo...

Bichita preciosa, espero llegar a tiempo para despedirte hasta tu vuelta..
Vive, respira, sonríe, vibra, disfruta de tu libertad..4 días dan para mucho, reencuentrate contigo misma y sientete orgullosa de lo que llevas contigo.
Mil besos!!

Andrea dijo...

Deseo que pases unos días maravillosos, búscalos, fabrícalos. Me alegro mucho por ti amiga. Un gran abrazo desde España.

amor que soy dijo...

feliz libertad, nada hay mejor en la vida que ella

Paco Alonso dijo...

Bichita que seas feliz, carga las pilas, y regresa con nosotros

cálido abrazo

Natacha dijo...

Disfruta todo lo que puedas, cielo.
La vida es hermosa y te brinda ahora la oportunidad de saborearla... Hazlo, sin medida ninguna.
Nos vemos a tu vuelta, que volverás más bonita, más feliz....
Un beso, preciosa
Natacha.

Vir dijo...

bichita: yupppiiiiiiiiiiii

4 dias!!!disfrutalos al maximo
divertite
pasalo bien
reite mucho
descansa

y recarga todas las pilas!!!!!!

se te quiere amiga!

te esperamos

besoooooooo

laMar dijo...

Hola mi niña! Pásate por mi blog cuando puedas, que por estar de vacaciones te ha tocado algo.

Forbidden dijo...

Hermosa que disfrutes de esos 4 dias añorados.

Me emocionaste!

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

miguel dijo...

hola gracias por preocuparte , sigo saltando obstaculos por eso no escribia. vos me entendes . te deje un regalo en mi blog. te quiero mucho . chau

© Lilium - Lilith dijo...

Ay amiga queridaaaaa!!!....¿y si te dijese que al leerte no pude evitar emocionarme y se me han escapado unas gotitas de toda esa emoción por mis ojos?

Que felicidad más grande ser "libremente feliz" o "feliz-mente- en libertad"...un sueño, algo que pareciera, no llegaría jamás, pero las esperanzas alimentaban tanto afán...:)

Que todo sea vida, libre, espontáneo, por sobre todo, que este momento es "Sólo tuyo" y libremente tuyo y de nadie más:)...vivilo a pleno aún cuando estés dormida, seguirás viviendo y disfrutando a pleno de esta tan ansiada libertad:)...y tan merecida y tan correspondida:)

Este es tu momento, tu inicio, tu vos y sólo vos a pleno libremente en la vida, en tu vida!!!:)

Abrazá, respirá, dormí, soñá, charlá, rebozá, contemplá, disfrutá, acariciá, viví "Tu Libertad Amiga"!!!!!!!

Hoy el leerte me ha llenado el corazón de alegría, de esperanzas, de sueños, de anhelos, de fuerzas:)...gracias!!!:)...tal vez quien sabe y pronto para mí también llegue esa tan ansiada y esperada libertad!!!!!...mientras tanto, soy feliz sabiendo que en este procesi instante estás mano a mano, abrazándote intensamente con ella, de paseo, caminando juntas por la vida, por tu vida, tu sendero:).


te dejo mil besos llenitos de felicidad y emoción!!!!!

Jacqueline GC dijo...

Mucho gusto, es la primera vez que entro a tu blog y me quede fascinada con todo lo que leí.

Es increíble la forma en que me desnudan tus escritos, no puedo evitar leerte y sentir como cada una de mis emociones llega tan repentinamente y atropellan mi corazón.
La verdad no puedo describir todo lo que sentí al leerte en cada tema de tu blog.

Mis respetos, te saludo desde mi pequeño mundo en el que vivo ;)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pasé a echar un ratito de lectura y a desearte una muy buena semana.

Saludos y un besazo!

Julio Castelló dijo...

¡Buen viaje!